¿Conoceis el Sbach?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 10:21
Hombre 15 aviones son muchos aviones para vender de una atacada, así que ya puede afinar.

Tato, no sabes bien que avión tienes en casa, aquí en el club Estela de Santiago hay varios y vuelan de miedo.
Por cierto, te comento, uno de ellos cada vez que volaba se le quemaba un servo de alerones, le tenía hi-tec de 12kg. , se los cambió por 24kg y problema resuelto.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 15:57
Paco, estoy loco por montarlo, pero en esta epoa estoy asfixiado de curro :@ , pero ya se va acabando la temporada y empezare a tener algo mas de tiempo :D , la configuracion que voy montale es esta:

-Alerones: le voya poner 2 de estos por aleron http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 5kg/.19sec , a 6v. dan 12kg., asi que los 2 suman 24kg por cada aleron.
Profundidad: tambien van 2 de los mismos.
Direccion: 2 de estos http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 8kg/.17sec.
Motor: este http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 8kg/.12sec.
La centralita sera la Sentinel de Esco, con el interruptor electronico para el enciendido y el magnetico para encender el avion "una mariconada".
Bomba de humo sullivan.
Las baterias seran 2 lipos una de 4000 "la principal" y otra de 2200 "la segundaria"
Motor: DLE 111cc, con sus pitts de casa.
Espero no tener problemas con la configuracion, los servos ya los he probado en otros aviones y van muy bien, por eso me he dicidido tambien a montarselo a este bicho, y la centralita, me ha dicho Sami que la tiene montada en su extra que va my bien tambien en los 100cc. asi que pa lante que la cosa esta mu mala y hay que recortar el presupuesto todo lo que se pueda....

Saludos ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 16:42
Yo donde veo que vas pelao pelao pelao es en las baterías :J .

Al principal le pondria una de 9000 milis,y la de 4000 la dejaría para la secundaria


En serio,si aun no las has comprado yo te digo lo que tengo en el katana que lleva los mismo servos que tu.

Va sin centralita y solo lleva una única lipo de 2500 milis,y te aseguro te te jartas de volar toda la santa mañana y te sobra.

Yo podría eso,una de 2500 principal y secundaria(recordemo que esta nunca trabaja y como mucho si se jode la principal en vuelo solo la usarás hasta que aterrices),pondría una de 700 milis y vas que te matas.

En el raven(con muchos más servos),y con central de esco,llevo una de 4000 principal,y 800 secundaría,y me sobra batería por todos los lados.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 17:38
Hola Tato, y por que no metes estos en alerones, son mas rapidos http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 8kg/.13sec
En profundidad me iva a los 9150 de 15kg
Yo tambien llevo la central de esco en el mio y va de coña, yo llevo 3700 de principal y 1200 de secundaria

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

NotaPublicado: 05 Dic 2009, 19:53
Ultimo precio de Modelgifts para una compra de 10-12 modelos:

Modelos que se recojan en su propio almacen: 330 €.
Modelos que se envien a cualquier ciudad de la peninsula: 350 €.

Estoy a la espera de saber cuando tendran disponible algun modelo en su almacen para poder verlo en directo y asi comprobar diseño, calidades, accesorios... ya os tendre informados. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 19:57
A ver, esperamos ansiosos tu opinion.

Lo que no me gusta es que nos cobren portes a lo que estamos lejos :(

Si puedes agarra unos cuantos los metes en un caro del carrefour y sales corriendo.
Juan Carlos Alonso.
Citar

NotaPublicado: 05 Dic 2009, 20:27
juancarloscandas escribió:Lo que no me gusta es que nos cobren portes a lo que estamos lejos :(


Con respecto a eso y en defensa de Modelgifts, lo que hacen es repercutir los gastos de transporte a los aviones que lo ocasionen, lo unico que hacen es no cobrar gastos de transporte a quien se pase a retirarlo a su almacen, me parece algo muy logico. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 20:36
Pues confiamos en ti Sami,en cuanto los veas y si das el visto bueno vamos pa malaga de cabeza
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 20:45
A mi me sigue pareciendo caro , pero como aun no sabemos la calidad pues me callo , de que Sami lo vea y le saque unas fotos entonces ya miraremos si merece o no la pena.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 21:15
No quiero que se me interprete mal.

No digo nada en contra de Modelgift, logicamente el tiene unos gastos de envio

Pero que el precio ya no me parece que sea tan bueno en 350 euros.
A no ser que la calidad que traiga el avión merezca la pena.

Esperaba un poquito mejor precio.

A ver que no cuentas Sami.
Juan Carlos Alonso.
Citar

NotaPublicado: 05 Dic 2009, 21:31
Yo ya he comentado que tampoco estaba por la labor de pagar ese dinero (385€) por el avion, pero lo vere y mirare si merece la pena pagar 30 euros mas de lo previsto (ahora en mi caso serian 330€), si lo que veo me gusta pues lo mismo se viene para casa, pero en cualquier caso le haremos un reportaje grafico para que todos podias ver como viene. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 22:14
A la espera quedamos ,pero muy bien tiene que venir para que yo pague ese dinero por el , como dice Vicent , estas navidades estan los de axarmodel de oferta y esos si que vienen bien.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 22:26
Yo casi que creo que todavía vienen mejor los que tienen en RCL.

Pero son mucho menos conocidos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 22:31
Ivan Cadenas escribió: Yo donde veo que vas pelao pelao pelao es en las baterías :J .

Al principal le pondria una de 9000 milis,y la de 4000 la dejaría para la secundaria


En serio,si aun no las has comprado yo te digo lo que tengo en el katana que lleva los mismo servos que tu.

Va sin centralita y solo lleva una única lipo de 2500 milis,y te aseguro te te jartas de volar toda la santa mañana y te sobra.

Yo podría eso,una de 2500 principal y secundaria(recordemo que esta nunca trabaja y como mucho si se jode la principal en vuelo solo la usarás hasta que aterrices),pondría una de 700 milis y vas que te matas.

En el raven(con muchos más servos),y con central de esco,llevo una de 4000 principal,y 800 secundaría,y me sobra batería por todos los lados.



No tienes guasa ni na Ivan, ya las tengo en casa asi que la de 4000 va pa dentro, para la secundaria alomejor le pongo una de 1000 en vez de la de 2200 por rebajar algo de peso, aunque en estas medidad no creo que los pocos gramos que vaya a peder tengan repercusion en el vuelo del modelo verdad??.


Fenix; Los sevos tambien los tengo ya comprados, pero la verdad es que esos que dices tienen muy buena pinta y siendo HD seguro que van bien, los 9110 tambien los he probado ya y sin problemas.
Última edición por tatopirato el 05 Dic 2009, 22:32, editado 1 vez en total
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 31
Registrado: 14 Oct 2009, 19:36
Ubicación: Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 22:32
Hola a todos. Bueno voy a contar algo y espero expresarme bien. Hace unos dos meses buscando un nuevo avión para comprar encontré este y un YAK 55M en la pagina del fabricante Flight-model. A traves de un amigo que se dedica a importar productos de China le dije que se pusiera en contacto con el fabricante a ver que precio podia conseguir. El precio de fabrica que le dio para un modelo era de 285 dolares USA (198 leuros al cambio de entonces). Como este modelo no lo conocia me decante por el YAK.(que se parecia mucho al de axarmodel). El avion viene de camino de China aprovechando un contenedor que mi amigo trae lleno de maquetas para EADS y el Ejército del Aire, por lo tanto me sale a precio de fábrica. Con todo este rollo solo queria que supierais cual es el precio en fábrica para un modelo (ya que tambien pregúnto el precio para 50 modelos y el precio no bajaba tanto) y que si Modelgifts debe sumarle gastos de envio y aduanas no creais que gana tanto.
Por supuesto 385 euros es caro pero creo que es un precio ajustado.
Saludos.
Citar

NotaPublicado: 05 Dic 2009, 22:57
Los precios de los productos los pone siempre el vendedor, luego son los compradores los que tienen la libertad de comprarlos o no, por lo tanto yo no critico los precios que pone cada cual a lo que vende, me limito a valorarlos segun mi particular punto de vista y unido a mi disponibilidad economica los compro o los descarto.

Yo no he visto como viene ese avion, no puedo valorar aun si me merece la pena pagar 330€ por el, puede que me parezca una ganga o puede que lo descarte nada mas verlo, pero en cualquier caso seria mi particular vision dentro de mi contexto, por eso le hare fotos para que cada cual pueda valorarlo lo mejor posible por el mismo.

Yo ahora mismo no necesito comprarme ningun avion de 50cc, asi que de hacerlo sera por puro capricho, si no me convence lo que veo se quedara en el almacen, pero aun en el caso de que me lo compre puede ser que luego en vuelo no me entusiasme, pero es que las cosas son asi, o esperamos a que otros hagan de conejillo de indias o hay que arriesgar un poco a veces. :$

Ya os contare. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 06 Dic 2009, 04:29
Hombre pues a mi no me parece mal precio (350 €), teniendo en cuenta que es un 2,20m. y si tiene buena pinta, y además vuela bien, pues iremos a por el.
Esperamos al "Samifotografocritico".
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 06 Dic 2009, 17:36
pide precio pa este tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 06 Dic 2009, 23:37
Joderrr como menea los dedos el melena :shock: :shock:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 06 Dic 2009, 23:45
tatopirato escribió:Joderrr como menea los dedos el melena :shock: :shock:



ademas es uno de los pilotos del sbach jajajaa
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 07 Dic 2009, 00:26
tatopirato escribió:Joderrr como menea los dedos el melena :shock: :shock:

Ya te digo.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 06 Sep 2009, 18:43
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 07 Dic 2009, 08:46
... y que buena la canción.
_________________
Fernando Garcia.
Club de Aeromodelismo RC Boadilla
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Dic 2009, 09:38
350 leuros(en mi caso puesto en casa),se me va de mis ideas,para eso prefiero pillar el yak que ha puesto Juancarlinos de rcl,que hace tiempo que me enamoró,y en el festival de aerotec tenía una pintorra que no veas...
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 08 Dic 2009, 11:17
Ivan Cadenas escribió:350 leuros(en mi caso puesto en casa),se me va de mis ideas,para eso prefiero pillar el yak que ha puesto Juancarlinos de rcl,que hace tiempo que me enamoró,y en el festival de aerotec tenía una pintorra que no veas...

Hombre, bonito si que es, y una decoración muy acertada.
Yo voy a esperar un poquito a ver que nos cuentan Sami y Fenix.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Dic 2009, 13:16
Bueno yo ya no me aguantaba sin un 50cc,y como ha salido un "chollo" he aprovechado.

En Enero,justo para los reyes magos :D ,Antonio de axar me ha ofrecido para cuando acabe las 2 exhibiciones que le quedan con ese avion,uno de mis prefes,el MX-2 proveniente de sus pruebas de vuelo,que no está nada visto tampoco y que siempre me ha hecho tilín.


Imagen

Imagen


Imagen

Me sale bastante más barato que el sbach,y creo que en calidad está a otro nivel.,y por el corto uso que le va dar yo creo que me va llegar como nuevo.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron