turbina P80

¿Eres un manitas y te gusta enredar con el rcmodelismo? Cuentanos cómo lo haces.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 14 Ago 2010, 21:34
Estoy reparando una turbina de un amigo, en concreto trabajos de chapa y algo de electrónica, al abrirla me he encontrado perforado el macarrón que transmite aceite al rodamiento delantero. He visto que tras un filtro, que en uno de sus lados está incrustada una aguja hipodérmica, esta ha perforado el conducto y doblado. Alguien tiene idea de que tipo de aguja es?, podría suprimirla y hacer ese filtro con una salida de 1 décima?
Tiene toda la pinta de ser una aguja de las utilizadas para las inyecciones subcutáneas pero no puedo asegurarlo dado su estado.
bueno si alguien tiene alguna idea me quedo a la escucha.
Gracias por todo
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 15 Ago 2010, 13:04
Hola Luis

Si es correcto, se usan las agujas de punción lumbar, son muy largas y de acero.
Aquí se compran en los lugares especializados en artículos de cirugía etc. etc., tengo algunas aquí, si no consigues me dices y te las envió
Saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 15 Ago 2010, 17:48
Gracias Carlos, ya tengo a medio hospital consiguiendome agujas ;)
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

Volver a Ingenios, técnicas y trucos de construccion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado