Comprar balsa en españa o fuera

¿Eres un manitas y te gusta enredar con el rcmodelismo? Cuentanos cómo lo haces.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 70
Registrado: 06 Jul 2009, 14:47
Ubicación: Cangas del narcea ú Oviedo
NotaPublicado: 08 Oct 2009, 19:15
Primero, decir que no se si es este el sitio correcto para poner este post, si no es así, ruego a los moderadores que lo pongan, donde crean conveniente.
La cuestión, es saber donde comprais la balsa los grandes contructores que, me consta, hay por aquí.
Estaría bien saber cual os parece el mejor y mas barato de los sitios online, sea de españa o el estranjero.

Concretamente, aquí en asturias, de las tiendas que conozco, son caras y tienen 4 tablas.

El otro día les mandé un correo a lasercutspain, para preguntarles cual era su cantidad mínima que había que pedir, pero me contestaron, que en estos momentos, están cambiando de proovedores de la madera y no podian atender mi solicitud.

Venga, gracias y un saludo, josean
Josean Martínez

Club El Ferre - ASTURIAS
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 08 Oct 2009, 20:08
hola josean
yo tengo el mismo problema .
pues tengo que hacer un hércules 1/6 y eso lleva mogollón de madera .
Juan de lasercut me corto el avión lo que son las cuadernas y costillas ,unas 500 piezas mas o menos.
pero los listones y la balsa tengo que buscármela yo .
y la hemos pedido a este :

http://www.[ENLACE-NO-AUTORIZADO]/b2c/index. ... =MODELISMO

pero depende de la clase de madera no les quedan ,pues dicen que llevan mas de un año sin vender balsa .
y eso es debido a que la gente ya no construye .
no se si te sirviere .
espero que láser cut traiga pronto pues me costa que fue a america a hacer gestiones al respecto :STABRE
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 70
Registrado: 06 Jul 2009, 14:47
Ubicación: Cangas del narcea ú Oviedo
NotaPublicado: 08 Oct 2009, 20:24
Muchas gracias luky:

Solo comentarte, que aunque creo que tienen el mismo problemas con los stocks, el precio varía un poco:

http://www.aero-hobby.net/tienda/index. ... d80e712255

Yo les compré alguna cosina hace algún tiempo y todo OK
Josean Martínez

Club El Ferre - ASTURIAS
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Oct 2009, 07:21
Los de aero hoby son buenos.Yo les compré toda la madera listones,etc para hacer la bucker.Y de todo lo que he visto por ahi son los más baratos.
Yo no daría más vuetas(ya las di yo en su día),y lo compraría en aero hoby.

PD:Como no habras un post de tu cero cuando lo empieces me voy a chivar a todos y te vamos a canear :J
Citar

NotaPublicado: 10 Oct 2009, 20:36
En www.maquelar.com tambien tienen balsa. ;)
Citar

Volver a Ingenios, técnicas y trucos de construccion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados