TB - 100 ZS

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 340
Registrado: 19 Ago 2010, 17:41
Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA
NotaPublicado: 07 Mar 2012, 19:10
Alguien conoce este motor???
TB - 100 ZS
Se montaría con un regulador de 180 o 200A, con una lipo de 14s y supuestamente tiraría con una hélice 28x10 de unos 28 o. 30 kg de peso lo distribuye flitework.at ,,,, tengo que comprar un motor para mi wilga en principio sería o un 111cc o un 150cc gasolina,, pero esta podría ser una buena alternativa sobre todo pensando en las vibraciones,,, que opináis
Gracias por vuestro interés y un saludo pacomatamoros
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato)

Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 13
Registrado: 19 May 2012, 07:18
NotaPublicado: 25 May 2012, 15:39
Hola Pacomatamoros que has decidido al final , como aficionado al electrico me interesa . Yo no conozco este motor pero tiene buena pinta , muchos motores de explosion para maquetas llevan reductora y van bien .Gracias a la reductora deberia gastar menos por lo cual alargamos el vuelo .
Pero bueno lo importante es el precio ya que hay motores en directo que pueden hacer la misma funcion : Hacker , Plettemberg ,HCS e incluso alguno de hobbyking .
Por supuesto te olvidas de las vibraciones y humos .
Ya nos contaras.
Saludos y silenciosos vuelos.
Citar

Volver a Motores eléctricos y variadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron