Reparacion carenas de fibra.

¿Eres un manitas y te gusta enredar con el rcmodelismo? Cuentanos cómo lo haces.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 17 Oct 2009, 21:05
Estaba interesado en saber técnicas, trucos y materiales usados, para la reparación de nuestras carenas en fibra.

No tengo mucha experiencia en este tema, y me gustaría aprender más de lo que se, que es bastante poco.

Creo que seria de mucho interés para muchos de nosotros.

Saludos.
Juan Carlos Alonso.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 70
Registrado: 06 Jul 2009, 14:47
Ubicación: Cangas del narcea ú Oviedo
NotaPublicado: 18 Oct 2009, 06:27
Yo personalmente, en una que cambié el motor, y el viejo salia la culata por un lateral, el agujero lo tapé asi:

Pegué cinta de carrocero por fuera, para tapar el agujero, le puse un par de capas de fibra (con su resina),por dentro, con la de 125 gr/m2, luego, quite la cinta de carrocero de fuera, y rellené con masilla de las de los chapistas, pero para fibra, la comprara en FeuVert (carrefour). luego lija de agua y pintar.
Si en vez de ser un agujero grande, son rajas , con la masilla y lija, queda bien.
Josean Martínez

Club El Ferre - ASTURIAS
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2009, 11:45
Ubicación: Esparreguera
NotaPublicado: 14 Nov 2009, 17:35
Hola.

Os dejo una pequeña secuencia de fotos de la reparación de un Adrenaline, después de un choque en el aire....Espero que podais sacae alguna idea..... El modelo quedó en dos trozos...

Lo primero es unir las piezas con loctite, cinta de pintor, etc y se entablilla para intenrar vuscar la mejor posición... Se sanea y quitan los trocitos pequeños rotos.

Imagen
Imagen