BAYONETA DE 9'5mm?????

¿Eres un manitas y te gusta enredar con el rcmodelismo? Cuentanos cómo lo haces.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Jun 2010, 20:40
pues que necesito una bayoneta de 9'5mm y no se donde conseguirla.
SABE ALGUIEN DONDE SE PUEDE CONSEGUIR.........la bayoneta seria valida de carbono o de fibra,de aluminio tambien la pondria aun que no se si seria lo mas correcto.........
es para una superdimona 240 BMI.............Y ESQUE NO LA ENCUENTRO POR NINGUN SITIO.

si podeis echarme una mano os lo agradeceria...........

un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Jun 2010, 20:57
He estado mirando y no encuantro nada en las tiendas que conozco,peeeeeeeeero(como diría Puente),yo me pillaría esta que es de 10mm,y con una lija en 15 minutos la dejas a 9,5mm que es lo que necesitas.


http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6816
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Jun 2010, 21:00
Esta igual es más gorda y buena que la de hoby king

http://shop.lindinger.at/product_info.php?cPath=1363_1390&products_id=15746
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Jun 2010, 21:45
PUES SERA LO QUE ME QUEDA........EN FIN QUE SE LE VA HACER.........


un saludo.
FOFI.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 60
Registrado: 31 May 2009, 21:29
Ubicación: Gijón - Asturias
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 17:35
Fofi,
en esta dirección tienes muchos,

http://www.acp-composites.com/home.php?cat=4663

Mira el de carbono referencia TUP-14 (.375"ODx.290"IDx48" carbon tube) ($9.75) tiene 9.525 exterior y 7.366 interior.

El flete calculo que sean entre 7-12 dólares + 4$ de empaquetado por USPS.

Un saludo,
Luis.
Luis Jove
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 19:18
luis jove escribió:Fofi,
en esta dirección tienes muchos,

http://www.acp-composites.com/home.php?cat=4663

Mira el de carbono referencia TUP-14 (.375"ODx.290"IDx48" carbon tube) ($9.75) tiene 9.525 exterior y 7.366 interior.

El flete calculo que sean entre 7-12 dólares + 4$ de empaquetado por USPS.

Un saludo,
Luis.


pues muchas gracias Luis ,por la imformacion........hay que ver lo que controlais de paginas,esto ye increible
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 20:15
Fofi necesito una bayoneta para un tren que me rompió que es de tubo de carbono...

Quieres que te pida yo la tuya y la mia a esa direccion que te ha pasado Luis??.Así dividimos portes y nos sale regalá :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 20:32
Ivan Cadenas escribió:Fofi necesito una bayoneta para un tren que me rompió que es de tubo de carbono...

Quieres que te pida yo la tuya y la mia a esa direccion que te ha pasado Luis??.Así dividimos portes y nos sale regalá :)


me parece muy bien,pidela que ya hacemos cuentas,acuerdate que la mia es de 9'5mm..............pero pideme dos,pa por si a caso corre la misma suerte que la otra........

un saludo,nos vemos.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 20:45
Vale,te pido 2 de la que te puso Luis ( TUP-14 (.375"ODx.290"IDx48" carbon tube) ($9.75) tiene 9.525 exterior y 7.366 interior.


Tengo que medir exactamente la mia que no se de cuanto era,pero viendo todo el surtido que tienen fijo que la tienen.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 20:51
Ivan Cadenas escribió:Vale,te pido 2 de la que te puso Luis ( TUP-14 (.375"ODx.290"IDx48" carbon tube) ($9.75) tiene 9.525 exterior y 7.366 interior.


Tengo que medir exactamente la mia que no se de cuanto era,pero viendo todo el surtido que tienen fijo que la tienen.


yo las dos con un metro de largo me vale.................
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 60
Registrado: 31 May 2009, 21:29
Ubicación: Gijón - Asturias
NotaPublicado: 10 Jun 2010, 21:13
Ivan y Fofi,
si necesitaseis los tubos hembras para estos, los teneis más abajo en "Carbon Fiber Tubes - Roll Wrapped". Veréis que os indican el diámetro interior, coincidente con los exteriores de arriba.

Luis.
Luis Jove
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 13 Jun 2010, 23:07
Tengo un amiguete que le pegó un golpe a un yak 54 de modelgift y lleva una bayoneta de aluminio de 19mm de diametro la cual dobló y ahora quiere meterle una de carbono, ¿sabeis si la hay en esa tienda?

PD: Luis, ha sido un placer conocerte en el día del club del Ferre.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 60
Registrado: 31 May 2009, 21:29
Ubicación: Gijón - Asturias
NotaPublicado: 14 Jun 2010, 13:11
Hola Paco,
encantado yo también. Siento mucho no poder haber estado más tiempo con vosotros compartiendo la jornada, pero tenía que irme, y apenas estuve una hora, que me supo a muy poco. Otra vez será y con más tiempo.

Los de ACP terminan su oferta en .625, y necesitaría un .750 (3/4").

En Lindinger los tiene en catálogo pero en este momento agotado. En aluminio en Leroy o cualquier almacén de Bricolage.
http://shop.lindinger.at/product_info.php?cPath=1363_1391&products_id=74261

Saludos,
Luis.
Luis Jove
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 16 Jun 2010, 22:55
Ok Luis, eso me pareció a mi también, que no llegan a la medída, pero como mi ingles anda un poco bajo :$ por eso preguntaba.

La verdad es que lo pasamos allí de autentica fabula, realmente bien bien, para la proxima ya charlaremos un buen rato.
Un abrazo Luis.

Edito: Le pasare la información a mi colega a ver que podemos hacer; gracias.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Sep 2010, 16:05
solo deciros que la bayoneta ya la tengo,y de aluminio,de pared gruesa,con muy buena pinta,pero ,lo mejor de todo fue el precio..........nada de nada,ni un euro,y para colmo es de reciclaje,era una barilla perteneciente a un tendal de estos de poner de pie,estos que en vez de cuerdas traen unas barillas.............ja,ja,ja,ja.dos años buscando una bayoneta y me la proporciona un compañero de trabajo de un tendal que destrozo un temporal y que se lodio una vecina para si le valia para algo el armazon.........I N C R E I B L E. :D
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 198
Registrado: 06 Ago 2009, 17:45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 30 Sep 2010, 20:56
Buenas

Mira a ver aqui, creo que no tendras problema para encontrarlo.
http://www.s271082832.e-shop.info/shop/category_11/Carbon-Tubes.html?shop_param=cid%3D%26
Saludos

Sino te sale el enlace por en Google, carbon-composites, es el primer sitio que aparece
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 16:46
FOFI escribió:solo deciros que la bayoneta ya la tengo,y de aluminio,de pared gruesa,con muy buena pinta,pero ,lo mejor de todo fue el precio..........nada de nada,ni un euro,y para colmo es de reciclaje,era una barilla perteneciente a un tendal de estos de poner de pie,estos que en vez de cuerdas traen unas barillas.............ja,ja,ja,ja.dos años buscando una bayoneta y me la proporciona un compañero de trabajo de un tendal que destrozo un temporal y que se lodio una vecina para si le valia para algo el armazon.........I N C R E I B L E. :D



A ver, el otro dia tenia la ropa secando fuera, y algun cabronaz... me destrozo el tendal, le falta un buen trozo si alguien sabe algo por favor mandarme un mp.

para que narices me quitarian un trozo de tendal? mira que hay gente rara ehhh... :@ :@ :@

Aqui os pongo la foto de lo que era mi hermoso tendal.

Imagen

Ahora buscando soluciones he tenido que coger el tanque de la niña, que esta que muerde, y mira que le digo que con el tanque no se juega.


Imagen

a ver si entre todos encontramos al muy....

GRACIAS A TODOS POR LA COLABARACION.
Juan Carlos Alonso.
Citar

Volver a Ingenios, técnicas y trucos de construccion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado