Curiosidad de mi DL100CC

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Jul 2009, 16:06
Como sabeis tengo un DL100CC montado en un 2.70.
Pues bien.Lo habré limpiado como unas 3 veces, y las tres veces he visto lo mimo.En la carena,justo donde las salidas de los escapes que es donde te mancha toda la carena por abajo de aceite quemado,siempre en el lado derecho se me ensucia el doble que la salida del otro lado.

En teoria digo yo que tendría que salir lo mismo por los 2 escapes pero no es así,y ahora me estoy preguntando el por que y si será lógico.

¿Será que es normal que un cilindro escupa más que otro?
¿Sera que no le entra la mezcla por igual a los 2 cilindros?
¿O incluso será que el pistón que más escupe no explosiona en todas sus pistonadas y por eso me ensucia más uno que otro?

Si hos fijais mucho en esta foto de Puente se puede ver como la carena está más sucia en la salida de un escape que en la otra.


http://i40.tinypic.com/9hnew9.jpg


Como ya digo las tres veces que lo limpié he observado que mancha más un cilindro que el otro y siempre el mismo.

¿Por que,reviso algo,miro algo,hago algo,o paso de todo?

El motor ir va de P.Madre.

Opiniones quiero.

¿A los que teneis el DL100 habeis observado esto?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 08 Jul 2009, 22:11
Mide la temperatura de ambos cilindros a ver si varia mucho, si estoy en lo cierto entre 5 y 8 grados de diferencia es algo normal, si tienes mas es que hay algun problemilla.

Es normal que un lado del avion se manche mas que otro, el mio tiene los escapes mas salidos y un ala se mancha mas que la otra


Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

NotaPublicado: 08 Jul 2009, 23:01
Para nada es normal, si encima notas que el cono de la helice se calienta, ya puedes estar desmontando el motor, con suerte podras salvar algunas piezas, ¡¡¡¡ pues ya te ha durado poco el motor !!!!. :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Jul 2009, 07:23
Pues si Fenix la temperatura entre cilindros es normal,y uno anda más calentito que el otro,pero pocos grados.La diferencia de temperatura tambien la había observado en el ZDZ

Sami capullote,¿a ti tambien te mancha más un cilindro que otro,o eres tan guarro que aun no te has parao a limpiarlo,eh gochote :P ?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 09 Jul 2009, 09:27
La temperatura entre un cilindro y otro varia correctamente sin salirse de ese rango , recuerdo cuando te lo medi en chozas creo que la diferencia era de unos 6 grados entre uno y otro.


Solucion: Si no quieres que te manche la carena ponle dos canisters y asi te manchara un poquito el fuselaje pero poquito


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado