Malos altos por el escape ?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 24 Dic 2013, 19:35
Hola a todos, fue un aporrizaje por tonto, partieron los tornillos del tren, doblo un poco el escape , y a raiz de, un funcionamiento irregular en altos, de tal forma que el motor ni se deja carburar en altos, ni coge altos con regularidad . Comprobada la aguja, esta perfecta. El carburador limpio como una patena.

En bajos y medios aceptable, como siempre. El punto del CDI en el mismo sitio.

Será el escape digo yo :roll:


Imagen

Puedo arrancar el motor a escape libre :?: , o se dañaría.......... :roll:

Me han dicho por MP que si, que no se dañará. Pues mañana salgo de dudas, :shock: , XQ sino tendría que ser un problema de la pipa , que además del escape, aquella dió con el suelo al saltar el tren.




Gracias

Feliz Navidad
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 25 Dic 2013, 13:41
Hola Jose Luis,
Yo me inclino más por pensar que está el capuchón de la bujía mal, mas que el escape.
Es que realmente los escapes como el que tu pones en la foto no frenan nada los gases de salida, por lo tanto no influyen en la carburación.

Ya contarás...
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 26 Dic 2013, 12:27
Ya se ha solucionado, arranco sin escape , cojonudo y una regularidad en toda la gama de rpm muy buena. Pongo el escape y fenomenal tb, en altos cojonudo ahora.


Debió ser que estaría el carburador algo sucio o medio atascado algun chiclé, y al abrir las 2 tapas , y soplar mucho al microfiltro y demás, se quedo perfecto. XQ la verdad limpiar yo no lo limpie, parecía que ya lo estaba. O a ver si fue el tubito de presion que viene del carter, es que cuando sople , ví que estaba algo obstruido. Claro si no funcionaba al 100% la bomba, pudo ser causa..........

Estos de los gasofa dan mucha más guerra uqe los electricos, pero bueno, es muy satisfactorio dar con ello.

Y sin gastar cuartos. :)

Gracias Paco.

Un saludo

PS. eso si , ya se me ha cascao el tacometro de Hking, se le va la olla, :roll: , a ver por 6 dolares poco se puede esperar.................me haré el mio cuando tenga tiempo.......
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 26 Dic 2013, 15:59
Y no fue por la "toma", sino XQ el dia siguiente a la misma lleve el avión sin la carena motor, y entraría algo de arenilla por el carburador.

Un saludo
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 27 Dic 2013, 01:21
Me alegra que ya funcione bien. :)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 27 Dic 2013, 11:47
Gracias Paco.

;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado