cessna 182 skylane de flit-model.

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 108
Registrado: 19 Jul 2011, 17:40
NotaPublicado: 17 Nov 2014, 15:23
Bueno pues después de tanto tiempo he seguido un poquito más con los avances, me vais a perdonar que no ponga muchas fotos pero la verdad es que me lio a intentar terminar el proyecto lo antes posible y hago casi ninguna.

Después de decir esto ya he pintando el fuselaje totalmente en blanco que és el color principal que va ha llevar.

El resultado:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo por el momento, espero que os guste y se agradecería cualquier tipo de crítica para poder mejorar la construcción ya que como novato en esto no sé si voy por el buen camino.
Saludos. :wink:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 108
Registrado: 19 Jul 2011, 17:40
NotaPublicado: 15 Dic 2014, 09:15
Hola a chicos montando la cessna y hechando relleno de poliestileno ( creo que se llama ) se me a deformado los carenados que van en los soportes de las alas al fuselaje y quiero conseguir unos nuevos pero no sé donde conseguirlos. los carenados son estos:
Imagen

Sabeis donde comprarlos?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron