3mm 106cc

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 01 Jun 2009, 23:23
Bueno , como algunos sabeis yo tengo un 3mm 53cc y va de lujo y como ando pensando para verano montarme un 100cc , pues me encantaria poder montarle el 3mm 106cc famoso que nadie a confirmado que sea realidad.


Navegando por el foro de rc universe he encontrado bastante sobre el motor , especificaciones asi como fotos y precio.El precio es de unos 466 euros mas los portes se queda en unos 500 euros clavados , me parece un precio genial , igualado al de los dl.

Os dejo un link y para veranito espero abrir un post para enseñaros el motor.

http://www.rcuniverse.com/market/item.cfm?itemId=509248


Saludos!

P.D: Por lo visto este motor lo denominan tmm 106cc , por lo de twin 3mm...pero sigue siendo un 3mm jeje.
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 02 Jun 2009, 09:15
Que buena pinta tiene, pero ni se te ocurra fiarte de mi opinion que solo le veo eso, la pinta.

Fekem, ¿Que significa 3mm?

saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 02 Jun 2009, 09:39
Hola , pues tiene buena pinta si señor , y teniendo el 3mm 53cc seguro que el 106 va igual o mejor aun.

3mm realmente no que significa , hay quien dice que al igual que dl es copia del da el 3mm es copia del 3w..pero vamos tienen cierto parecido pero no es copia total.


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 02 Jun 2009, 17:58
Buen motor si señor.

Yo tambien tengo el 3MM53CC
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 02 Jun 2009, 21:08
Hola, la verdad es que tiene una pinta estupenda, a ver si ves alguna prueba de alguien que lo tenga y nos diga datos como helice que mueve, temperatura, RPM etc.
Si no, pues te lo pillas y haces de conejillo de indias ;)

Yo, la verdad es que me pillaria del tiron el DL111, ya sabemos como va, es fiable y tira como una mala bestia.


Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 02 Jun 2009, 21:56
Ivan Cadenas escribió:Buen motor si señor.

Yo tambien tengo el 3MM53CC


No te creas que no lo sabia , me entere ademas al dia siguiente de que lo comprases , es lo que tiene conocer al dueño de la tienda jejeje.


Saludos!

P.D: Si te gustaba como sonaba el 3mm mio tenias que verlo ahora con la helice vess y recarburado , y aun le tengo que apretar algo mas.
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 02 Jun 2009, 21:57
Fenix escribió:Hola, la verdad es que tiene una pinta estupenda, a ver si ves alguna prueba de alguien que lo tenga y nos diga datos como helice que mueve, temperatura, RPM etc.
Si no, pues te lo pillas y haces de conejillo de indias ;)

Yo, la verdad es que me pillaria del tiron el DL111, ya sabemos como va, es fiable y tira como una mala bestia.


Un saludete


Yo tambien tenia metido en la cabeza el dl 111 y lo mismo el dia de la verdad si no me es facil conseguir el 3mm pues me tiro a por el , pero yo voy al contrario que todo elmundo , lo tipico es dl , pues yo al 3mm jeje incluso tengo un kroma , de los que tan pocos hay por el mundo adelante.

Me encantaria el 3mm 106cc asique si me es posible me hare con el.

saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 07:52
Yo tambien tengo un kroma 45cc. ;)
Tiene buena pinta ese motor, y dice que mueve una 27x10 y 28x10 , el peso esta bien, pero lo que más me gusta es que ya trae los escapes pitts de serie, como el DL, ya que si te compras un 3W como el mio o un DA es necesario soltar un monton de pasta a más para los escapes, y no te digo nada si te compras los slim line tipo pitts.

Pues nada, a comprarselo y ya veras cuando vueles un 2,60 o 2,70; auque te diré que yo soy un poco como Sami, me gustan más los de la categoria 50cc porque son más agiles y se pueden transportar bien.

Yo estoy esperando por un 150, o por un 170, o si me apuras un poco, por un 200cc, pero chino, ya que los otros tienen unos precios ...bufff...
Sé que hay un DLE 222, pero es de cuatro cilindros, por lo que el peso será elevado.
Me gusta mucho el 50cc.Turnigy de Hibrido, a ver si sacan algo grande así.
En fin... a esperar.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 08:40
Paco ya han sacado el JC85CC de un cilindro(chino tipo a los DL,s,3mm,etc)

Con esto te quiero decir que si ya sacan el 85cc no creo que tarden mucho en sacar el 170CC aprovechando las carcasas del 85cc.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 13:13
Pues si , la verdad que los 50cc es una categoria perfecta pero desde hace tiempo que he querido llegar a tener un 100cc y hasta que no lo consiga no parare , luego el 170cc ya se vera pues ese tipo de avion ya no me entra en el remolque jejejeje.


Tiene muy buena pinta y como dices Paco al igual que el 53cc ya trae escapes de casa asi puedes ir rodandolo o usarlos , la verdad que yo cuando lo compre , metere canisters pues me gusta mas el sonido el del pitts me estresa un poco.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 13:20
Hablando de todo un poco a mi de Brasil siempre me han llamado la atención las jamelgas que allí habitan,pero desde el domingo y tras ver funcionar en directo el KROMA 180CC de Jon Caldito ya hay dos cosas que me gustan de Brasil,jejejeje.
Como sonaba y tiraba ese motor :U .MAMA MIA :U.
Última edición por Ivan Cadenas el 04 Jun 2009, 13:53, editado 1 vez en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 13:38
Jejejeje pues si, el kroma mio tambien tira como una bestia y Paco que lo tiene y tiene ademas el da 50 te puede decir que tiran exactamente igual , mismo avion solo cambiando motor tiraba igual.


En comparacion con el 3mm ya no se yo que decirte :D :D :D :D

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 13:15
El problema del kroma 180 es que ya no hay repuestos ni en brasil, ya que esa fabrica fué vendida a torch.

Por cierto Ivan, es habitan
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 13:54
Paco escribió:El problema del kroma 180 es que ya no hay repuestos ni en brasil, ya que esa fabrica fué vendida a torch.

Por cierto Ivan, es habitan



¿Y que?,¿Aunque se venda a otra casa no debería de seguir habiendo recambios?

Jose Luis tambien me comentó el domingo que lo jodido de estos motores eran los recambio
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 14:00
Ivan , haznos caso , si te lo decimos es por algo , Paco a luchado lo indecible para conseguir repuestos y la fabrica nos iba dando largas , yo lo intente por medio de serpa su distribuidor y me comentaron que imposible , que la fabrica se habia desprendido de ellos tambien , asique solucion , kromas para mmp y a readaptar a otros encendidos..es una pena pues son motores excelentes , no como un da o un 3w pero son muy buenos motores.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 15:30
No, si yo no es os haga caso o os lo deje de hacer.
Lo que quiero decir es que por que cambien de dueño los motores Kroma como me dijo Paco no debería ser excusa para que dejen de dar recambios(en teoría claro).
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 19:41
Pues os cuento.
El motor kroma 180 era un motor muy muy potente, sacaba más potencia que el king 200 con menos peso y vibraciones, yo he visto uno con una chalenger de 2,70 y tiraba por ella como si fuese de papel, :U , impresionante.

Cuando se nos fastidiaron las chispas de nuestros kroma (50 el de fequem y 45 el mio) les mandé a la fabrica más de veite emails (o como se llame), en español, en ingles, en portugues, en brasileiro y en gallego, la respuesta fué, ya al final, que le podría meter la chispa de DA o 3W, pero necesitaba otro captador porque el conector es diferente; yo les pedí el de ellos, a pesar de que salía muy caro, pero era el del motor, me siguieron dando largas y más largas, hasta que un dia encontré en el foro de miliamperios un aeromodelista de Brasil, le pregunté sobre ésta fabrica y me dijo que la habían vendido a Torch.
Entro en la página de torch, y los motores que tienen son totalmente diferentes (exteriormente), por lo que desistí de seguir intentando conseguir el dichoso encendido electronico.

Fequem me habló de Manuel Angel (MMP) le mandé el motor y el el Bellota me lo devolvió listo.

Si estas interesado en el kroma 180 puede ver en Serpa, aún les queda alguno. ¡¡¡ Tu verás !!!
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 04 Jun 2009, 20:09
Los motores Kroma eran interesantes en su epoca porque eran mas baratos que los DA, 3W, ZDZ... pero desde que tenemos acceso a los motores chinos y al precio que los conseguimos, es un tonteria pillarse uno, mas aun ahora que han cerrado la fabrica, yo desde luego no se lo aconsejo a nadie.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 20:49
Ivan , antes de que lem (frabicante de kroma) pasase a manos de torch ya era imposible conseguir repuestos , a traves de la fabrica tampoco , y eso que Paco insistio de narices pero nada.

Yo llame a serpa y me dijeron que habian acabado a malas con la fabrica de kroma pues no les enviaban repuestos y tal.

Asique solucion mmp y resuelto en 1 semana.

El desgraciado soy yo que desde que me lo envio mmp ni lo he arrancado , a ver si un rato de estos lo monto en el funtana y lo probamos.


Como dice Sami , los kroma eran interesantes hace tiempo cuando ni crrc ni dl ni 3mm etc etc existian.Ahora mismo no merecen la pena.


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 05 Jun 2009, 07:12
Paco escribió:
Si estas interesado en el kroma 180 puede ver en Serpa, aún les queda alguno. ¡¡¡ Tu verás !!!


Que va por dios.
Lo digo por comentar un poco.
Sabiendo lo que se no me compro un kroma ni jarto,y más habiendo los motores que hay hoy en día.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 05 Jun 2009, 21:33
Este ivan ya se espera al jc 170cc jaja.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado