Howard DGA 5 "ike"

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 19 Abr 2009, 09:48
NotaPublicado: 12 Mar 2014, 23:33
Las máscaras hechas por Curro ya llegaron, ahora ya queda menos. He comenzado por los letreros del fuselaje, que me parecen más sencillos, ya que en las alas, al tener el simulado de las costuras de las costillas me encuentro que la aplicación de la máscara tiene mandanga, ya que estas son bastante grandes, y para que se adapten bien a la curvatura del ala y a la rugosidad de las costuras me las voy a ver y desear.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 19 Abr 2009, 09:48
NotaPublicado: 12 Mar 2014, 23:42
Otra foto antigua del original

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 652
Registrado: 14 Sep 2009, 22:05
NotaPublicado: 13 Mar 2014, 16:18
Animo compañero que ya es tullo ;)
saludos Jose Moguer
club RC los Palacios

http://clubaeromodelismolospalacios.blogspot.com.es/
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 88
Registrado: 30 Jun 2009, 23:41
NotaPublicado: 17 Mar 2014, 12:28
Carlos, te ha quedado sensacional. Como se nota las ganas y buenas manos que tienes. Adelante. Seguro que tenemos la oportunidad de vernos y volar este año juntos en algún encuentro, que es lo que nos gusta. Un saludo desde casa. Paco
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 17 Mar 2014, 22:42
Buen trabajo de reconstrucción :) preciosa maqueta :U y original ;) , perfecto de trabajo en la rotulación. :C
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 19 Abr 2009, 09:48
NotaPublicado: 17 Mar 2014, 23:40
Gracias por los ánimos Paco, espero volarlo contigo en alguna quedada aeromodelística próxima. Gracis a ti José María por tu comentario. La verdad que he disfrutado de lo lindo reconstruyendo este avión.
Hoy le he puesto las máscaras a las alas, y la verdad ha sido complicado, primero un poco de agua con mistol, luego aplicar la máscara hasta las marcas donde van a ir colocadas , luego pegarlas y adaptarlas a las simulaciones de las costuras de las costillas, un poquito de secador con aire caliente y con mucha paciencia las he ido pegando. Luego le he aplicado pintura titán oro sintética con el aerógrafo y el resultado es bastante bueno, mañana aplicaré una segunda capa y luego tengo que hacer el fileteado en negro de los bordes.

Imagen

Esta es la máscara del nombre del aparato

Imagen

Y las tomas de gasolina y humo

Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 937
Registrado: 19 Abr 2009, 23:25
Ubicación: en el paramo LEONES
NotaPublicado: 18 Mar 2014, 20:16
Muy bonito Carlos te esta quedando precioso
dejalo bien que quiero verlo volar este año en CHOZAS FOREVER

un saludo
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 50
Registrado: 19 Abr 2009, 09:48
NotaPublicado: 21 Mar 2014, 14:10
Ya esta terminado y ha pasado satisfactoriamente la prueba de vuelo, he tenido que corregir incidencias del motor y de nuevo lo he disfrutado. Ahora queda darle un poco de envejecimiento y corregir un pelón la incidencia del motor. Por lo demás está listo para el bellota y chozas. En cuanto el amigo Martos me pase el video os lo pongo, mientras os dejo unas fotos del avión en el campo de vuelo antes del re-estreno. Un saludo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado