Katana de krill-model 33%

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 13:35
Emmmmmmmmmmmmmmm, eso que me dices Javi está muy bien, pero cuando lo hago ... ... ... creo haber encontrado el problema, y no es otro que anticiparme a la posición del avión, lo acabo de hacer en el simulador y es ese el problema , .....mala solución, porque cuando la burra lleva años con el paso cambiado... :SMOR no hay manera ..........seguiré entrenando :(
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 19:13
Paco escribió:Emmmmmmmmmmmmmmm, eso que me dices Javi está muy bien, pero cuando lo hago ... ... ... creo haber encontrado el problema, y no es otro que anticiparme a la posición del avión, lo acabo de hacer en el simulador y es ese el problema , .....mala solución, porque cuando la burra lleva años con el paso cambiado... :SMOR no hay manera ..........seguiré entrenando :(



JAJAJAJAJA... Muy bueno lo de la burra...
Paco no te preocupes que yo llevo viendoles hacerlo ni se sabe el tiempo "" incluso mirando a la radio "" y trasladandolo al simulador yyyyyyy
SIGUE LA BURRA CON EL PASO CAMBIAO JAJAJAJAJAJA
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 21:34
bueno yo os dejo un par de vídeos , espero que os ayude ;) . Es cierto que esta maniobra es muy difícil por eso hay que insistir mucho y poner mucho empeño , yo aprendí a base de simular y viendo vídeos de estos . Es una maniobra muy llamativa y que da mucho juego en esto del 3d

http://www.youtube.com/watch?v=_XAtiR2J ... re=related

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... -tXfU&NR=1
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 22:08
ves que facil Paco !!!!!
Esque nuestras Burras tienen mál el paralelo y por eso pisan mal... y se nos enredan las patas delanteras con las traseras :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 22:21
A mi también me sale bien :H .
Es cuestión de practica y anticiparse un pelín como han dicho.
Yo aprendía a vase de vuelos,pues el simulador lo odio.Soy incapaz de estar 5 minutos seguidos con el(me aburre),pero nunca dejaré de recomendarlo.Es super util para avanzar más rapido y cojer los movimientos,y si rompes no pasa nada :D .
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 22:34
Coñooo po yo he cojio la radio y soy capaz de mover asi los dedos sin equivocarme, mañana le cojere el yak a Tato y lo hare, :?: creeis que saldra bien, es que he de hacerlo bajito porque lejos no quinco naaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 22:50
ebarrera escribió:Coñooo po yo he cojio la radio y soy capaz de mover asi los dedos sin equivocarme, mañana le cojere el yak a Tato y lo hare, :?: creeis que saldra bien, es que he de hacerlo bajito porque lejos no quinco naaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Tato es buen tio "" es seguro que te lo deja "" no lo vas a intentar con la Piper ¿ no ?
TAAAAATOOOO dejale el YAK que Edu ya sabe hacerlo macho y cerquita del suelo , que de lejos no juna na :lol: :lol: :lol: :lol:

Despues te invita a unas "" gordas y ya esta joer "" que pa eso son los compis Tato
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 23:05
Si si... que el Tato va a dejarselo si, jaja, y voy yo y me lo creo :SMOR No me lo dejó ni a mi en el Saeta (no me extraña) :S :lol:

Creo haber encontrado el problema, y es que me equivoco cuando tengo que dar los golpes de gas y también mando mucho dirección :R :R :R

Seguiremos probando hasta cambiar el paso a la burra :@ :@ :lol:

Gracias por los videos y las explicaciones
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 23:23
Paco escribió:Si si... que el Tato va a dejarselo si, jaja, y voy yo y me lo creo :SMOR No me lo dejó ni a mi en el Saeta (no me extraña) :S :lol:

Creo haber encontrado el problema, y es que me equivoco cuando tengo que dar los golpes de gas y también mando mucho dirección :R :R :R

Seguiremos probando hasta cambiar el paso a la burra :@ :@ :lol:

Gracias por los videos y las explicaciones





Si es menester te dejo mi mejor herramienta para esa burra """ LA VAAARAAAA ""
AUNQUE A MI NO ME SIRVIO "" MI BURRA SE SIGUE ATRAVESANDO LAS PATAS "" :P :P :P :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 23:26
esa te lo arregla toooo :lol:
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 23:32
Comorrrr???? y cerquita del suelo tocayo???? :U :U

Mi tocayo sabe que lo tiene a su disposicion ;) , eso si primero intentalo altito vale ;) , asi que llevate las gafas del lejos pa verlo, pero tendra que ser el domingo porque yo mañana no voy.

A mi me costo mucho dominar esta maniobra, de hecho aunque ya lo direcciono bien a donde quiero y lo llevo recto sin problema aun no me atrevo a bajarlo mucho, todavia tengo que sentirme mas seguro. Al principio cuando empeze a sacarlo me pasaba lo mismo que a ti Paco, se me iba girando solo, yo conseguia que el avion no callera y rolara sobre el eje bien pero no conseguia mantenerlo recto, y eso es como bien te dicen Javi, Guille e Ivan a base de mucha practica, las correcciones tienen que durar el tiempo justo en el que el avion esta en la posicion que lo necesita, si las adelantas se gira a un lado y si las retrasas demasiado al otro, es cuestion de eso de mucha practica, al final como en todas las maniobras las terminas dando por inercia y adelantandolas o retrasandolas para conseguir el giro tambien por inercia. Es dificil, pero te aseguro que si yo lo he conseguido tu lo haras mejor que yo seguro, porque dedos no te faltan tio.... ;)

Paco, en la proxima reunion que nos veamos no te vas sin catarlo ni de coña so mam........... :mrgreen: , ¡pero si sabes que es medio tuyo!, tu tambien lo tienes a tu disposicion, pero en la proxima lo catas aunque no me lo pidas, asi que ve ensayando que lo tienes que hacer con èste perfecto. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 23:46
tatopirato escribió:Comorrrr???? y cerquita del suelo tocayo???? :U :U

Mi tocayo sabe que lo tiene a su disposicion ;) , eso si primero intentalo altito vale ;) , asi que llevate las gafas del lejos pa verlo, pero tendra que ser el domingo porque yo mañana no voy.

A mi me costo mucho dominar esta maniobra, de hecho aunque ya lo direcciono bien a donde quiero y lo llevo recto sin problema aun no me atrevo a bajarlo mucho, todavia tengo que sentirme mas seguro. Al principio cuando empeze a sacarlo me pasaba lo mismo que a ti Paco, se me iba girando solo, yo conseguia que el avion no callera y rolara sobre el eje bien pero no conseguia mantenerlo recto, y eso es como bien te dicen Javi, Guille e Ivan a base de mucha practica, las correcciones tienen que durar el tiempo justo en el que el avion esta en la posicion que lo necesita, si las adelantas se gira a un lado y si las retrasas demasiado al otro, es cuestion de eso de mucha practica, al final como en todas las maniobras las terminas dando por inercia y adelantandolas o retrasandolas para conseguir el giro tambien por inercia. Es dificil, pero te aseguro que si yo lo he conseguido tu lo haras mejor que yo seguro, porque dedos no te faltan tio.... ;)

Paco, en la proxima reunion que nos veamos no te vas sin catarlo ni de coña so mam........... :mrgreen: , ¡pero si sabes que es medio tuyo!, tu tambien lo tienes a tu disposicion, pero en la proxima lo catas aunque no me lo pidas, asi que ve ensayando que lo tienes que hacer con èste perfecto. ;)





Yo gipo menos qu la vieja´al visillo dormida """tambien me lo dejaras TATO ????JOJOJOJOJOJOJOJOJ A Y XDXDXD

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 23:48
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Siii, pero sin esas gafas, QUE ESTAS MUUU FEEEOOOO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 23:56
tatopirato escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Siii, pero sin esas gafas, QUE ESTAS MUUU FEEEOOOO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Vale me quito las gafas .... pero entonces volaré yú YAK por GPS :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 23 Ene 2012, 20:01
Mas novedades , en esta semana me llega todo jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Ene 2012, 22:44
Los servos que estaban al 2x1? :D

Menudo arsenal.

Esas fundas para los cables de los servos las uso yo.Son geniales.Al final para rematar en el corte y que no se salgan y habran los hilos,pon un trozo de termoretractil..No se si me explico o quizá ya tengas esa idea.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 23 Ene 2012, 23:12
Gracias pues no se me habia ocurrido mañana pongo fotos del resultado :D
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 23 Ene 2012, 23:14
La virgen :U :U !! que lote de servos buenos juntos :P . Imagino que hay estan tambien los de Javi no :?: , si no cuantos servos le vas a poner en cada superficie jodio :S :lol: :lol:

Yo tambien uso esas fundas con el mismo truco que te dice Ivan. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2011, 23:18
NotaPublicado: 23 Ene 2012, 23:17
tatopirato escribió:La virgen :U :U !! que lote de servos buenos juntos :P . Imagino que hay estan tambien los de Javi no :?: , si no cuantos servos le vas a poner en cada superficie jodio :S :lol: :lol:

Yo tambien uso esas fundas con el mismo truco que te dice Ivan. ;)


jajaja sii van los mios también :D :D es que así nos hacían mejor precio comprando tantos. Los pedimos el miercoles y hoy ya estaban aquí :C :C
Javier Martínez Rubio, miembro de la patrulla PULPO POLL
Edge 540T 88" Extreme Flight
Epsilon 90 CAMODEL
Yak 54 101" + MVVS 80
Extra 300 78" extreme flight (vendido pero bien disfrutado)
spektrum dx8

Fly low. Fly hard
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 23 Ene 2012, 23:43
Me mareo con tanto servo jajaja
bueno pues no me he podido resistir jeje
Imagen
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 24 Ene 2012, 00:43
jOOOOOOERRR Habeis dejado a Savox a pan y chocolate "" que brutos sois "" jjeeejejejejejejejejejejej.....
Peeero esa funda pesa .... ya os enseñaré mi ultimo invento en proteccion de cable super libiano , os gustara ;) y libre de parasitos ....
dejad que os ponga unas fotillos :U
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Ene 2012, 08:28
Por diosssss Chacal.,..que eso no pesa ná :grin: ..
A ti te parece pesado hasta el aire :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Lo que no se como irán(lo tapa las fundas),son los cables alargadores.
Hay que asegurarse que a lo largo de toda la extensión,el cable vaya trenzado para evita posibles interferencias,pues son muchos metros de cable.

Yo pongo este que ya vien trenzado:


http://www.airwildpilotshop.com/MoreInf ... uct&id=568
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 24 Ene 2012, 15:15
Me va a tocar cambiarlo jooo
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 24 Mar 2012, 14:52
Pues ya esta estrenado y retirado de la venta jaja
Imagen
[img]http://%20[IMG]http://img269.imageshack.us/img269/5096/28037253.jpg[/img] img52.imageshack.us/img52/5290/14031741.jpg[/IMG]
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2011, 22:06
NotaPublicado: 24 Mar 2012, 14:56
Imagen
Guillermo Gómez Sánchez

Sukhoi 29 140 de sebart
KATANA 33% KRILL-MODEL D.A100L

Primer puesto IMAC 2011
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

cron