Tal vez sea la competencia al DL-30

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 09 Dic 2009, 20:59
Pues eso, de casualidad he visto este motor:

http://www.mtenginesusa.com/proddetail.asp?prod=MT35

Todavía no ha salido pero tiene muy buena pinta, y el carburador trasero.
En contra, el peso, es un poquito más.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 09 Dic 2009, 21:52
POR ESE PRECIO YO ME COMPRO 10......JEJEJE

Ahora en serio...este motor tiene que ir de vicio.....pero primero habra que esperar las pruebas....esos le vendrian bien a los aviones que mencionaba juancarlos en otro post....no????

Salu2
ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 09 Dic 2009, 22:05
Ahora que me fijo...igual...si dan buenos resultados...van a poder ser una buena competencia para los dle-30...TIENEN CARBURADOR TRASERO....POR LO QUE ES UN BUJERO MENOS EN LA CARENA!!!!!....BIENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: (parezco jandro...el del hormiguero...jejeje)

Salu2

PD:EL VIDE DEL HOMBRE CON MAS HUEVOS DE ESPAÑA!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=RiDvgYEW ... re=channel
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

NotaPublicado: 09 Dic 2009, 22:50
Pues nada, a ver quien se lo pide y lo prueba, lo importante son los resultados, a ver que palas mueve y a que rpms, a ver lo que cuesta y como anda de repuestos (disponibilidad y precio), sobre el DLE 30cc ya tenemos datos, ya tenemos algo con que comparar. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 09 Dic 2009, 22:57
En principio declaran esto:

Displacement: 35CC Max Output: 3.8 hp Weight: 38.8 ounces (1100g) with ignition & muffler Weight: 30.4 ounces (860g)- w/o ignition & muffler Bore: 37.5 mm Stroke: 32 mm RPM Range: 1200 to 10000 Propeller-18*6 - 20*10

Yo lo que veo más dificil es que consigan igualar o superar el precio del DL.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 09 Dic 2009, 23:03
Nunca se sabe.. y si no, ya ves como empezaron los DL... :STABRE
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 09 Dic 2009, 23:05
Shogo escribió:Nunca se sabe.. y si no, ya ves como empezaron los DL... :STABRE

Fernando, a mi me gusta un monton, ya les mandé un correo hoy, a ver que me contestan.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 13 Dic 2009, 11:35
Y aquí tenemos otro más de 30cc.
http://www.syssaaircraft.com/cart/pc/vi ... ategory=11

Parece que el mercado se va calentando en este tipo de motores.
Recuerdo que hace unos pocos años los de 3W y tambien el fabricante de King decían que no compensaba, y que era un mercado con muy poca salida...
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 13 Dic 2009, 15:10
Paco escribió:
Parece que el mercado se va calentando en este tipo de motores.
Recuerdo que hace unos pocos años los de 3W y tambien el fabricante de King decían que no compensaba, y que era un mercado con muy poca salida...


Y tenian mucha razón , antes de que salieran los motores chinos de gasolina , poca gente se podia permitir el pagar 600 euros por un 50cc, ahora raro es el campo de vuelo en el que no veas un avion de esta cilindrada.Cuanta mas variedad mejor asi todas las marcas lucharan por sacar un producto mejor que los demas y cada vez tendremos mejores motores .

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 13 Dic 2009, 21:24
Estoy contigo Fequem, pero yo me refería a los 30cc.
Mira, cuando yo compré mi primer Funtana de Exclusiv Modellbau practicamente no había motores de esta cilindrada, solo había 3W (a precio de oro), King ( a casi el mismo precio) y los Minarelli (común mente llamados por estas tierras "mierdarelli") y nada más. Afortunadamente esto ha cambiado, y de que forma; y gracias a que uno sabía bien el alemán, pues les preguntabamos a las fábricas porque no sacaban un 30cc más o menos barato y no al precio de un 50cc, y la respuesta era siempre la misma, "no compensa", jo que no compensa, mira ahora a los chinos.
Bien, podemos decir que los chinos como son un país comunista tienen sus ventajas, pero, ¿y los americanos?, aquí tenemos estos dos ejemplos.
En fin... sigo pensando que a los europeos les encanta sablearnos a base de bien.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 13 Dic 2009, 21:43
Paco, ¿sabes cual era el motivo por el que no compensaba?, pues yo te lo voy a decir y sin miedo a equivocarme, fabricar un 30cc les suponia practicamente el mismo coste que un 80cc, por un 80cc te podian pedir 700€ y se quedaban tan panchos, si hacian un 30cc y te pedian por el 400€ dejaban de ganar esos 300€ de diferencia y por eso "no compensaba".

Los chinos tienen otra mentalidad, si algo me deja 10€ y vendo 1 millon de unidades, he ganado 10 millones de euros, me da lo mismo que sean motores de 30, 50, 80 o 100cc, lo unico que yo quiero es poder venderlos como rosquillas, a un precio tan barato que la competencia no pueda venderlos por debajo de mi precio y asi me garantizo el trozo mas grande de la tarta.

Hace años paso lo mismo con la informatica, a lo primero eran los IBM, parecia como si nadie pudiera hacer ordenadores, solo ellos, luego aparecieron los "clonicos" y muchos decian que no funcionaban correctamente, que por esos precios solo te podian dar basura...¿quien de vosotros tiene un IBM en su casa?, ¿quien tendra un DA dentro de 5 años?.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 13 Dic 2009, 22:38
Estoy completamente deacuerdo contigo, sobre todo en lo de DA.

Te cuento la última anecdota:
Al amigo Alvaro se le cascó e CDI del DA50, llamamos a la tienda y nos piden 165€ por uno nuevo :S :U :U :U :S , así nos quedamos; ¡pero si acabo de comprar el CDI de mi 3W 106 y me han cobrado 95€?!, si ya, pues es lo que hay, esto es increible, que cara más dura tienen.

Yo soy de los que me gusta comprar aquí, y si puede ser en Galicia mejor todavía, pero ya me estoy retorciendo y cambiando las maneras, porque al fin y al cabo son todos unos "tenderos". :R
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 13 Dic 2009, 22:51
Paco escribió:Al amigo Alvaro se le cascó e CDI del DA50, llamamos a la tienda y nos piden 165€ por uno nuevo :S :U :U :U :S , así nos quedamos; ¡pero si acabo de comprar el CDI de mi 3W 106 y me han cobrado 95€?!, si ya, pues es lo que hay, esto es increible, que cara más dura tienen.



Pues mira Paco, encendido de calidad sobradamente probada (adaptable sin muchos problemas a cualquier marca y modelo de motor):

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... TL_Engines

POR LA MODICA CANTIDAD DE 23 €





Carburador para un 50cc (para cualquier marca y modelo que use carburador Wallbro).

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Part_#_032)

POR LA MODICA CANTIDAD DE 13.5 €


Y ellos siguen ganando dinero vendiendolo por esos precios. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 13 Dic 2009, 23:05
Sami escribió:Paco, ¿sabes cual era el motivo por el que no compensaba?, pues yo te lo voy a decir y sin miedo a equivocarme, fabricar un 30cc les suponia practicamente el mismo coste que un 80cc, por un 80cc te podian pedir 700€ y se quedaban tan panchos, si hacian un 30cc y te pedian por el 400€ dejaban de ganar esos 300€ de diferencia y por eso "no compensaba".

Los chinos tienen otra mentalidad, si algo me deja 10€ y vendo 1 millon de unidades, he ganado 10 millones de euros, me da lo mismo que sean motores de 30, 50, 80 o 100cc, lo unico que yo quiero es poder venderlos como rosquillas, a un precio tan barato que la competencia no pueda venderlos por debajo de mi precio y asi me garantizo el trozo mas grande de la tarta.

Hace años paso lo mismo con la informatica, a lo primero eran los IBM, parecia como si nadie pudiera hacer ordenadores, solo ellos, luego aparecieron los "clonicos" y muchos decian que no funcionaban correctamente, que por esos precios solo te podian dar basura...¿quien de vosotros tiene un IBM en su casa?, ¿quien tendra un DA dentro de 5 años?.



Totalmente de acuerdo, ademas de ser unos argumentos coherentes, la experiencia tambien me dice que no merece la pena gastar mas cuando las prestaciones son "por no decir iguales" similares.. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 13 Dic 2009, 23:12
Y por si fuera poco , dime que servicio tecnico tienes en españa para 3w , da..etc etc? ,a cambio tenemos un servicio tecnico que trata todas las marcas chinas , a unos precios increibles , sabe un monton de motores y ademas es de nuestro pais , y si le mandas un motor de una marca de la que no lleva el servicio oficial te lo repara tambien , ya sabeis de quien hablo y Paco y yo ya hemos recuperado 1 kroma 50cc cada uno gracias a el.Paco dile a Alvaro que hable con mmp y veras que rapido se soluciona y por muchisimo menos dinero.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 13 Dic 2009, 23:25
Cierto, he comprobado que Manuel Pascual pone empeño en solucionar problemas seas quien seas, aunque no te conozca de nada ni sea cosa de su obligacion.

Es muy justo reconocerle ese merito, que no es poca cosa.

saludos.
Citar

NotaPublicado: 13 Dic 2009, 23:26
Totalmente de acuerdo, en España existe SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA OFICIAL DE DL Y CRRC, ademas de poder comprar cualquier repuesto de estos motores a precios ridiculos comparados con las marcas de "prestigio".

El tiempo de respuesta y costes comparados con DA, 3W, ZDZ... es simplemente incomparable, por supuesto a favor de DL y CRRC, asi que NI POR PRESTACIONES, NI POR PRECIO, NI POR GARANTIA... me compro yo hoy en dia un motor nuevo que no sea MADE IN CHINA.

YELLOW POWER FOR EVER

Para cualquier consulta sobre reparaciones, motores en garantia, repuestos...de DL y CRRC en España, el Servicio de Asistencia Tecnica Oficial es:

http://www.slpengines.com/1.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 13 Dic 2009, 23:38
Sami escribió:Totalmente de acuerdo, en España existe SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA OFICIAL DE DL Y CRRC, ademas de poder comprar cualquier repuesto de estos motores a precios ridiculos comparados con las marcas de "prestigio".

El tiempo de respuesta y costes comparados con DA, 3W, ZDZ... es simplemente incomparable, por supuesto a favor de DL y CRRC, asi que NI POR PRESTACIONES, NI POR PRECIO, NI POR GARANTIA... me compro yo hoy en dia un motor nuevo que no sea MADE IN CHINA.

YELLOW POWER FOR EVER

Para cualquier consulta sobre reparaciones, motores en garantia, repuestos...de DL y CRRC en España, el Servicio de Asistencia Tecnica Oficial es:

http://www.slpengines.com/1.html


Para todo lo demás, MASTERCARD
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 14 Dic 2009, 00:56
Como era eso de .. no hay monte sin grillo ni maricón sin amarillo? :twisted:
Fernando del Caz
Citar

NotaPublicado: 14 Dic 2009, 01:58
Que cabroncete este Shogo :D :D :D :D

Una cosa si es cierta, el amarillito es ::M fashion fashion ::M
Citar

NotaPublicado: 14 Dic 2009, 07:35
Shogo escribió:Como era eso de .. no hay monte sin grillo ni maricón sin amarillo? :twisted:


Pues tienes toda la razon, ahora comprendo por que eres el unico que sale en la foto del avatar con un peto amarillo y ademas en fosforescente, para que se te vea de lejos, que ya paso la epoca en la que habia que estar dentro de los armarios, ahora hay que estar orgulloso de serlo y gritarlo a los cuatro vientos. :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 14 Dic 2009, 12:06
Es verde :oops: :cry:
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 14 Dic 2009, 14:45
Shogo escribió:Es verde :oops: :cry:


Pues miratelo no seas daltónico , yo tambien lo veo amarillo.A ver si va a ser que ahora te averguenzas de haber salido del armario...


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Dic 2009, 15:25
Sami escribió:
Para cualquier consulta sobre reparaciones, motores en garantia, repuestos...de DL y CRRC en España, el Servicio de Asistencia Tecnica Oficial es:

http://www.slpengines.com/1.html


¡JOPE!,Manolo tendría que andar por este foro.¿Alguien le ha invitado,o es el que no quiere?

Manolo,si lees esto que sepas que te queremos,aunque seas un poco cabezón,jijiji :D :D
Citar

NotaPublicado: 14 Dic 2009, 15:31
Shogo escribió:Es verde :oops: :cry:


Ya tenemos nuevo tema de teorias, en este caso caso raritas, el de si es vaerde amarillento o amarillo verdoso :D
Yo diria que amarillo verdoso que da mas lugar a jodienda :mrgreen: :mrgreen:
Citar
Siguiente

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron