¿Son estos CDI compatibles...?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 20 Ene 2012, 14:49
Hola a ver si podéis sacarme de dudas. Tengo un CDI de un DLE 20 del que no me fio mucho y quiero estrenar con ese motor un modelo este fin de semana. El caso es que tengo también un DLE 55 en su caja y por lo que me comenta un buen amigo del club ambos CDI, el del DLE 20 marcado con "4#" y el del DLE 55 marcado con "1#", podrían sustituirse entre ambos sin problemas... y esa es la cuestión... ¿Podría montar el encendido del DLE 55 marcado con "#1" en el DLE 20 que trae el suyo marcado con "4#"...?
Por lo que me dice mi compañero la única diferencia es que el del DLE 20 tiene un poco mas de avance estático que no sirve de mucho y que además al tenerlo vibran mucho en ralentí...
Gracias por vuestras seguras respuestas.
Un saludo.

Posdata: Compañero espero que no te moleste que haga la consulta, es por tener mas opiniones pero vamos que tu de motores ya me has demostrado de sobra que sabes... y bastante.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 23 Ene 2012, 16:03
Bueno pues probado y confirmado que son compatibles, gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 10 Abr 2012, 16:29
Pues me voy a corregir a mi mismo, no hay nada como la propia experiencia. El DLE 20 con el encendido del DLE 55 funcionaba pero no era fiable, tenía paradas al transicionar de alta a bajas vueltas.... le puse el repuesto suyo y va como un reloj... algo de diferencia deben de tener el la curva motor porque con el nuevo va redondo redondo y ante... como que no.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Abr 2012, 20:19
Pues está bien saberlo Valentin,que yo también tengo el DLE20 Y EL DLE55 y nuca se sabe...
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 10 Abr 2012, 21:39
De nada Iván, cada uno aporta lo que puede. El DLE 20 lo tengo montado en un Stuka de BHM y caray que bien va ahora el motorcito.
Por cierto, ¿Vas a ir al Bellota Jet? Yo es que soy de Cáceres precisamente y me da la impresión que se nos va a fastidiar el tiempo... ¡Qué faena! Tenemos pensado ir siete personas desde nuestro club de Pinto aqui en Madrid... ya veremos.

Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Abr 2012, 07:03
Este año no,no voy.Fuí creo que 4 años consecutivos pero este toca quedarse por varios motivos.
Nos conoceremos seguro en otra ocasión ;) .
No te fies del tiempo,nunca aciertan.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 11 Abr 2012, 09:23
Ivan Cadenas escribió:Este año no,no voy.Fuí creo que 4 años consecutivos pero este toca quedarse por varios motivos.
Nos conoceremos seguro en otra ocasión ;) .
No te fies del tiempo,nunca aciertan.


Pues si, seguro que habrá ocasión de conocernos. Ojalá aciertes con lo del tiempo!!! :(
Un saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 16 Abr 2012, 19:30
ACCURA escribió:
Ivan Cadenas escribió:Este año no,no voy.Fuí creo que 4 años consecutivos pero este toca quedarse por varios motivos.
Nos conoceremos seguro en otra ocasión ;) .
No te fies del tiempo,nunca aciertan.


Pues si, seguro que habrá ocasión de conocernos. Ojalá aciertes con lo del tiempo!!! :(
Un saludo.



Yo estuve el Sabado pero no te vi por alli , me hubiera gustado conocerte ;)
Y gracias por la información sobre los CDI, que aunque yo no uso de esa marca , seguro vendra muy bien a otros usuarios .
Un abrazo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 380
Registrado: 07 Oct 2011, 11:51
NotaPublicado: 16 Abr 2012, 21:21
CHACAL 6 escribió:
ACCURA escribió:
Ivan Cadenas escribió:Este año no,no voy.Fuí creo que 4 años consecutivos pero este toca quedarse por varios motivos.
Nos conoceremos seguro en otra ocasión ;) .
No te fies del tiempo,nunca aciertan.


Pues si, seguro que habrá ocasión de conocernos. Ojalá aciertes con lo del tiempo!!! :(
Un saludo.



Yo estuve el Sabado pero no te vi por alli , me hubiera gustado conocerte ;)
Y gracias por la información sobre los CDI, que aunque yo no uso de esa marca , seguro vendra muy bien a otros usuarios .
Un abrazo


Pues si que estuve si, mucho por el stand de Axarmodel, Todohobby y Zimarrón que al final va a ser la centralita que le ponga al Zero, no hay nada como una buena conversación y una demostración práctica de lo que hace esa centralita... y verla funcionar volando en el tremendo yak de tres y pico metros de Casablanca... impresionante. Nos apretamos en el club una Futaba F10, un Yak 55 M, presupuesto para una turbinita, buenas viandas de la tierra y pijadas varias jejeje... En esta foto no estamos todos, nos juntamos once personas de nuestro club Juan de la Cierva, aqui de Pinto en Madrid en la jornada del domingo. Yo soy el segundo por la izquierda, lástima que la meteorología no acompañase perdiéndonos tantos vuelos, yo personalmente que soy maquetero me quedé con unas ganas locas de ver volar el Albatros... ¡Qué preciosidad! Pero lo que si que si es que nos lo pasamos genial.
Seguro que habrá oportunidad de conocernos, cuenta con ello!! No creo que deje este hobby... es que me encanta este mundillo!!
Un saludo.
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 17 Abr 2012, 00:10
Bueno ... pues vista la foto ya te conozco para otro evento ;) y se de buena tinta tu personalidad :H vale .... estoy deseando conocerte artista
y así pasarlo de coña en los eventos ( cuenta con mi equipo para ello ) no te faltara nada " seguro " ;) ;) ;)
Un abrazo grande Valentin de CHACAL 6 ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 Abr 2012, 00:57
Oye Valentin ¿y porqué no os animais a venir a Chozas?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados