lucha con el SPE 26cc

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 27 May 2009, 13:07
ayer intente volar mi extra motorizado con el susodicho spe26cc y al final tuvimos q abortar!
la ultima vez q estuvimos ajustandolo con sami parecia q empezaba a funcionar medio q pero como aquel dia estaba el tiempo regular(nos paso un minitornado por encima) al final no volo! ayer al arrancarlo el motor estaba otra vez fallando y completamente descentrado! florin intento ajustar de nuevo las agujas pero le dije q no insistiense pq ya habia pedido el carburador y preferia esperar para volar sobre seguro!
le he cambiado el encendido por el cdi y ya encargado el carburador del crrc!
sami, cdo me llegue t doy un toke y a ver si me ayudas a montarlo bien!! ayer estuve echandole unos vuelos a la katana y el motor ya va perfecto! tuve una paradita, como no, pero solo tuve q tocarle un poco la alta pq segun javi el motor se calentaba! no recuerdo si fue pa rriba o pa bajo! ayer tuvimos una tarde de esas q por aqui no existen, casi cero viento! el cero no existe! y hoy levanterassss...
saludos
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar

NotaPublicado: 27 May 2009, 14:08
Ok, pues cuando te llegue el carburador me avisas, lo montamos y ajustamos en la propia pista y listo. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 31 May 2009, 21:35
Sami, ¿pero tu sabes ajustar motores? :J :J :J
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 31 May 2009, 21:55
Coño, pues claro que se "ajustarlos", les tiro como medio litro de gasolina por lo alto y les amenazo con un mechero, no veas si van finos, no hay nada como darles un buen "justo". :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 02 Jun 2009, 19:13
mu buenas, acabo de dejar a sami en su taller y ya le hemos cambiado el carburador por el del crrc, sami ha estao "ajustandolo" con el mechero, sa acojonao pero bien y motor nuevo ioga! :D

a falta de la prueba en vuelo, el motor parece otro! (hoy aqui hace vientecillo y aunque ya estamos acostumbrao y se podria volar, como el viento de poniente es mu racheao al final he dudado y me echao pa tras :$ :$ la verdad q los primeros vuelos me gustaria probar con un dia de los buenos) no hacia falta medir nada para notar como el motor lleva muchisimas mas revoluciones q antes!
al final entre encendido y carburador nuevo me gastao 80 pavos pero merecio la pena pq por lo menos en tierra ya va divino! y espero q las paradas de motor sean pq el bicho sa quedao sin gasolina!
asi q ya se me acabaron las excusas y pa la proxima toca volar con el extra! espero q dure mucho, y q en el aire vuele bien pq la crisis esta como pa ir reventado aviones..... :lol: :lol: saludos
pd: desde aqui quiero dar las gracias a sami y a florin por ayudarme con el motorcito pq yo solo estaria mas perdio q el barco del arroz! :ugeek:
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar

NotaPublicado: 02 Jun 2009, 20:00
Y ahora es cuando sami te dice que se gano una tapita y se te zampa un par de jabalies, tal cual obelix.
Hazme caso, comprale un traje que sale mas a cuenta.

Hala a disfrutar el motorcillo :D
Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 12 Jun 2009, 12:09
buenas! el miercoles quede con sami por la tarde aprovechando q el dia estaba bueno y por fin le hice unos cuantos vuelos al extra! el motor en el aire funciona genial aunque todavia habra q cambiar un par de cosillas! entre ellas la pala, q lleva una 18x6 y le voy a poner una JXF 17x6 a ver si consigue dar mas vueltas el motor!
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... eller_17x6
tb hay q retrasar el cg un poco, colocarle una trompetilla al carburador! y mas tarde colocarle la carena al motor!

aparte, decir q todavia no se ma quitao el subidon del cuerpo!jejeje :lol: :lol:
vamos, q no tiene nada q ver con mi parkmaster! :J a ver como mejora una vez q retrase las baterias(ahora tengo q hacerle una bandejita pq ya no hay espacio) y le meta la pala mas pequeña! y es q al motor todavia le falta rodaje!
aun asi en el ultimo vuelo se le saco algunos buenos cuchillos y hasta me lance con los rolling harriers! asi q genial!
a ver si puedo hacer unas fotos! y desde aqui darte otra vez las gracias sami por ayudarme con el bicho....saludos
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 26 Jun 2009, 09:14
el finde pasao le di un par de vuelos mas al extra! el cg parece q ya quedo mejor mas retrasado :P! le cambie la pala de 18x6 por una 17x6 china pero no mejoro nada! al contrario mas bien! luego le volvimos a colocar la 18x6 y en la segunda pasada al intentar un cuchillo paradita d motor, menos mal q iba rapidito el avion y pude meterlo en pìsta con el viento de cola!
parece q el spe todavia no llega a soltar suf. potencia ya q no aguanta el avion ni a torque :'( :'( :'(
a ver si puedo pillarle la 16x8 a ver q tal anda pero al final y despues de los cambios me da q no va a ser suficiente.....
sami se esta volcando para q deje mis mosquitas y me pase definitivamente a la gasofa :twisted: , pero si el avion le falta potencia no vuelo a gusto!
si alguien tiene alguna idea de como hacer q el motor ande un poco mas, sera bienvenida

sami, al final vamos a tener q hacer lo q tu dices. mañana por la mañana me pasare por el club a echar unos vuelos

saludos
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar

NotaPublicado: 26 Jun 2009, 10:24
Ya sabes que tienes mi CRRC 26cc a tu disposicion para que lo pruebes (si te gusta te lo dejo hasta que rompas el avion :P ), el SPE es un motor que cambiandole el encendido y el carburador funciona correctamente, pero nada mas, no es un motor a la altura de la competencia con respecto a sus prestaciones.

En los modelos de 26cc no vamos con la misma alegria que con los 50cc, por eso si sale un motor que ande por el mismo peso del CRRC y encima nos da un plus de potencia, tendra muchas papeletas para imponerse como lider en esta categoria.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 26 Jun 2009, 11:25
sera el dl30 el sustituto natural?
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar

NotaPublicado: 26 Jun 2009, 11:34
Pues no se, yo hasta que no lo tenga en mis manos, lo pese, lo desmonte, lo ruede, lo pruebe...no me aventuro a decir nada, si sigue con la tonica del DL50 podemos ser optimistas, pero tambien puede ser una castaña.

Yo creo que lo mas inteligente es no casarse con nada ni con nadie, leer mucho y aprovechar las experiencias de los demas, comprar lo que nos ofrezca mejor relacion precio/prestaciones y comprarlo donde mejor nos salga.

El dinero cuesta mucho ganarlo y la unica libertad que tenemos es poder gastarlo donde y como queramos. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 26 Jun 2009, 12:08
Sami escribió:
Yo creo que lo mas inteligente es no casarse con nada ni con nadie, leer mucho y aprovechar las experiencias de los demas, comprar lo que nos ofrezca mejor relacion precio/prestaciones y comprarlo donde mejor nos salga.

El dinero cuesta mucho ganarlo y la unica libertad que tenemos es poder gastarlo donde y como queramos. ;)


AMEN
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar

NotaPublicado: 26 Jun 2009, 18:22
ferz escribió: si alguien tiene alguna idea de como hacer q el motor ande un poco mas, sera bienvenida


saludos


Esa es facil, tienes que tirarlo de mas alto


Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 10 Oct 2009, 15:49
aqui os dejo una foto de mi extra 260 26cc, echa esta mañana despues de volarlo con exito:
http://www.subirimagenes.com/otros-dscf ... 53889.html
carita de satisfaccion total.............
despues de una lucha infructuosa con el spe de los c..s, ha sido cambiarle el motor y avion nuevo! a medio gas en estacionario ya subia para arriba :D :D :D
la verdad q el muy jodido ha estado dando guerra hasta el final! esta mañana hemos tenido q cambiarle el servo del acelerador pq se ha roto mientras ajustabamos el motor(a casa a por un servo), luego hemos tenido q cambiar el carburador(a casa a por el carburador) pq no iba bien por el nuevo q compre para el spe(mira, al final me vino bien tenerlo)....

y desde aqui quiero darle las gracias a sami por dejarme el crrc, por "ayudarme a" montarlo, ajustarlo y ponerlo a punto, por aguantarme sin herramientas, sin arrancador y hasta sin gasofa en el campo de vuelo
menudo desastre soy algunas veces :$

a partir de ahora voy a intentar dejar el park un poco de lado, para empezar volar el 26! subidooooooooooooonnnnn
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar

NotaPublicado: 10 Oct 2009, 20:56
Lo que tienes que hacer ahora es inflarte a volarlo, que tenemos que hacer un buen video, si te veo que lo dominas (tienes que hacer un torque roll bajito) te nombramos miembro oficial del Killo Team y te damos el polo oficial el dia que grabemos el video. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 153
Registrado: 21 May 2009, 13:58
Ubicación: Algeciras
NotaPublicado: 11 Oct 2009, 15:01
dalo por hecho, me pondre con el a tope y a ver si pronto consigo volarlo pa merecerme ser un miembro de pleno derecho del killoteam! saludos
Fernando Salvo
club aeromdelismo campo de gibraltar
Killo Me Cago en el Real decreto
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Ene 2010, 23:06
pues el mio no va bien,ta nuevo,funcionaba de p.m y ahora lo arrancas y al acelerar se para en seco...ahora tengo una duda,si falla el carburador,o si falla el encendido...
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado