Mando de gas

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 04 Sep 2011, 17:11
Hola buenas tardes os cuento, tengo una Aurora9 y es la leche; tendra sus cosas como todas pero calidad-precio para mi muy buena; pero ha raiz de actualizarla y pasarla ha español hay veces que la enciendo y no me responde el mando del gas, ojo el stick de la izquierda, porque por ejemplo yo paso el gas al canal 2 stick derecho si va el motor y yo creo que es que tiene algún error en la actualización para que haga eso que es como si no existiera y os voy ha poner el ejemplo mas claro la emisora trae de serie, que imagino que todas lo traeran, que si el stick del gas esta a mas de medio motor cuando le das para emitir empieza a pitar y no emite eso es para los electricos que no haya nigún accidente pues para que veais yo pongo el gas a tope y la enciendo y emite conclusión no detecta el mando del gas en el canal3 y eso es muy raro tendre que volver ha actualizarla para ver si se soluciona el fallo, eso si por ejemplo el domingo anterior si me dejo volar pero esta mañana toda la mañana en el campo y no he sido capaz asi que si alguno sabe de que puede ser o alguna cosa pues con mucho gusto estoy a su disposición. Mañana la actualizare y ya os comentare lo que hay.

Un saludo
En un lugar de la Mancha .........
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 04 Sep 2011, 21:26
La tienes puesta en modo helicóptero?
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 04 Sep 2011, 22:08
Hola la utilizo en modo acro y modo glirde porque helicopteros no vuelo, pero me tiene muy mosqueado no vaya ha ser que tenga algo roto pero es que tiene 40 horas de uso y mas de la mitad son en casa ajustando modelos las demas horas son en el campo pero es que no ha tenido ningún golpe ni nada si todavia le tengo puesto los plasticos de la pantalla pero eso da igual para que tenga un fallo o una pequeña rotura es que no detecta el stick izquierdo solo en el mando de gas en dirección sin problemas ya os contare.

Saludos
En un lugar de la Mancha .........
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 04 Sep 2011, 22:12
cambia el canal 3 a otro mando, son esto sabrás si es un problema mecánico o de soft
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 05 Sep 2011, 21:57
Hola luis he actualizado la emisora y ahora responde bien no se si seria que tuviera algún parametro en el software mal de todas formas según vaya pasando el tiempo ya os ire comentando del tema si sigue bien o me ha vuelto a dar problemas.

Un saludo y gracias.
En un lugar de la Mancha .........
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 06 Sep 2011, 06:44
Seguro que ya no tendrás problemas, es un buen equipo.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 08 Sep 2011, 22:30
Hola,Jesús creo qu es eso porque hemos probado todas las formas posibles y no va el motor,haber si despues de actualizarla va,ya nos contaras.
Un saludo
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado