¿Conoceis el Sbach?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 26 Dic 2009, 22:29
Sami escribió: todos sabemos que en las revistas todo es maravilloso, mira que hay modelos cabrones, pero nada, en los reportajes todos vuelan de cojones, que mala suerte tenemos luego los compradores. :(

¡¡¡ Que gran verdad !!! :( :SMOR
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 27 Dic 2009, 10:15
Si hasta decían que el Feria volaba bien !!!!!!!
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 27 Dic 2009, 18:18
Yo hace años que no compro ninguna revista española especializada en aeromodelismo , y no es por ganas, pero para lo que traen y a como nos intentan engañar, pues que se la coman ellos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 30 Jun 2009, 22:23
NotaPublicado: 27 Dic 2009, 18:42
Muy buenas

Debo deciros que hasta ahora en los aviones que he probado para la revista he puesto los defectos y virtudes de lo que he volado, sin ir más lejos, la revista del mes de octubre en la prueba del Edge dije que se despegaban las piezas del tren y la bancada. Yo al menos no me callo y digo lo que veo en la prueba para bueno o para malo. Es verdad que siempre hay que guardar las posturas y decir las cosas pero sin molestar a nadie, es decir, no puedes decir ¡¡ Este avión es una mierda !! debes decir lo que está mal y dar soluciones para que el que compre la revista pueda tener unas pautas a ese problema que se puede encontrar.

También deciros que he tenido suerte en los aviones que he probado, pues mi rama es la de los aviones acrobáticos y a esos me dedico principalmente en las pruebas. Otro detalle más que debo anotar, muchos de los aviones que he probado me los han querido comprar compañeros del club, de hecho, he vendido más de uno.

Por lo tanto os pido dos cosas:
1.- Este tema es para hablar del Sbach, dejmos en otro post las críticas a las revistas, si no quereis que diga nada de el cuando lo reciba, no hay problema.
2.- No me incluyais en el lote al cual haceis referencia de que si mentimos en la revista o no, pues con vuestros comentarios me estais incluyendo.

Un saludo
Óscar M. López
The greatest thing you'll ever learn is just to love, and be loved in return.

.- Canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/Lotoya069
.- Club de aeromodelismo Orion (http://www.rcorion.com)
.- Club de aeromodelismo Alcarreño (http://www.aeroguada.com)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 27 Dic 2009, 18:47
Lotoya escribió:Muy buenas

Debo deciros que hasta ahora en los aviones que he probado para la revista he puesto los defectos y virtudes de lo que he volado, sin ir más lejos, la revista del mes de octubre en la prueba del Edge dije que se despegaban las piezas del tren y la bancada. Yo al menos no me callo y digo lo que veo en la prueba para bueno o para malo. Es verdad que siempre hay que guardar las posturas y decir las cosas pero sin molestar a nadie, es decir, no puedes decir ¡¡ Este avión es una mierda !! debes decir lo que está mal y dar soluciones para que el que compre la revista pueda tener unas pautas a ese problema que se puede encontrar.

También deciros que he tenido suerte en los aviones que he probado, pues mi rama es la de los aviones acrobáticos y a esos me dedico principalmente en las pruebas. Otro detalle más que debo anotar, muchos de los aviones que he probado me los han querido comprar compañeros del club, de hecho, he vendido más de uno.

Por lo tanto os pido dos cosas:
1.- Este tema es para hablar del Sbach, dejmos en otro post las críticas a las revistas, si no quereis que diga nada de el cuando lo reciba, no hay problema.
2.- No me incluyais en el lote al cual haceis referencia de que si mentimos en la revista o no, pues con vuestros comentarios me estais incluyendo.

Un saludo
Óscar M. López


Imagen
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 27 Dic 2009, 18:53
Oscar no mal interpretes nuestro comentario, nadie esta diciendo nada sobre ti, es solo un comentario el cual esta generalizado entre nosotros,puedes que sea o no acertado, pero nada mas lejos el querer ofender a nadie, y creo que hablo por todos.

Solo fue un comentario nada mas, te pido disculpas si te sintieras ofendido por ello.
Juan Carlos Alonso.
Citar

NotaPublicado: 27 Dic 2009, 20:06
Sami escribió:Pues me alegro un monton Oscar, ya nos diras que te parece el bicho (mandamos una copia original e integra del reportaje antes de llegar a la revista, que cuando salga publicado ya sabemos que sera un avion fantastico, forrado con oracover aleman y perfectamente encolado). :P

A ver si les llegan a Modelgifts y puedo verlo en directo, si me lo llevo tambien le hare un reportajillo para el foro, ojala que sea y vuele igual de guapo que es. ;)

P.D.- Oscar, no te tomes en serio mi coña, no va por ti ni mucho menos, pero todos sabemos que en las revistas todo es maravilloso, mira que hay modelos cabrones, pero nada, en los reportajes todos vuelan de cojones, que mala suerte tenemos luego los compradores. :(


Oscar, el comentario fue mio, ya lo puse en color rosita e incluso te puse una nota para que no te sintieras aludido, tambien podras ver como no digo que quien hace el reportaje solo ponga lo bonito, digo que al final, en la revista solo sale lo bonito.

De todas formas si te ha molestado te pido disculpas y por supuesto que nos gustaria que nos pusieras todos tus comentarios sobre el modelo, buenos y malos. ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 30 Jun 2009, 22:23
NotaPublicado: 27 Dic 2009, 21:01
Sami,

Tú comentario no me molestó pues lo entendí a la primera, de hecho, no te contesté. Pero al ver que el tema se empieza a generalizar y a desviarse del proposito general de este hilo quise matizar.

Repito, no me siento molesto ni ofendido por nadie ya que tengo la conciencia muy tranquila sobre lo que escribo en la revista. Hasta ahora no me han capado ninguna cosa de lo que he escrito.

Por supuesto que en cuanto reciba el susodicho os tendré informados.

Un saludo.
Óscar M. López
The greatest thing you'll ever learn is just to love, and be loved in return.

.- Canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/Lotoya069
.- Club de aeromodelismo Orion (http://www.rcorion.com)
.- Club de aeromodelismo Alcarreño (http://www.aeroguada.com)
Citar

NotaPublicado: 27 Dic 2009, 22:28
Gracias, Oscar, quedamos a la espera de tus noticias. ;)
Citar

NotaPublicado: 01 Ene 2010, 16:34
Avion, motor y helice, el precio de este combo no esta nada mal (la helice no es la mas adecuada para este combo, pero aun asi el precio es interesante). ;)

http://www.comborc.com/epages/comborc.s ... ucts/SBACH
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 01 Ene 2010, 16:57
Que foto mas rara parece un tablas :S
Juan Carlos Alonso.
Citar

NotaPublicado: 01 Ene 2010, 17:06
La foto no corresponde con el avion que ofrecen, la foto es del modelo de depron, en el video si que es el bueno. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 01 Ene 2010, 17:37
uffffffffffff menos mal, por que mira que ye feo feote. Pues el precio es mas que interesante no?. Ademas si se pide cantidad a lo mejor hasta ofrece mejor precio que Modelgift. No conocía la pagina tiene precios interesantes.

Saludos !
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 01 Ene 2010, 19:53
Si no fuera por el motor que todos los combos tienen ese , si se puediese cambiar por un dle o un crrrc pro gp50r pues me lo cogia pero con este otro no.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 15:38
Por cierto, ¿se sabe algo del Sbach?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 14 Feb 2010, 12:42
Devio de morir :( al final ni dios se pilla el Sbach?
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 16 Feb 2010, 15:59
Pues despues de comprar la camara con el dinero del sbach y quedarme "pelao" ya estoy de uevo buscando,e estado mirando pero en modelgift nos vamos a quedar esperando el mediados de enero y en rctecnic el modelo que tienen no es el de la casa pilot-rc sino de xys-model,segun me an dicho por correo,y claro,venden un modelo pero las fotos son siempre en todos lados las del de pilot-rc y no las del verdadero aparte que con envio sale en mas de 400 leureles
Alguien lo a visto en realidad en algun sitio? solo me falta por preguntar en acrorc pero creo que solo tienen el 100
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 14 Oct 2009, 19:36
Ubicación: Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
NotaPublicado: 17 Feb 2010, 14:07
Si, lo de modelgifts ya cansa, casi tres meses anunciando un modelo... y seguro que les ha hecho perder, porque por el tiempo que llevan anunciandolo, muchos ya se han comprado otro modelo y seguro que hasta lo tienen viejo.
Tampoco se podria descartar el que prepara Goldwing y que esta en su página, seguro que pronto tendremos noticias de su distribuidor.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ago 2009, 16:00
NotaPublicado: 18 Feb 2010, 16:18
Bueno, pues yo he estado esta mañana por modelgifts y he aprovechado para preguntarle por el Sbach... Va para largo, aún ni han salido de China. Por lo visto han tenido algunos problemas con los proveedores chinos y aún no los tienen allí. Yo por lo pronto me descuelgo de la lista, ya que los reyes me trajeron un 50cc (que aún sigue en la misma caja que vino).

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 10 Mar 2010, 01:27
Pues como el tema del sbach se ve que va para largo pues e invertido el dinero en mi otra aficion,algo mas tecnologico.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 10 Mar 2010, 09:45
Anda una tostadora doble, que chula :P :P
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Mar 2010, 10:19
juancarloscandas escribió:Anda una tostadora doble, que chula :P :P



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ME PARTO :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 655
Registrado: 23 Ene 2010, 22:15
Ubicación: lebrija (sevilla)
NotaPublicado: 10 Mar 2010, 16:14
bueno...... viendo que nadie se anima, voy a romper el hielo :P :P

Imagen

Imagen
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 10 Mar 2010, 16:19
Dios que preciosidad!!!!!
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Mar 2010, 16:23
Pepino pepino pepino... :U :U :U :U :U :U :U
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados