separadores dl-30

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 20 Abr 2010, 19:42
hola , queria saber donde comprar unos separadores para el dl-30 me hacen falta de 45mm aproximadamente ya que no llega el plato de helice a la carena. de momento lo suplmentare con madera pero a la larga supongo que se aflojara cada dos por tres.

un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Abr 2010, 19:55
vicent99 escribió:hola , queria saber donde comprar unos separadores para el dl-30 me hacen falta de 45mm aproximadamente ya que no llega el plato de helice a la carena. de momento lo suplmentare con madera pero a la larga supongo que se aflojara cada dos por tres.

un saludo


Posible idea;
En el Leroy,tubo hueco de aluminio,unas arandelas y te los haces como te de la gana en 10 minutos.

Solo es una idea por si los quieres hacer y no andar con pedidos.

Yo siempre me los fabrico más o menos así,y al no ser que aprovehce los que tren los motores nunca los he comprado.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 20 Abr 2010, 20:03
lo estube mirando pero no me daban mucha confianza los que encontre como para aguantar las vibraciones.....

los he visto baratos epro todos fuera de europa y con los portes no veas....
Citar

NotaPublicado: 20 Abr 2010, 21:04
Hola.
Yo hice esto y quedo bien fuerte:
Es varilla roscada de inox y en la parte que atraviesa el cajon va "embutida" en un trozo de liston cuadrado de haya.


Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 20 Abr 2010, 21:43
LANDRIUS escribió:Hola.
Yo hice esto y quedo bien fuerte:
Es varilla roscada de inox y en la parte que atraviesa el cajon va "embutida" en un trozo de liston cuadrado de haya.


Imagen



pues si es buena idea claro que yo solo necesito suplmentar 1,5 cm .
Citar

NotaPublicado: 20 Abr 2010, 22:15
Hombre, yo creo que siendo madera dura y solo 1,5 cm. no te va a fallar.
Yo suelo ser exagerado en esas cosas y me acabo pasando de peso, y me da que con unos apoyos de haya del doble de diametro que el apoyo del motor va sobrado.

Y si tal, aun los refuerzas con fibra, no se van a despegar que los tornillos aprietan :D

Lo importante es que la madera no sea blanda, y que este puesta con la veta en la misma direccion que corre el tornillo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2009, 18:45
NotaPublicado: 20 Abr 2010, 22:51
ok m gracias seguramente hare eso
Citar

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado