Fokker DR1 (Modelgifts)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 15:49
Hombre Jose Antonio, hehe, vaya cacharrín mas currín, pena la deco, deja que desear, pero bueno... a caballo regalao...
En fin... a montarlo (bien) y a volarlo (mejor aún) ;)

Al final no creo yo que te portases tan mal durante todo el año pasado :D

Que lo disfrutes Sami-jr.

PD: Y si te rompe ya sabes, loctite :lol: :twisted:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 16:31
Aviso a Sami:
Ya se que el estar agrupado, federado, etc no es precisamente muy de tu devoción, pero, te propongo:
Hacer una asociación de padres de aeromodelistas activos, yo lamentablemente tambien tengo que añadir nieto (de momento 1 activo)
por lo mismo de lo que te quejas, servos que un dia no están donde los dejaste, y una nota que dice: me hacian falta para no se que engendro, monocote que tu sabias que habia tres metros y en el royo solo habia 30 ctms (me hizo falta para no se que).
La ultima esta caliente: suena el movil ayer tarde 20,30, pregunta: donde estas? en Madrid, ¿que haces? de paseo con tu madre y con tus dos hijos, vas a ir a volar mañana? no se, depende de la meteo, oye y aquiiiii esta la pregunta clave: ¿hay cerca una tienda de aviones?
En fin que os cuento, era urgente: epoxy de 5 minutos, dependia el ir hoy a volar etc etc, cuando entregue a mis nietos tambien entregue el epoxy (no le voy a dar la facturita).
Por cierto en el garaje tengo un FOKER Triplano, que algun "Listillo le dio la idea de que el entelado no era muy real, ya tengo el fuselaje y un par de planos en seda.(entelados por mi naturalmente y con plazo de entrega)

¿Que hacemos la asociación por empatía? :U :U :U
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

NotaPublicado: 24 Ene 2010, 16:49
Antonio, a mi las asociaciaciones, los grupos...me encantan, este foro es muestra de ello, somos un grupo organizado. ;)

El ser humano necesita estar agrupado, somos animales que necesitan vivir en sociedad, asi que desde ya puedes contar conmigoa para la "APADA" (Asociacion de Padres y Abuelos con Descendientes Aeromodelistas), la verdad es que muchas veces es de locos comprobar como desaparecen las cosas, ni el mejor de los magos lo harian mejor, no queda ni rastro, a mi ni siquiera me dejan notas explicativas. :S

Lo malo es que el amor al aeromodelismo es superior al cabreo, al final (como no podia ser de otra manera) prefieres que te desaparezcan las cosas a que esten con otras cosas, asi que no nos queda mas que la resignacion y el deseo malvado de que a sus hijos tambien les guste el aeromodelismo. :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 19:06
Cuidado con lo que escribís que los chavales también leen esto y luego se aprovechan, ...... . Más discretos, hombre, más discretos, ..., que para eso están los privados, .... . :C
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 20:40
ulpiano escribió:Cuidado con lo que escribís que los chavales también leen esto y luego se aprovechan, ...... . Más discretos, hombre, más discretos, ..., que para eso están los privados, .... . :C



Tarde Ulpiano....yo ya lo lei....ya voy a mempezar a sacarle cosas a mi padre para montar mis cacharros...... :P

Salu2
ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados