Motores Roto 85 FS

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 08 Mar 2012, 02:22
Ubicación: Florida, USA
NotaPublicado: 30 Mar 2012, 00:13
Hola Colegas..

Quisiera saber si alguno de vosotros teneis alguna experiencia con los motores bicilindricos ROTO 85 FS de cuatro tiempos, me gustaria saber que tanta fuerza ellos tienen ya que los distribuidores y aun el manual no da especificaciones..

Gracias
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 30 Mar 2012, 10:39
Ese motor debe de ser una autentica joya,pero se ven pocos.
Yo he provado esa marca pero en 2tiempos.

Mario ha montado uno nuevo como el que tu preguntas en su alvatros.Si ves que no se pasa por aquí preguntale a el,en su hilo:

aviones-escala-f31/albatros-patrulla-del-amanecer-t3288-275.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 08 Mar 2012, 02:22
Ubicación: Florida, USA
NotaPublicado: 03 Abr 2012, 00:46
Ivan Cadenas escribió:Ese motor debe de ser una autentica joya,pero se ven pocos.
Yo he provado esa marca pero en 2tiempos.

Mario ha montado uno nuevo como el que tu preguntas en su alvatros.Si ves que no se pasa por aquí preguntale a el,en su hilo:

aviones-escala-f31/albatros-patrulla-del-amanecer-t3288-275.html


Muchas Gracias!

Pues le he enviado un mensaje privado a Mario acerca del motor, pero aun no recibo su respuesta..
El motor me fue dado a un precio magnifico y quisiera tener datos mas especificos de su potencia, comportamiemto y todas esas cosas..
Citar

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados