Quiero esto,¿donde lo compro donde lo hay?

¿Eres un manitas y te gusta enredar con el rcmodelismo? Cuentanos cómo lo haces.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 12 Sep 2012, 20:31
Tenía una tienda en favoritos donde lo compraba todo pero ha cerrado.Una pena por que era una tienda de electrónica que tenían de todo,y me he quedado algo pillao

Cable para hacer las alargaderas de los servos a medidas,conexiones,etc..

En concretro esta vez busco solo el cable,que miré también en airwild pero lo tienen agotado..
http://www.airwildpilotshop.com/MoreInf ... uct&id=568

A ver si me proporcionais algun sitio donde comprar estas cosillas y ese cable con funda de silicona..

Gracias desde ya!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 12 Sep 2012, 20:50
Ivan Cadenas escribió:
A ver si me proporcionais algun sitio donde comprar estas cosillas y ese cable con funda de silicona..

Gracias desde ya!!

En mi casa ¿cuantos metros necesitas?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 12 Sep 2012, 22:16
Es para todo el cableado de la challenger que como en otros aviones siempre lo hago a medida,y voy a necesitar unos cuantos metros y quiero comprar bastante para tenerlo....,pero tu tranqui,déjalo ahi,y vamos a esperar a localizarlo que yo quiero comprarlo para tener de sobra...

Te agradezco el ofrecimiento padrazo!! :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 115
Registrado: 12 Jul 2010, 16:50
NotaPublicado: 13 Sep 2012, 09:11
Yo lo compré en la tienda de electrónica de mi barrio, creo que era a 0.60€ y tb creo que awg 22
Jose Luis Nuño
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 13 Sep 2012, 11:40
Mira aquí.

http://www.servocity.com/html/servo_wire__bulk_.html

Habrá más cosas que te gusten.

Suerte
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Sep 2012, 12:12
Gracias...Entre que me comentabais y no, me acorde de hoby king que nunca acabas de descubrir al 100% su pagina y efectivamente,lo busque y ahi estaba...,y aprovecho para pedir 4 cosas que me hacian falta...

http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... 22AWG.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 18 Ene 2012, 20:30
NotaPublicado: 13 Sep 2012, 15:09
una duda ivan, lo que haces es fabricarte prolongadores(con sus conectores macho/hembra en los estremos) o cortas el cable del servo y empalmas un trozo de este soldado a estaño en el medio?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 13 Sep 2012, 19:32
Ivan Cadenas escribió:Gracias...Entre que me comentabais y no, me acorde de hoby king que nunca acabas de descubrir al 100% su pagina y efectivamente,lo busque y ahi estaba...,y aprovecho para pedir 4 cosas que me hacian falta...

http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... 22AWG.html


Para ser HK y la calidad de ese cable y silicona, me parece 1,20$ metro un poco caro. Unos 15 metros serían 18$ más portes.

En la página que yo te digo, 50 pies (15-16 metros) es un poco más barato y americano. 15,95$ trenzado y puedes elegir entre cableado Futaba y Graupner y liso es más barato todavía.

Pero bueno, eso para un hombre rico como tú, es pecata minuta.

PD.- Anoche estuve charlando y cenando con un amigo común.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Sep 2012, 20:21
Antonio me alegro que os hayais encontrado.Solo tengo un amigo en común contigo que viaje tanto,así que creo saber quien es :D

No había hechado ese calculo que me has hechado tu,la verdad.Tenía pendiente pedir cosas HK,y al verlo ya lo decidí sin más pensando que sería más barato casi seguro...
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Sep 2012, 20:27
myh2001 escribió:una duda ivan, lo que haces es fabricarte prolongadores(con sus conectores macho/hembra en los estremos) o cortas el cable del servo y empalmas un trozo de este soldado a estaño en el medio?


Empalmo el cable extensor al cable del servo con estaño y al final de este cuando sepa la medida le pongo el conector.Lo hago así para evitarme una conexión por que entiendo que es más seguro soldarlo que dejar ahi una conexión más.Yo siempre que pueda soldar en vez de poner un conecto lo hago,de hecho elimino muchos para hacerlo así.


Los conectores los hago con la crimpadora (creo que se llama así),y aquí lo compré todo hace tiempo con muchos conectores que aun me duran..

http://www.airwildpilotshop.com/product ... 7081617571
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 13 Sep 2012, 20:30
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=5490

A mi este me va genial
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 13 Sep 2012, 21:16
Pero ese cable que poneis en los enlaces son normales, yo creo que van mejor los de silicona ya que son mas maleables y por lo tanto mas resistentes a las vibraciones.
Lo dicho, tengo un paquete de 15 metros y una bobina de 100 ¿Cual quieres?
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 13 Sep 2012, 21:25
Paco escribió:Pero ese cable que poneis en los enlaces son normales, yo creo que van mejor los de silicona ya que son mas maleables y por lo tanto mas resistentes a las vibraciones.
Lo dicho, tengo un paquete de 15 metros y una bobina de 100 ¿Cual quieres?

Paco, si el cable del enlace que he puesto no es de silicona, debe faltarle muy poco :grin: . Por el tacto es practicamente igual. De todas formas, es cierto que la silicona es mas estable ante agentes quimicos y no se endurece con el tiempo, pero, no es menor su resistencia mecanica? al menos a mi me da esa impresión, aunque puede que este equivocado por desconocimiento...
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 14 Sep 2012, 07:03
Es posible que sea menor la resistencia mecanica, pero el que yo tengo es un poco mas grueso de lo normal y para largas distancias es estupendo, y en un avión grande como los que tiene Ivan vienen de perlas; de todas formas esos también sirven ehh.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Sep 2012, 07:36
A ver...,yo pienso que si el que tiene Paco y el del enlace que usa Manuel los dos son 22AWG(que lo son) el cable en si es el mismo y van a funcionar y a rendir igual.Otra cosa es que efectivamente el de Paco sea más bueno por que su funda es en silicola de la buena algo más gordote...El que dice Manuel lo parece pero no es del todo.. :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 14 Sep 2012, 17:40
Yo compro el que dice Iván de los chinos, no es silicona 100% pero si no está sometido a altas temperaturas tampoco hace falta.
Es suficientemente flexible como para que no se corte el aislante.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 14 Sep 2012, 22:10
Yo uso este , y me sale muy bien , es dificil que se rompa por roces ....

Imagen


Bueno sin coñas Iván , yo uso un cable que compro en RCMADRID , lo importa de Alemania y es super flexible , totalmente siliconado y su cobre
es muuuyyy bueno , siento no ponerte enlace , pero esque no lo tiene en sú pagina , pero vamos que si alguna vez necesitas me lo dices y ya está
;)
Citar

Volver a Ingenios, técnicas y trucos de construccion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado