mini compresor,¿me vale este?

¿Eres un manitas y te gusta enredar con el rcmodelismo? Cuentanos cómo lo haces.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 10:18
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9298


¿Si le cambio el enchufe ese tan raro que trae por uno de los nuestros,funcionará bien a nuestro voltaje?
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 10:49
Hay adaptadores para ese tipo de enchufe. Yo me compré una PDA en UK y venia con ese enchufe. En los chinos (todo a 100) lo encontré. Incluso con los portes(2,4kg) te merece la pena traerlo?. Hazte uno con un compresor de frigorifico. Facil y barato.

Imagen


Saludos
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 10:52
Ostras ¡¡¡¡ me estaba fijando mas detenidamente y no es el mismo tipo de enchufe. De todas formas, puedes hacer corta y pega sin problemas. Seguro.

Saludos
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 11:41
Pues lo único que quería confirmar es si ese compresor vale para funcionar con nuestra corriente.Lo de mandar el enchufe que trae al carajo y ponerle uno de los nuestros sería lo de menos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 91
Registrado: 18 Jun 2009, 19:40
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 11:58
casualmente estuve mirando esto mismo yo ayer para mi. Si finalmente lo traes Ivan, dime cuanto te salen los portes, me apetece uno a mi también.
Fernando Moro
www.henryf3f.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 12:47
Henry escribió:casualmente estuve mirando esto mismo yo ayer para mi. Si finalmente lo traes Ivan, dime cuanto te salen los portes, me apetece uno a mi también.


Osea que me vale.

Lo de los portes puedes hacer una compra virtual y ya ves lo que te meten de portes y las opciones de envio que te dan.

Lo quería comprarlo ya junto a un aerografo y un pulverizador para pintar unos indoor que me estoy haciendo,pero tienen stock negativo,así que habrá que esperar un poco :(
Citar

NotaPublicado: 20 Jul 2009, 13:02
No me andeis con mariconadas, pillaros un compresor del Leroy por 80 euros y listo, todo lo que no sea tener un deposito no dara buenos resultados ya que no tendreis una presion constante.

Con un compresor de los tradicionales, podreis darle mas usos y podreis regular la presion a vuestras necesidades, lo mismo os vale para el aerografo que para pintar la casa o el coche, podreis petrolear, chorrear con arena... lo otro es un juguete. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 13:07
Sami escribió:No me andeis con mariconadas, pillaros un compresor del Leroy por 80 euros y listo, todo lo que no sea tener un deposito no dara buenos resultados ya que no tendreis una presion constante.

Con un compresor de los tradicionales, podreis darle mas usos y podreis regular la presion a vuestras necesidades, lo mismo os vale para el aerografo que para pintar la casa o el coche, podreis petrolear, chorrear con arena... lo otro es un juguete. ;)


Sami teines razón y lo pensé.Tengo varios compresores,pero dime,¿como podría acoplar esta miniatura de aerografo a las boquillas que tengo para las pistolas grandes,hay acoples,donde?


http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9294

Este aerografo ya viene ideal para acoplar al compresorito este que puse y como no era mu caro por eso pensaba en pillarme uno
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 13:12
Hola Ivan y amigos

Aunque tengo un compresor grande para pintar Etc Etc, tengo uno parecido al que quieres coprar, pues te comento lo que pasa, son de plastico, la biela de aluminio, y se corta esta ultima cuando lo haces generar fuerza, lease cuando el manometro llega a 13 lbs ¿festo?..
Si vale unos parecidos que son de carcasa metalica,ellos aguantan mas.
espero te sirva la experiencia..
Leo que tu preguntas por los acoples, hay de todas las medidas y reducciones, aqui se venden en ferreterias,no se como la llaman en España.
saludos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

NotaPublicado: 20 Jul 2009, 13:25
Ivan, tal y como te comenta Carlos, tienes todas las piezas que se te ocurran para reducir o ampliar las tomas del compresor, yo lo tengo como te lo recomiendo (por algo te lo recomiendo ;) ), compresor del Leroy y varios aerografos, pistolas, pulverizadores...no tendras problemas en encontrar piezas para cualquiera de ellos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 13:34
OK,tema finalizado y aclarado.
Me pillo los aerografos y luego ya buscaré los acoples para mi compresor.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 21 Jul 2009, 08:57
Salud a todos.Yo me compre este hace bien poco y me va de maravilla.Funciona a 220v y el enchufe es como los que hay aqui.Tiene valvula ajustable de presion y cuando dejo de pintar el compresor se para.Vamos que estoy muy contento con el.Saludos.

http://cgi.ebay.es/COMPRESOR-DE-AEROGRA ... 7C294%3A50
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 507
Registrado: 22 Abr 2009, 23:35
NotaPublicado: 22 Jul 2009, 18:57
Americo escribió:Salud a todos.Yo me compre este hace bien poco y me va de maravilla.Funciona a 220v y el enchufe es como los que hay aqui.Tiene valvula ajustable de presion y cuando dejo de pintar el compresor se para.Vamos que estoy muy contento con el.Saludos.

http://cgi.ebay.es/COMPRESOR-DE-AEROGRA ... 7C294%3A50




Este que pones la pistola tiene que ser de aire constante no vale todas las pistolas.
Yo tube uno si no mal recuerdo era de la casa Sagola y sin deposito no va bien.


Saludos
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 22 Jul 2009, 19:17
Compresores los hay de dos tipos, los de membrana, y los de pistón con depósito.

¿Cual de ellos es mejor?

Depende. ¿De que depende?

Depende del uso que se le vaya a dar. Si el uso es para un aerógrafo o algún otro aparato que no requiera una presión alta, con uno de membrana, vale.

Si lo que se quiere es una presión alta, evidentemente es recomendable uno con depósito.

Se escoja el que se escoja, que siempre sea de una calidad aceptable.


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 23 Jul 2009, 19:41
juan ruiz escribió:
Americo escribió:Salud a todos.Yo me compre este hace bien poco y me va de maravilla.Funciona a 220v y el enchufe es como los que hay aqui.Tiene valvula ajustable de presion y cuando dejo de pintar el compresor se para.Vamos que estoy muy contento con el.Saludos.

http://cgi.ebay.es/COMPRESOR-DE-AEROGRA ... 7C294%3A50




Este que pones la pistola tiene que ser de aire constante no vale todas las pistolas.
Yo tube uno si no mal recuerdo era de la casa Sagola y sin deposito no va bien.


Saludos


Salud a todos.Juan yo utilizo un aerografo de doble accion y como he dicho cuando dejo de pintar el compresor se para.Tambien utilizo un pulverizador y lo mismo.Me da una presion de 4b mas que suficiente para pintar.Ademas nada ruidoso.Ya te digo yo estoy muy contento con el.Aqui lo podeis ver en accion.Decir de nuevo que aunque en el video sale con el enchufe chino el mio lo trae como los que usamos aqui.Venga un saludo.

Citar

NotaPublicado: 23 Jul 2009, 20:04
Pues tu mismo compresor con la opcion del deposito es aun mejor:



El motivo de recomendar el grande (los convencionales del Leroy) es porque por el precio que tiene le puedes dar mucha mas utilidad.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 23 Jul 2009, 20:14
Sin duda es bastante mejor Sami.Tambien lo tienen en la tienda de ebay http://cgi.ebay.es/AIRBRUSH-COMPRESOR-D ... 7C294%3A50 ,pero para 4 brochazos que doy me apañe con el otro.Saludos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Asturias - Club EL FERRE
NotaPublicado: 27 Jul 2009, 23:52
Para aerografo es recomendable que tenga pulmón siempre, los de membrana no tienen un flujo de aire regular. Para hacer chapucillas valen , pero para algo fino se quedán cortos. Yo uso uno de nevera con un pulmón hecho con tubo de PVC de bajantes y va como dios, lo uso tanto para vacio como para aerografo.

Por 20€ entre chatarra (compresor) y madera + 10€ manometro/vacuometro y un par de llaves de bola para abrir y cerrar circuito y un relé para que pare a la presión debida.

Mas barato , silencioso y duradero no lo encontrareis nunca.
Citar

NotaPublicado: 27 Jul 2009, 23:55
Me-Pica, no seas tan escueto y abre un hilo donde puedes explicar, con todo lujo de detalles y fotos, el proceso de montaje de tu invento, seguro que muchos te lo agradeceran, para cosas asi esta este foro, no te cortes. ;)
Citar

NotaPublicado: 28 Jul 2009, 00:34
Me-PiCa escribió:Para aerografo es recomendable que tenga pulmón siempre, los de membrana no tienen un flujo de aire regular. Para hacer chapucillas valen , pero para algo fino se quedán cortos. Yo uso uno de nevera con un pulmón hecho con tubo de PVC de bajantes y va como dios, lo uso tanto para vacio como para aerografo.

Por 20€ entre chatarra (compresor) y madera + 10€ manometro/vacuometro y un par de llaves de bola para abrir y cerrar circuito y un relé para que pare a la presión debida.

Mas barato , silencioso y duradero no lo encontrareis nunca.


Ah, entonces no soy yo el chapuzas, es la membrana.
Gracias Me-pica, pero muchas, muchas gracias :grin:


Saludos.
Citar

Volver a Ingenios, técnicas y trucos de construccion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron