OTRO CAMPEON

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 18 Ene 2013, 22:02
Acabo de adquirir este otro campeon en EBAY. Cuando llegue ya le haremos más fotillos :D

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 330
Registrado: 17 Dic 2009, 16:03
NotaPublicado: 19 Ene 2013, 00:39
Uy !! como el mío ;) que lo disfrutes mucho tiempo Fede.
Un saludo,
Javier L.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 19 Ene 2013, 01:04
Javier Lopez escribió:Uy !! como el mío ;) que lo disfrutes mucho tiempo Fede.




Javi , tienes datos de este motor , es el A-2 , ya no recuerdo el año de fabricación , y tuve unos pocos de la marca , si tienes datos me gustaria
leerlos .
Muchas gracias
PD. el motor en cuestion está sin arrancar ( nuevo ) espero disfrutarlo y añadirlo a mi colección .
Gracias Javi
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 19 Ene 2013, 01:18
Tambien que helice usas pues ya no recuerdo como iba bien este campeon ;)
Gracias Javi y en breve pongo fotillos ( que bonito motor ) , tengo pujados 5 más de otras marcas ... ya os informaré ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 330
Registrado: 17 Dic 2009, 16:03
NotaPublicado: 19 Ene 2013, 09:24
Hola Fede :

uno de nuestros eruditos locales : Jesús Abellán, documentó muy en su línea habitual este motor en aviones-vuelo-circular-f51/motores-t3557-400.html .
Un saludo,
Javier L.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 24 Ene 2013, 19:31
Pues ya llegó y la verdad esque en perfecto estado ;)

Mirad la fecha de compra .



Imagen
Imagen
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 24 Ene 2013, 21:03
Pues si que esta nuevo Fede parece recien comprado si no fuera por la fecha del papel de la garantia, y por cuanto te ha salido al final si no es mucho preguntar :?: :?: yo tengo uno del mismo modelo que ese tuyo pero de otra serie posterior y esta mas currado, le tengo que cambiar el cigüeñal que ya me lo trajo Jesus Ortega a ver si lo dejo en estado de revista y funcionamiento :lol: :lol:
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 24 Ene 2013, 22:13
Jo......er no hay mas que recuerdos y fechas, el Soldat Plantat era la tienda donde yo compraba cuando vivia en Granollers y la fecha de venta coincide cuan do yo vivía allí de paso me ha hecho recordar al dueño de la tienda , Anselmo que me invitó a mas de una exhibición por la comarca y de paso me introdujo en donde volaban por aquel entonces BT los del Club Granollers Gralla, seguid, seguid así, en el Soldat Plantat vendian y no lo compré OTM Colibrí de o,8 diesel, procedencia carnes congeladas en canal importadas de Polonia, más más recuerdos :) :) :)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 330
Registrado: 17 Dic 2009, 16:03
NotaPublicado: 24 Ene 2013, 22:53
Pon la aguja detrás del venturi Fede, que donde está duran poco :mrgreen: Buena compra, y en muy buen estado por lo que se vé.
Un saludo,
Javier L.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 24 Ene 2013, 23:01
Te cojo el consejo Javi y paso la aguja detras ;)
Menudos recuerdos Antonio eehhh ?????
David , pon ese jabato en orden .... te debo una visita con un plano eehhhh .. que no se me ha olvidado , me dio recuerdos tuyos Ignacio ;) .

Un saludo yyy pasaros por el hilo ( motores que hicieron época ) ahí podreis ver mi nueva adquisición ;)

P.D Perdona David que se me olvidaba tú pregunta , he pagado 70 euros por el , pero no hay mucho donde elegir , la verdad esque llevaba meses
buscando en Ebay de todo el mundo y no hay más , y encima que esté en ese estado menos :SMOR
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 24 Ene 2013, 23:35
pajariperro escribió:Jo......er no hay mas que recuerdos y fechas, el Soldat Plantat era la tienda donde yo compraba cuando vivia en Granollers y la fecha de venta coincide cuan do yo vivía allí de paso me ha hecho recordar al dueño de la tienda , Anselmo que me invitó a mas de una exhibición por la comarca y de paso me introdujo en donde volaban por aquel entonces BT los del Club Granollers Gralla, seguid, seguid así, en el Soldat Plantat vendian y no lo compré OTM Colibrí de o,8 diesel, procedencia carnes congeladas en canal importadas de Polonia, más más recuerdos :) :) :)




Antonio , tengo en puja un moskito de 1,5 cc. :lol: :lol: como me salga !!!!!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 248
Registrado: 19 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 25 Ene 2013, 20:34
Pues para el estado en el que esta totalmente nuevo no me parece caro Fede, yo tenia visto un A3 con carburador de R/C y tambien estaba en ese precio pero el que lo vendia no me contesto a un par de correos y entonces ya no insisti pero en breve espero poner en marcha el A2 que tengo, en cuanto a la visita ya sabes cuando quieras y charlamos un rato sobre nuestros comienzos en el aeromodelismo :lol: :lol: Ignacio es que estuvo el otro dia y le pregunte por ti y me dijo que si que te conocia y que ya te daria recuerdos mios :wink: :wink:
Saludos [|:-{))
Toda Helice que sube nuestro Modelo hasta el Infinito, luego a la hora de Aterrizar no frena un Carajo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 26 Ene 2013, 23:32
David Garcia escribió:Pues para el estado en el que esta totalmente nuevo no me parece caro Fede, yo tenia visto un A3 con carburador de R/C y tambien estaba en ese precio pero el que lo vendia no me contesto a un par de correos y entonces ya no insisti pero en breve espero poner en marcha el A2 que tengo, en cuanto a la visita ya sabes cuando quieras y charlamos un rato sobre nuestros comienzos en el aeromodelismo :lol: :lol: Ignacio es que estuvo el otro dia y le pregunte por ti y me dijo que si que te conocia y que ya te daria recuerdos mios :wink: :wink:




Si hombre , ya charlaremos tranquilamente :D
Claro que nos conocemos Ignacio y yo ... es un tio estupendo ;)
Citar

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado