Aguja baja OS 46 AX

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 19
Registrado: 27 Sep 2014, 19:13
NotaPublicado: 16 Dic 2015, 20:04
Buenas tardes, tengo un serio problema o eso creo según he leído, el problema es: he tocado después de un accidente con el avión y haber limpiado el motor entero, y cuando digo entero es pieza a pieza por dentro y por fuera 100%, y se me ocurrió tocar la aguja baja y ahora cuando lo arranco se para, me explico arranca pero cuando lleva diez segundos o cambia de grado el motor "BOOM" se paro, alguno me puede ayudar.
Gracias
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 17 Dic 2015, 09:54
anasanmi10 escribió:Buenas tardes, tengo un serio problema o eso creo según he leído, el problema es: he tocado después de un accidente con el avión y haber limpiado el motor entero, y cuando digo entero es pieza a pieza por dentro y por fuera 100%, y se me ocurrió tocar la aguja baja y ahora cuando lo arranco se para, me explico arranca pero cuando lleva diez segundos o cambia de grado el motor "BOOM" se paro, alguno me puede ayudar.
Gracias



Debes ir abriendo la aguja de 5 en cinco minutos si notas mejoria vamos bien de lo contrario cierras igualmente hasta conseguir que al acelerar a tope de bajos a altos el motor ruede regularmente
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron