Motores Radiales Seidel en Hobbycity de 7 y 9 cilindros

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 12:18
Hola

Pues echando un ojo por hobbycity me acabo de topar con que acaban de añadir a su catálogo los motores seidel de 7 y 9 cilindros y a un precio que a mí me parece bastante bueno, 820€ puesto en casa el de 7 cilindros (70cc) y 1020 el de 9 cilindros (90cc)

No sé que tal funcionarán estos motores pero tiene que ser una delicia oirlos en marcha :eek:

PRODUCT ID: VMS-70
Seidel Seven Cylinder Glow plug Radial Engine
Imagen

PRODUCT ID: VMS-90
Seidel Nine Cylinder Glow plug Radial Engine
Imagen
Fernando del Caz
Citar

NotaPublicado: 25 Feb 2010, 12:59
Fernando, que pena que no sean de gasofa.
La verdad es que no entiendo como hay tanta diferencia de precio de un glow a un gasolina, porque si los de gasolina solo costaran un poco mas que estos,muchos de nosotros seguro que tendriamos uno. Por ejemplo Ivan para su bücker.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 13:32
Esos para mi y para wild nos quedan pequeños.
Lo que hay es que comprar un balach radial de 800cc minimo,y dejarse de mariconadas.
A que si Wild :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 15:59
Ayer recibí el mío, ya os contaré que tal funciona. Lo compré diréctamente a fábrica, lo pagué el 27 de noviembre, y lo recibí ayer, tras cientos de mails ( no contestados) y decenas de llamadas al mismo Wolfgang Seidel. Menos mal que lo tenían en stock!! Qué verguenza de gente.
El motor tiene una pinta estupenda, está fabricado en India, (UMS) de ahí su precio. Este finde lo pongo en marcha, y os cuento.

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 11 Mar 2010, 19:25
hola me acabo de meter en la pagina web de seidel,ami estos motores se me quedan muy cortos en cuanto a cillindrada y potencia, el unico que me convence mas o menos es el st 7-700b que es de 700cc ,ni seidel ni moky no son mis preferidos,se quedan cortos a cuento a cilindrada y potencia,sin duda mi motor preferido y en el que estoy muy enamorao por su rugido y cilindrada y potencia es valach ,este fabricante esta subiendo por las nubes por los motores que esta sacando que esta superando a moky y a seidel en calidad,valach es como un jamon de pata negra de 5 jotas o como el caviar,tiene varios un 420cc un 800cc un 1200cc que sacara en breves ,un 600cc de 2 cilindros es decir twin que los sacara en breves un 170cc en linea de dos cilindros,luky me ha dicho que podria ser el distribuirdor de estos motores pero no dispongo de pasta,tengo muchos modelos en la mente ,pero antes mi hercules ect,de todas formas os pondre informacion de los motores valach,un abrazo bye,de todas formas me pondre en contacto con ellos aver que me dicen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 12 Mar 2010, 10:56
Lo bueno que tiene el 1200 es que si te cansas de aeromodelismo y se te quema la junta de la culata del coche, puedes reciclar el motor del avión y seguir haciendo kilómetros :grin:
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 13 Mar 2010, 17:48
wild-pilot escribió:hola me acabo de meter en la pagina web de seidel,ami estos motores se me quedan muy cortos en cuanto a cillindrada y potencia, el unico que me convence mas o menos es el st 7-700b que es de 700cc ,ni seidel ni moky no son mis preferidos,se quedan cortos a cuento a cilindrada y potencia,sin duda mi motor preferido y en el que estoy muy enamorao por su rugido y cilindrada y potencia es valach ,este fabricante esta subiendo por las nubes por los motores que esta sacando que esta superando a moky y a seidel en calidad,valach es como un jamon de pata negra de 5 jotas o como el caviar,tiene varios un 420cc un 800cc un 1200cc que sacara en breves ,un 600cc de 2 cilindros es decir twin que los sacara en breves un 170cc en linea de dos cilindros,luky me ha dicho que podria ser el distribuirdor de estos motores pero no dispongo de pasta,tengo muchos modelos en la mente ,pero antes mi hercules ect,de todas formas os pondre informacion de los motores valach,un abrazo bye,de todas formas me pondre en contacto con ellos aver que me dicen


Se te queda "muy corto" un 700 cc?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 13 Mar 2010, 20:52
Felix Barrao escribió:
Se te queda "muy corto" un 700 cc?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Tu no sabes con quien hablas chaval ;) ;) ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 15 Mar 2010, 23:09
hola felix lo siento pero esque a los seidel les falta cv,no es lo mismo un motor seidel de 700cc y 40cv, que un valach 800cc y 60cv y ademas van a sacar un motor de 1200cc,ami moki y seidel se me quedan cortos en todo sabes porque porque valach es como si fuese un ferrari, y moki y seidel es como si fuese un coche sin fuerza,y ademas moki no ha vuelto a sacar un motor nuevo radial y seidel tampco ,asi que el dia que me hgan un modelo rc para un motor radial siempre pedire valach,un abrazo bye,
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 15 Mar 2010, 23:19
aqui quiero dejar claro que he dejado mi opinion y que cada uno es libre de comprar y de elegir el motor que quiera,simplemente he hecho una comparacion,pero valach es valach y nadie puede copiarles ni nisiquiera superarles
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 00:19
wild-pilot escribió:ami moki y seidel se me quedan cortos en todo sabes porque porque valach es como si fuese un ferrari, y moki y seidel es como si fuese un coche sin fuerza

hola Wild,
jo, me has roto los esquemas, compré el moki 250 porqué pesa menos que el 215 y tiraría mejor de los 18 kilos del Focke Wulf, tenías que haber comentado esto antes (lo del coche sin fuerza) para ir directamente a por el valach 1200 (el ferrari), de todos modos le preguntaré a Ángel si aún se puede hacer algo...
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 00:26
Juanma, no te disgustes. Los dos son buenos motores, aunque Raul quiere lo mejor para nosotros. Seguro que también es un fan de Alonso.

Juanma, esos dos motores estaban en el Bellota al mando de dos Corsairs (Rios y Antonio). Qué pena que no hubieses estado y hubieses probado los dos.

Yo creo que te pasas con el de 250 cm3. Trata de regular el mando de gases al 85% y así llevas la potencia adecuada. :C
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 01:03
Juanma, yo lo siento por tí macho, pero es la cruda realidad. Has comprado un motor que es una mierda pero aún estás a tiempo de rectificar. Pide un valach, cambiaselo a tu avión y tu motor me lo envias a mi a casa, más que nada para llevártelo yo a un punto limpio y tal :grin:
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 07:31
Juan Manuel Alonso escribió:
wild-pilot escribió:ami moki y seidel se me quedan cortos en todo sabes porque porque valach es como si fuese un ferrari, y moki y seidel es como si fuese un coche sin fuerza

hola Wild,
jo, me has roto los esquemas, compré el moki 250 porqué pesa menos que el 215 y tiraría mejor de los 18 kilos del Focke Wulf, tenías que haber comentado esto antes (lo del coche sin fuerza) para ir directamente a por el valach 1200 (el ferrari), de todos modos le preguntaré a Ángel si aún se puede hacer algo...
Un saludo


Juan Manuel, los Moki son los motores que más me gusta cómo suenan, perfecta elección para tu FW 190. El sonido le da mucho realismo al vuelo, y de potencia, pues sobrado.

http://www.youtube.com/watch?v=v_bpqvgdFko

Saludos.
Félix
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 14:58
hola ulpiano,soy un fanatico de la f1 y fan de alonso, y de jorge lorenzo ,hola juan manuel el moky 215cc pesa igual que el de 250cc la unica diferencia son los cv,el moky 215 tiene 13,5cv y el de 250cc 15;5cv,no queria decir que fuese una mierda,si no que algo medio a valach,,pero esque moky para que fuese mejor deveria sacar mas modelos de motores radiales y con mas cv cosa que no ha hecho desde hace por lo menos 3 años,que yo sepa el de 400cc de moky no es de est año pero ya tiene unos añitos que salio,y en cambio valach es una marca nueva con gnas de superar a sus contricantes,esta marca como bien sabeis esta sacando varios motores radiales desde un 420cc,un 800cc y 1200cc,deverian sacar un 250cc es la unica pega que le pondria valach,y me jode y me pone de mala leche que los fabricantes saquen modelos para motores radiales de 250cc y no de 420cc a este paso como no saquen modelos mas grandes se quedaran cortos y llegara un fabricante que saque modelos para que les ponga un 420cc y airworld es muy buena marca pero no esta sacando ningun avion asi de impactante,composite arf a sacado un p 47 thunderbolt para un moky 250cc yo quiero un p 47 para un 420 o un 800cc,a cuanto a tu focke wulf solo le cabe el 250cc de moky no creo que quepa un 420cc porque la carena del moky esta preparado para un 250cc,yo quiero lo mejor para vosotros,un abrazo bye
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 15:25
Dónde has encontrado la potencia de los Valach? no la encuentro por ningún lado.

Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 17 Mar 2010, 12:26
ag, coge aire xD
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 12:29
Hola Juan Manuel

Todos podemos creer que tal o cual motor nos parece mejor, eso pasa con las radios, servos etc etc, (para mi es mejor esta que la otra) hoy en dia creo que todos los motores ya vienen probados y bastante ajustados de farbica, NO creo que tu compra sea una mala eleccion..
Todo es cuestion de gustos, o un Motor OS, o YS jamas salieron malos ni uno? por hacer un comentario solamente.

saludos y ya nos contaras como suena ese moki 250
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 02 Abr 2010, 11:08
Ivan, menuda la que has liao
Pues a mi me siguen gustando estos :
Imagen
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron