RC TECNIC y su chulería

¿Tienes alguna novedad que contarnos relacionada con el rcmodelismo? ¿Quieres contárselo a la comunidad de RCModelistas?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 18 Ene 2011, 17:39
Esta gente es la repera.

Según sus normas, venden a Canarias, Ceuta, Melilla, Baleares, Portugal y demás.

No obstante aparece en los envíos varias opciones; pero para Canarias hay que ponerse en contacto con ellos. Yo quería 2 aviones para Reyes. Pues hice la compra y mandé el mail correspondiente.

Después de varios mails sin respuesta y con el paso de los días sin hacer caso, les pongo uno en grande y en rojo. Parece que este si surtió efecto y mirad su respuesta.

Buenas tardes Antonio,

En primer lugar sentimos no haberte contestado con anterioridad. Hemos tenido una larga cola de mails por contestar desde Navidad, es por esto que nos hemos retrasado tanto.

La verdad es que después de estas disculpas vendría una contestación o incluso una llamada telefónica para atenderle lo mejor posible, pero después de sus comentarios no lo vamos a hacer.
Reciba un cordial saludo,
RC Técnic.


Encima chulos. Lo que me faltaba, para mí ya saben, pueden irse a tomar por donde amargan los pepinos. Ni que no hubiesen más tiendas donde comprar.

PD.- JuanMa, me quedé sin los Vortex 32 y la P20
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

Volver a Noticias de RCModelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados