SUPER TIGRE G-20 15 diesel y glow

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 28 Feb 2013, 22:14
Seawolf escribió:Si Federico, no se encuentran apenas Webras en venta, el que yo tuve me lo vendió Cardin, este ya lo he despegado esta muy sucio por dentro, ese motor debe llevar muchos años sin usarse, la verdad es que fue una gran sorpresa encontrarlo alli y a ese precio, solo he visto uno en venta en EBAY y lo vendieron por 200 leuros, a mi ni se me hubiese ocurrido comprarlo por ese precio.




Pues nada nada , a prepararlo bien .
Sabes en que modelo quedaria de coña... en una DOMINATOR , te acuerdas de ese modelo de combate ??? la lastima esque no conservo
el plano para mi Super Tigre diesel :@ :@ :@
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 01 Mar 2013, 12:03
Fede, creo recordar que Jesús Abellan publico el plano de la Dominator en el Hilo de Historia Genuinamente Ibéricos ;)
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 01 Mar 2013, 12:12
No fue en genuinamente ibericos ... sino en viejos pero todavia nos divierten ... donde hablo del ala Dominator:

Dijo JA:

... Yo creo que el ala de la derecha es una Dominator, diseñada por Mike Davis y publicada en Aeromodeller de Dcbre. 1965 y motorizada - cómo no - con un Oliver. Si es así... qué de tiempo ha pasado :mrgreen: Tambien creo que el ala de la derecha ...

Pero no puso plano, pídeselo que seguro lo tiene:

Sino aqui tienes la Liquidator

Imagen

O la Zas Zas

Imagen
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar
Anterior

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron