motor DA 50 cc

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 19:13
Estoy en ello con mi proveedor de herramientas, a priori el estuche metrica 6 ronda los 100€ de pvp veamos en cuanto lo consigo
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 19:27
ebarrera escribió:Estoy en ello con mi proveedor de herramientas, a priori el estuche metrica 6 ronda los 100€ de pvp veamos en cuanto lo consigo


Tocayo tu explicale a tu proveedor que la cosa esta mu tiesa :roll: :roll:
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 20:02
Quise decir metrica 5
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 22:28
Si por ahí andarán, nosotros tuvimos que comprar un nuevo estuche de M-3 y costó 60€ :U :S
Creo que es mejor comprar uno cada año :S :S
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 18 Ene 2012, 20:30
NotaPublicado: 21 Oct 2012, 22:10
hay un sistema que yo gastaba para limpiar brocas rotas, machos partidos y tornillos, nunca falla.. pero es dificil tener a mano pero si se conoce algun taller que lo tenga es rapido y muy limpio, la electroerosion
un cilindro del diametro del nucleo y caña al mono con buen lavado de aceite, no deja nada, solo lo que queda en el hilo de rosca, que generalmente sale muy facil si esta todo bien centrado
ya se que direis como se rompen brocas, machos y tornillos, que hay que ser muy brutos, pero si, los aceros pretemplados tienen eso, sobre todo los de los moldes de inyeccion y mas cuando te toca comerte todos los marrones de las reparaciones del taller XD
Citar
Anterior

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado