videos de gonzalo beltran

¿Eres un manitas y te gusta enredar con el rcmodelismo? Cuentanos cómo lo haces.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 14
Registrado: 03 Nov 2010, 00:05
NotaPublicado: 05 Nov 2010, 18:29
navegando por internet y sobre todo buscando cosas sobre helicopteros rc, he visto algun que otro video de gonzalo beltran muy didacticos que me estan haciendo comprender muchas cosas sobre ajustes etc. me podeis decir donde ver mas videos sobre lo que os digo, o otras fuentes de videos donde pueda ampliar mis conocimientos, gracias
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 05 Nov 2010, 19:41
Mirate los post de este foro, te pueden ir ayudando http://www.helicopterosrc.net/index.php?action=printpage;topic=8503.0

Y si no andas lejos de Segovia, programate un viaje y en un pispas te damos un repaso a ese heli.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 14
Registrado: 03 Nov 2010, 00:05
NotaPublicado: 05 Nov 2010, 21:20
luis si esto hubiese pasado en julio lo habria hecho seguro, en ese mes recorrimos en vacaciones medio pais, pero el heli lo tengo hace un mes y de momento la mujer no creo que este por la labor, de todas formas gracias
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 05 Nov 2010, 22:41
Fito si vas este fin de semana por el club buscame que te dejare dos videos muy buenos explicativos de como programar una radio para heli y como configurar el eli yo parti de ello y me fue muy bien
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Volver a Ingenios, técnicas y trucos de construccion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado