Un nuevo DA

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 18:49
Me voy a pedir uno YAAAAAA


http://www.aeromodelismoafull.com.ar/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 19:09
Si no costase los 1300 que seguro que es en lo que va ha salir cuando le añadas los escapes
pues tal vez no lo pillaramos.

Que lo pongan a 700 con escapes aunque sean de estos de petaca (que tambien hacen su funcion) como los que traen los dle veras como se vendian como churros.

Esque es una barbaridad lo que se te pone un motor de estos aunque esta mu chulo eso no te lo discuto.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

NotaPublicado: 09 Ene 2010, 19:52
Pues ya veras cunado saquen el DLE-130 por 500€. :P

Esta claro que las marcas de "prestigio" tienen que mover ficha, estan viendo como sus cifras de venta no son comparables a la de la competencia china, otra cosa es que con estos movimientos logren o no el efecto que desean. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 19:54
Las ventas seguirán siendo las mismas por que en cuanto acaben el stock de los D100,este dejará de existir y quedará el 120.Eso mismo pasará con el DA150 y el 170.

Osea que seguirán vendiendo motores al 3% del pastel que está en competicion y a 4 por ahi que tiene perras,y si tienes perras ya sabes que pasa,por que esos que ahorran y ahorran año tras año para poder acabar teniendo ese motor soñado caerán todos :D
Citar

NotaPublicado: 09 Ene 2010, 19:58
Esta claro que la llegada de este nuevo modelo hace que desaparezca el DA100, pero a lo que yo me referia es que la llegada del DA120 no creo que les haga ganar mercado con respecto al DLE111, la diferencia de precio tan abismal entre ambos motores no va en relacion a la posible diferencia de prestaciones.

A mas de uno que haya ahorrado para tener un DA100 durante mucho tiempo y se lo haya comprado hace poco, ahora se le quedara cara de tonto al ver que han sacado este otro, la cosa esta clara, el mercado se va a mover cada dia mas aprisa porque el que se queda parado se muere. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 09 Ene 2010, 23:41
Camaron que se duerme, se lo lleva la corriente....

Como siempre dice Sami, los grandes beneficiados de la guerra de precios y competencia, somos los compradores. ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 11 Ene 2010, 09:54
Al cambio 860 € no está mal por ser un DA, a partir de aquí depende de la cartera y las ganas que tenga uno de "fardar" ;)
Citar

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado