Edicion facilita de video con Windows Movie Maker

¿Eres un manitas y te gusta enredar con el rcmodelismo? Cuentanos cómo lo haces.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 09 Sep 2009, 22:04
Hola a todos.
Antes de nada quiero pediros perdon por el retraso, y advertir que ni soy experto ni cosa parecida, solo chapuceo un poco.

Al meollo, el programa de edicion es Windows Movie Maker, sencillito y facil de usar aunque hay muchos otros parecidos que dan mejor resultado, eso si, son mas liosos y se trata de hacerlo sencillo.
Suele venir con el sistema operativo pero tambien se descarga gratis:
http://moviemaker-new.com/es/index.html.

Lo uso en conjunto con un conversor de archivos de video tambien muy sencillo y facilon, aparte de gratuito, se llama Free video converter y se puede descargar aqui:
http://need4video.com/es/video-converte ... 4wodix2hGw

No haremos un video de igual forma si es como recuerdo de un evento que si es para ver como vuela un modelo o como se hace una maniobra. Y tampoco lo haremos igual si es para ofrecer a traves del foro que para uno mismo.
Un video-recuerdo largo puede llegar a aburrir asi que mejor de un maximo de 8 o 10 minutos que coincide con el tiempo de grabacion en el que el programa se "estresa" y no los deja guardar(esto puede ser problema de mi equipo y no del programa pero coincide bastante, ademas en youtube no podras colgar videos de mas de 10 minutos.
Un fondo de musica los hace mas entretenidos aunque sea mezclado con el sonido original o intercalado si queremos que se pueda oir la barabaridad que solto ese dia el del yak que volaba al lado.
La eleccion de la musica tambien cuenta, no se "ve" igual una figura acrobatica rapida con musica lenta que con una bien movidita, de todos modos es al gusto, hay musica mas o menos relajada dentro de todos los gustos.