King 200 , ¿cerrar alta?

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NotaPublicado: 22 Jul 2009, 12:32
Hola, tengo una pregunta, dispongo de un King 200cm en un remolcador y ya lleva unos 15 lts gastados, creo que se le podria ir sacando algo mas , pero me gustaría escuchar el consejo de alguien que controle estos motores. Lleva una 34x10 bipala menz.

Muchas gracias
Un saludo
Enrique Royo
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Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Jul 2009, 13:38
¿Sacarle algo más como,carburando?
Puedes probar y cerrar un poco,mides vueltas y si ves que has ganado es que le hacía falta que cerases.Tambien puede ser al reves y le tengas que dar más de beber y tengas que abrir.

Si a lo que te refieres es a sacerle hast ala útima vuela que pueda dar ese motor hay que meterle unos resonadores (tubarros),y ya te diré yo como brama ese motor.
Última edición por Ivan Cadenas el 22 Jul 2009, 16:01, editado 1 vez en total
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NotaPublicado: 22 Jul 2009, 22:31
Hola Enrique, la helice que mejor le va a ese motor es la 32x14, pruebala y ya veras como cambia el motor.

Saludos.
Paco

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NotaPublicado: 23 Jul 2009, 10:21
Gracias por vuestras respuestas, me refería al tema de carburación, el motor lleva los tubarros y el sonido es muy bonito.

Es un remolcador, necesita traccion mas que velocidad. He probado con la 34x10 y con 33x12 y me gusta mas con la primera ( para remolcar )
Son las que recomienda el fabricante, quizá una 33x10 ??? si existe.

No se si sera por que esta muy nuevo, pero me da la sensacion de que sube de vueltas despacio y podría dar algo mas.
Si alguien lo ha probado y recordaba si tuvo que ir cerrando....
Un saludo
Enrique Royo
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Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Jul 2009, 10:39
Desde luego que 15 litros un 200cc se los bebe cagando leches,así que aun le quedará bastante por soltarse.
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NotaPublicado: 23 Jul 2009, 21:07
Pues mira,
Mi gran amigo Stefan wurm tuvo uno y cuando llevaba el vuelo numero 200 empezó a ir bien bien su King 200, el insistia mucho que la helice perfecta para ese motor era la menz 32x14.

Saludos.
Paco

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NotaPublicado: 24 Jul 2009, 09:22
Gracias Paco, sabes que tipo de avión llevaba Estefan?

200 vuelos = 100 lts. mas o menos, así que es normal que este durillo, me da que soy muy impaciente.
Voy ha pedir esa hélice y realizare unas pruebas, cuando esta tan seguro sera por algo.
La carburación no la voy a tocar no sea que se pare en vuelo :@

Gracias por tus consejos.
Un saludo
Enrique Royo
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NotaPublicado: 25 Jul 2009, 20:48
Pues estaba volando una pitts s1 de 3 metros de envergadura, y tambien una chalenger de 2,70 .
Los aviones eran de la casa exclusiv modellbau
Paco

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