Otra preguntita, sobre la mariposa del gas

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 143
Registrado: 19 Ene 2010, 21:40
NotaPublicado: 06 Jul 2014, 00:28
Bla, Bla, Bla, chacho menudo coñazo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 06 Jul 2014, 01:15
Jose Luis Gonzalez escribió:
JoseLuis28 escribió:Gracias manuel, pero te voy a ser sincero, el primer link yo no lo voy a leer, yo no confio en el autor de ese hilo, estoy en mi derecho. Aclaro yo, Jose Luis, persona fisica. Ya se que no es necesario el aclarar este aspecto, pero bueno, te lo digo simplemente por si las "paranoias" de algún/os sujeto/s.

Respeto tu opinión y te doy la mía, creo que tan respetable como la tuya.
A mi el autor de dicho hilo me ha demostrado por sus escritos y actuaciones que conozco de él, ser una personal en la que se puede confiar totalmente. Sabe de lo que habla y lo demuestra continuamente.





Sigo con mi desorden , leo y contesto ;)

Y que aporte haces a este hilo ? no veo ninguno ... solo veo una defensa absurda pues ni si quiera el hilo referenciado hace alusión a la pregunta de J.Luis . tu si lo ves ? :shock:
Para respetar una opinión , lo primero es hacerlo a una pregunta y no a salirse por la tangente de un tercero y darle la razón a ello por norma y menos sin aportar nada de nada a la pregunta del autor ¿ a que estás de acuerdo ? o vas por otros derroteros que se me escapan ? si ??

Por favor .... ya está bien , centrémonos en el hilo ya que el enlace que defiendes , no tiene nada que ver aquí ;) todos sabemos por que lo haces créeme :STABRE :STABRE viene de lejos... no aportas nada de nada y eso si enredas de cojones siempre ( desde el respeto ehhh ) ;) ;) ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 06 Jul 2014, 01:46
manuelcasaas escribió:Bla, Bla, Bla, chacho menudo coñazo.




Cual , el suyo sobre la chispa perdida ? diciendo que beneficia a los gases de escape :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: coñazo que no respondio por cierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:no meta Ud el dedo en el ojo de los demás hombre ...
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Jul 2014, 10:02
Deberiais de parar ya,por que se repite lo de siempre y en más hilos.
No haceís más que cojer con pinzas lo que dice uno pa meter el dedo en el ojo al otro,y a la viceversa.

Esto de debate sano tiene poco


En fin........ :( :( :SMOR :SMOR :SMOR
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 08 Jul 2014, 00:35
Totalmente de acuerdo , esto debería ser un debate , información o charla entre personas , el problema viene y en eso difiero " Iván " pues no es a mi a quien mete este señor el dedo en el ojo , cuando j. Luis advierte que ( EL ENLACE O SU AUTOR NO ES SANTO DE SU DEBOCION ) y el Sr. Casas le calza otro enlace para decirle ( NO QUIERES CALDO ..., PUES TOMA TRES TAZAS ) .....informa ? o es mala leche ? yo sinceramente me inclino por lo segundo pues en ningún enlace veo o veis que se responda a nada de lo que J.Luis reclama en su hilo , incluso hasta miente diciendo que en el primer enlace se ve como limpiar el circuito de alta .... ( OTRA MENTIRA )y a santo de nada , pues nada tenia que ver con la pregunta y es ahí donde este señor intenta meterle por segunda vez el dedo en el ojo a J.Luis " y calzar otro enlace similar que nada tenia que ver ..." no a mi desde luego " .... si lo hace conmigo y ya lo intentó queda firme he informado a la primera ;)

Solo hay que ver quien es el que primero intenta meter el dedo en el ojo de los demás y ya en varios hilos ;) y ese es el que sobra aquí .

Y ojo , dijo aquí J.Luis que alguien por Whasapp le dijo que el hilo era correcto , el que puso Manuel Casas aunque no tuviera nada que ver con la pregunta .... pues bien ese Wasap salió de mi móvil :H ( PARA NO CONFUNDIRNOS ) que todo hay que explicarlo para no crear confusiones ... , si , yo se lo dije ...a pesar de no tener nada de nada que ver con la pregunta de J.Luis y que puso el Sr. Casas para sacarle el primer ojo a sabiendas ya que no le gustaría , después fue donde le calzó el otro hilo para meterle por segunda vez el dedo ( que buen tio ) lo quería dejar ciego :@

Por lo tanto repito :
Sr Casas , se que Ud. lo puede hacer mejor , al menos si olvida otras cosas y otros foros y lo que allí pasa , yo , cada vez que Ud. a intervenido en algún hilo ( mío aquí ) y con las mismas , le he contestado siempre con el razonamiento por norma y , le he inpedido meterme el dedo en el ojo ( su misión siempre ) si me lo pide , paso a enumerarlos y no dude que le complaceré con la explicación pertinente de por que lo hizo ;) PERO NUNCA ... y se lo aseguro le intento meter yo el dedo en el ojo a nadie ;) Ud. lo tiene como premisa y no solo aquí , muchos lo sabemos y por donde viene y no me pida lo explique también, me gustaría no tener que hacerlo ;) pero si me lo pide lo haré :S

Dicho esto , que continúe el hilo con aportes reales y a buen fin , al menos es lo que J. Luis espera de todos los RCMODELISTAS y no que le dejen tuerto , hagámoslo , yo al menos le intento ayudar y no joderle y , veo que otros muchos también lo hacen a buen fin y con nobleza .... pero hay quien trae la guerra a zona neutral y a buen entendedor ....... :@ :@ :@ seria mejor usar este emoticono :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI ...al menos por que peinamos canas , Ud. más que yo pues me saca 20 años pero no lo demuestra Señor mío al perder los papeles con lo de BLA ,BLA BLA COÑAZO ... sea más respetuoso , yo no le pongo esas groserías y soy más joven , la edad no le da a usted derecho a ser un grosero con los demás :S a que no ??????

A ver si el hilo se reconduce sin perder los ojos nadie , es lo que de corazón deseo para J.Luis ;)

Un abrazo y más :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 143
Registrado: 19 Ene 2010, 21:40
NotaPublicado: 08 Jul 2014, 13:30
CHACAL 6 escribió:Totalmente de acuerdo , esto debería ser un debate , información o charla entre personas , el problema viene y en eso difiero " Iván " pues no es a mi a quien mete este señor el dedo en el ojo , cuando j. Luis advierte que ( EL ENLACE O SU AUTOR NO ES SANTO DE SU DEBOCION ) y el Sr. Casas le calza otro enlace para decirle ( NO QUIERES CALDO ..., PUES TOMA TRES TAZAS ) .....informa ? o es mala leche ? yo sinceramente me inclino por lo segundo pues en ningún enlace veo o veis que se responda a nada de lo que J.Luis reclama en su hilo , incluso hasta miente diciendo que en el primer enlace se ve como limpiar el circuito de alta .... ( OTRA MENTIRA )y a santo de nada , pues nada tenia que ver con la pregunta y es ahí donde este señor intenta meterle por segunda vez el dedo en el ojo a J.Luis " y calzar otro enlace similar que nada tenia que ver ..." no a mi desde luego " .... si lo hace conmigo y ya lo intentó queda firme he informado a la primera ;)

Solo hay que ver quien es el que primero intenta meter el dedo en el ojo de los demás y ya en varios hilos ;) y ese es el que sobra aquí .

Y ojo , dijo aquí J.Luis que alguien por Whasapp le dijo que el hilo era correcto , el que puso Manuel Casas aunque no tuviera nada que ver con la pregunta .... pues bien ese Wasap salió de mi móvil :H ( PARA NO CONFUNDIRNOS ) que todo hay que explicarlo para no crear confusiones ... , si , yo se lo dije ...a pesar de no tener nada de nada que ver con la pregunta de J.Luis y que puso el Sr. Casas para sacarle el primer ojo a sabiendas ya que no le gustaría , después fue donde le calzó el otro hilo para meterle por segunda vez el dedo ( que buen tio ) lo quería dejar ciego :@

Por lo tanto repito :
Sr Casas , se que Ud. lo puede hacer mejor , al menos si olvida otras cosas y otros foros y lo que allí pasa , yo , cada vez que Ud. a intervenido en algún hilo ( mío aquí ) y con las mismas , le he contestado siempre con el razonamiento por norma y , le he inpedido meterme el dedo en el ojo ( su misión siempre ) si me lo pide , paso a enumerarlos y no dude que le complaceré con la explicación pertinente de por que lo hizo ;) PERO NUNCA ... y se lo aseguro le intento meter yo el dedo en el ojo a nadie ;) Ud. lo tiene como premisa y no solo aquí , muchos lo sabemos y por donde viene y no me pida lo explique también, me gustaría no tener que hacerlo ;) pero si me lo pide lo haré :S

Dicho esto , que continúe el hilo con aportes reales y a buen fin , al menos es lo que J. Luis espera de todos los RCMODELISTAS y no que le dejen tuerto , hagámoslo , yo al menos le intento ayudar y no joderle y , veo que otros muchos también lo hacen a buen fin y con nobleza .... pero hay quien trae la guerra a zona neutral y a buen entendedor ....... :@ :@ :@ seria mejor usar este emoticono :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI ...al menos por que peinamos canas , Ud. más que yo pues me saca 20 años pero no lo demuestra Señor mío al perder los papeles con lo de BLA ,BLA BLA COÑAZO ... sea más respetuoso , yo no le pongo esas groserías y soy más joven , la edad no le da a usted derecho a ser un grosero con los demás :S a que no ??????

A ver si el hilo se reconduce sin perder los ojos nadie , es lo que de corazón deseo para J.Luis ;)

Un abrazo y más :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI


Ya paso de este tema cansino, solo recordarle que a mí hasta ahora no me han expulsado como a usted de más de un foro, por insultar a diestro, a siniestro y escribir groserías.

Y con esto acabo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 09 Jul 2014, 01:31
manuelcasaas escribió:
CHACAL 6 escribió:Totalmente de acuerdo , esto debería ser un debate , información o charla entre personas , el problema viene y en eso difiero " Iván " pues no es a mi a quien mete este señor el dedo en el ojo , cuando j. Luis advierte que ( EL ENLACE O SU AUTOR NO ES SANTO DE SU DEBOCION ) y el Sr. Casas le calza otro enlace para decirle ( NO QUIERES CALDO ..., PUES TOMA TRES TAZAS ) .....informa ? o es mala leche ? yo sinceramente me inclino por lo segundo pues en ningún enlace veo o veis que se responda a nada de lo que J.Luis reclama en su hilo , incluso hasta miente diciendo que en el primer enlace se ve como limpiar el circuito de alta .... ( OTRA MENTIRA )y a santo de nada , pues nada tenia que ver con la pregunta y es ahí donde este señor intenta meterle por segunda vez el dedo en el ojo a J.Luis " y calzar otro enlace similar que nada tenia que ver ..." no a mi desde luego " .... si lo hace conmigo y ya lo intentó queda firme he informado a la primera ;)

Solo hay que ver quien es el que primero intenta meter el dedo en el ojo de los demás y ya en varios hilos ;) y ese es el que sobra aquí .

Y ojo , dijo aquí J.Luis que alguien por Whasapp le dijo que el hilo era correcto , el que puso Manuel Casas aunque no tuviera nada que ver con la pregunta .... pues bien ese Wasap salió de mi móvil :H ( PARA NO CONFUNDIRNOS ) que todo hay que explicarlo para no crear confusiones ... , si , yo se lo dije ...a pesar de no tener nada de nada que ver con la pregunta de J.Luis y que puso el Sr. Casas para sacarle el primer ojo a sabiendas ya que no le gustaría , después fue donde le calzó el otro hilo para meterle por segunda vez el dedo ( que buen tio ) lo quería dejar ciego :@

Por lo tanto repito :
Sr Casas , se que Ud. lo puede hacer mejor , al menos si olvida otras cosas y otros foros y lo que allí pasa , yo , cada vez que Ud. a intervenido en algún hilo ( mío aquí ) y con las mismas , le he contestado siempre con el razonamiento por norma y , le he inpedido meterme el dedo en el ojo ( su misión siempre ) si me lo pide , paso a enumerarlos y no dude que le complaceré con la explicación pertinente de por que lo hizo ;) PERO NUNCA ... y se lo aseguro le intento meter yo el dedo en el ojo a nadie ;) Ud. lo tiene como premisa y no solo aquí , muchos lo sabemos y por donde viene y no me pida lo explique también, me gustaría no tener que hacerlo ;) pero si me lo pide lo haré :S

Dicho esto , que continúe el hilo con aportes reales y a buen fin , al menos es lo que J. Luis espera de todos los RCMODELISTAS y no que le dejen tuerto , hagámoslo , yo al menos le intento ayudar y no joderle y , veo que otros muchos también lo hacen a buen fin y con nobleza .... pero hay quien trae la guerra a zona neutral y a buen entendedor ....... :@ :@ :@ seria mejor usar este emoticono :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI ...al menos por que peinamos canas , Ud. más que yo pues me saca 20 años pero no lo demuestra Señor mío al perder los papeles con lo de BLA ,BLA BLA COÑAZO ... sea más respetuoso , yo no le pongo esas groserías y soy más joven , la edad no le da a usted derecho a ser un grosero con los demás :S a que no ??????

A ver si el hilo se reconduce sin perder los ojos nadie , es lo que de corazón deseo para J.Luis ;)

Un abrazo y más :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI


Ya paso de este tema cansino, solo recordarle que a mí hasta ahora no me han expulsado como a usted de más de un foro, por insultar a diestro, a siniestro y escribir groserías.

Y con esto acabo.




Pues me alegro que acabe Ud. yo también acabo ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 18 Jul 2014, 01:08
Jose Luis , mas tarde te voy a poner un despiece completo con fotos ampliadas de un walbro

Se que estás de vacaciones :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI :VOP

Te esperamos campeón ;) ;) ;) ;) ;)
Última edición por CHACAL 6 el 18 Jul 2014, 10:59, editado 1 vez en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 18 Jul 2014, 01:43
editado por no poder subir fotos , no se por que no me funcionan los que descargo :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 19 Jul 2014, 10:38
Os vigilo y tengo modem USB :R :R :R :R

:lol: :lol: :lol: :lol:


[PhotobucketSlide]Imagen[/PhotobucketSlide]

:VOPI :VOPI :VOPI

Registrate en photobucket, es fácil la aplicación, cualquier problema te digo...............


Si como no, vi unos videos, buenos, buenos, y cuando vuelva habrá que desmotar el carburador y hacer una buena limpieza, y asi verificamos todo, agujerillos incluidos. :lol: :lol: :lol:


Un abrazote :VOPI :VOPI
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 20 Jul 2014, 23:53
Así es José Luis pero por ahora me da error , estoy dándome de alta en otros editores de imágenes, se del problema que se ha presentado aquí , el problema es que aun dándome de alta en dicho editor , me da siempre error ;) cuando encuentre uno que me permita añadir fotografías aquí , pondré un walbro totalmente desmontado , incluso mariposas y tapa de baja y , con lupa para ver su recorrido y orificios al milímetro en las fotos y con calidad de imagen .

Un abrazo y disfruta de esas vacaciones ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 21 Jul 2014, 21:55
Pasame esas fotos por whatsup, o a mi email, y si no lo consigues, las subo yo.

Pero persevera please, que sabes que estoy fuera y debo economizar los megas.

;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 22 Jul 2014, 13:23
Fede, en la biblio de aqui hay Wifi gratis, asi que me puedes pasar todas las fotos que quieras, las numero, y las subiré sin problema alguno.

A ver si tienes alguna con todos los agujerillos del venturí

;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 17 Ago 2014, 20:43
Bueno Fede, pues ayer sabado arranqué el motor, al principio se resistió un poco, pero al final arranco, y ya no se paró durante un par de minutos que lo estuve tanteando.

Transciones bien, y en altos tb.

Desconocia yo si 1 mes y medio parado sería demasiado tiempo y tendría que desmontar y limpiar el carburador, pero visto lo visto, parece que no.

Ningún sintoma extraño, como últimamente, bien.

Pero bueno, hoy tenía familia en casa, y no he podido ir a volarlo. :|

;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Ago 2014, 09:23
Jose Luis,si cada vez que nos pasa un mes y medio sin volar tenemos que andar pensando en desarmar carburadores más de uno iba a ir apañao.....,con lo poco que volamos a veces :@

Tambien depende de otros factores que no sea solo el tiempo que no haya estado operativo.
He visto motores arrancar como siempre después de un año parado y otros dar por saco después de un mes.

A mi,el dla32 en el primer arranque se me suele resistir siempre un poco :R
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 25 Ago 2014, 11:37
OK Ivan. Y cuales son esos otros fáctores :?:

Si es verdad, a mi igual, el DLA la principio se resiste, pero luego ya una vez se pone en marcha, eso no hay quien lo pare , Y posteriores arranques arranca muy fácil. De todas formas un amigo tiene un DLE 35, y el sabado pasado en el club igual, el 1º se le resistió bastante.

Y eso que yo ahora llevo otro CDI, un Pegasus, con 32 º de calado del Hall si se paro dos veces en vuelo volando a bajas rpm, repentinamente. Suerte que en ese omento no estaba intentando harriers claro, así que baje un par de grados 30º, y ni una más. :)

;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar
Anterior

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron