yamada, ys 160 dingo

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 11 Feb 2010, 13:44
hola , ¿álguien sabría decirme? ¿ dónde puedo encontrar un ascape tipo pitts, para éste motor?, he mirado en la pag. de slim-line, y sólo me reflejan los 140, ¿pueden valer para varios motores de cilindradas cercanas?, muchas gracias y un saludo, pablo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 12 Feb 2010, 21:03
hola amigos, no encuentro el dichoso escape, nadie sabría dónde encontrarlo? !help!, gracias y un saludete.pablo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 12 Feb 2010, 21:13
Hola pregunta en anguera-hobbies que venden estos motores a ver si tienes suerte.
En un lugar de la Mancha .........
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 13 Feb 2010, 10:05
gracias jesús, pero ya les pregunté, y tienen el de hatori de competición, pero slimline U.S.A., que es quién los fabrica, no me contestan ni me dícen aquí en europa quien les representa, por eso mi pregunta a los amigos foreros, por si alguein a comprado algún escape de ésta marca en alguna tienda europea, un saludo, pablo. ;)
Citar

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado