CARBURADOR

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ene 2013, 18:30
NotaPublicado: 14 Abr 2013, 13:18
CUAL PUEDE SER LA CAUSA QUE SALGA GASOLINA POR LA BOCA DEL CARBURADOR, EN ZENOAH 23 CC
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 15 Abr 2013, 00:41
Oscar , si no me equivoco tú motor lleva carburador lateral ¿ es así ?

Que expulse algo de gasolina mientras arranca es normal , la pregunta es ¿ cuanta ? un poco , unas gotas o un chorro , me imagino que simplemente te manchará algo , si es así es normal ...

Si es una cantidad importante y esto sucede tambien a motor arrancado , lo más probable esque tengas muy gordo el motor , pero entonces
notarás el motor perezoso y torpe de transición de bajas vueltas a altas vueltas y con "" toses y pedorreos"" .

Te pregunto lo el carburador lateral , pues al llevarlo así se descartan otro tipo de averias o sintomas como puede ser la caja de laminas de carburadores traseros , siendo lateral es la propia falda del pistón en su subida la que hace la admisión de combustible y por lo tanto muy dificil
tener problemas de cierre y apertura al carburador ;)

Revisa las agujas con un buen tacometro :)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ene 2013, 18:30
NotaPublicado: 15 Abr 2013, 04:38
HOLA FEDERICO, GRACIAS POR TU RESPUESTA, EN EFECTO EL CARBURADOR ES LATERAL,PERO ES UN WY QUE ES CON BARRIL Y NO CON MARIPOSA, DONDE SOLO TIENE REGULACION DE BAJA YLA ALTA ES FIJA, SOLO SE PUEDE REGULAR CAMBIANDO EL CHICLER QU,E SE ALOJA DENTRO DEL CUERPO DEL CARBURADOR, LA CANTIDAD DE COMBUSTIBLE QUE ARROJA NO ES CHORRO PERO NO ES LO NORMAL, TAMPOCO AFINA DEL TODO, PIENSO QUE SE PUEDA DEBER AL CALIBRE EXESIVO DEL CHICLER O EN PARTE PODRIA SER EL EFECTO VENTURI CAUSADO POR EL CHORRO DE AIRE DE LA HELICE, TRABAJARE SOBRE ESTOY VEREMOS, SOLO PREGUNTABA POR SI ACASO SE PODRIA DEBER A OTRAS CAUSAS PUES SIGO CON MI ESLOGAN, ¿¿¿SI NO SABES PREGUNTA'??
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ene 2013, 18:30
NotaPublicado: 15 Abr 2013, 13:48
hola federico, hoy probe cambiando el chicler, como no tenia otro tape con estaño el agujero y lo achique, la solucion fue casi total, y mejoro al cambiar el escape por otro con mas camara. te cuento toda l historia, este motor esta reformado a glow, lo hicimos para eliminar peso, pesa unos 800gr, tiene un inserto en lugar de la bujia con una bujia glow, uso combustible alcohol con 2,5% de ricino, tira 8500 vueltas con una pala 16/6, estos motores lo usaba alla en Argentina con un resultado fantastico, solo que no controle el chicler, puse uno que tenia sin darme cuenta que estaba pasado de medida
Citar

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado