DL 111

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 26 Jun 2009, 17:00
Que estara haciendo mal este hombre aparte de la forma de arrancar el motor porque se va ha dejar el brazo en el intento.


A vosotros que tal os a ido en los primeros arranques con este motor.




Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 26 Jun 2009, 22:05
Pues todo, a parte de que se va a dejar el brazo en el intento, la bancada es una temeridad (muy cerca del suelo y mal anclada), los niños demasiado cerca del motor (recordad que son niños y lo mismo que estan detras estan en cualquier otro lado en segundos), he dejado de ver el video en el minuto 5 ya estaba cansado de que se me pusieran los pelos de punta.

Creo que tiene un mal ajuste de agujas, cuando ceba el motor arranca bien, despues, al quitar el aire hace el intento de arrancar y se para, empezaria por abrir media vuelta la aguja de baja y subir mas el ralenti.

A mi con los primeros arranques me fue bien, a los primeros manotazos no dio ni una explosion, asi que moje bien la membrana con gasolina (estaba acartonada), 1-2 manotazos con el aire y hace el intento, quito el aire y en 2-3 manotazos esta en marcha, en los primeros arranques del dia 6 u 8 manotazos dependiendo del tiempo que haya estado parado, si no esta en marcha con ese procedimiento reviso que no se me haya olvidado quitar el aire ,conectar el encendido etc..

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 26 Jun 2009, 23:25
A mi lo que me da miedo es verle donde pones los brazos :eek: . La helice en algunos momentos le debe pasar muy cerca del brazo izquierdo. Ademas meter la mano por debajo como el lo hace, tambien creo que es un poco temerario. :evil:


Saludos
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

NotaPublicado: 27 Jun 2009, 06:06
A mí me ha ido perfectamente desde la primera vez que lo arranqué. Lo tengo montado en una Pitts Bulldog, "todo chino", y el motor me parece fantástico porque no me ha fallado nunca, hasta ahora, .....................tocaremos madera. Y eso que solo le hice un deposito de rodaje en el suelo, el resto lo estoy haciendo en el aire, sin abusar del acelerador y un poquito "gordo", llevo unos 15 vuelos así, y ya creo que le puedo cerrar un poco, pero muy poco.
Coincido con Fénix en que parece que esta "corto" en baja, porque cuando le toca un poco a las agujas, es cuando arranca bien.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Jun 2009, 09:31
Y la pala la tiene mal puesta.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 27 Jun 2009, 09:58
Anda, si al final el muy zoquete lo a arrancado :U , al leer el comentario de Jose Luis me he tragado los otros 5 minutos del video.


Un saludete

PD:Ivan,le perdonaremos al "zoquete" la posicion de la pala, por que esta es preciosa
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron