motores RCV

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 15:33
Hola que tal mi pregunta es en general que tal son estos motores alguien los ha probado hay de 2 tipos los que llevan reductora y los normales, lo bueno es que son mas compactos y podrian entrar en carenas mas pequeñas.

Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 16 Ene 2010, 21:54
Hola Jesus.Yo estuve tentado en su dia en comprar uno.Ley bastante sobre el,vi muchos videos montado en aviones y tal y como se ve en los videos el motor se ve bastante bueno y fiable.Los americanos parece que lo usan mucho sobre todo en maquetas y semi maquetas.Te dejo un enlace (que igual has visto) donde hay muchos hilos sobre este motor.Un saludo.

http://search.rcuniverse.com/search.do? ... where=both
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ene 2010, 21:24
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 14:34
.Hace un montón de tiempo compré un RCV 120 con reductora a un compañero de miliamperios.La verdad es que se arrancaba bien, se puede arrancar como un helicóptero, desde la reductora, muy cómodo.Usa palas muy grandes,y es supercompacto.Esto lo bueno, lo malo es que vibra mucho,otra cosa es que el sonido no es el típico de cuatro tiempos, pero no es feo.Lo vendí porque la maqueta que iba a hacer le venia pequeño, y me cogia polvo en el hangar, pero sobre todo por las vibraciones.De hecho cuando lo vendí se lo di primero a probar al comprador, comentandole lo de las vibraciones sin pagar, lo probó le gustó y se lo quedó.
.Otro problema que puedes tener, son los repuestos, ya que es un motor muy especial.
.Tu mismo
Citar

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron