Ayuda para instalar interruptor magnético.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 186
Registrado: 09 Abr 2009, 22:19
Ubicación: Club ALA RC. Valencia
NotaPublicado: 21 Mar 2011, 22:43
Estoy instalando un interruptor como este que venía junto a una mini 5 magic y la verdad, no se como ha de instalarse en el fuselaje de forma fiable y sencilla.

No creo que tenga que pegarse con epoxi, y por otro lado con cinta de doble cara me da poca fiabilidad. Las otras opciones las veo chapuceras.

En fin, como seguro que no soy el primero con este interruptor, a ver si me orientais un poco.

Gracias

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Mar 2011, 08:24
Hola Carlos.

Yo con una sentinel que trae un interruptor magnético y que me vi en la situacion parecida a la tuya,no le vi más remedio que pegarlo con un trozo de cinta al fuselaje.
Uso cinta de esa transparente que viene con tiras de fibra de vidrio.Pega de narices y es fuerte.Si cortas un trocito recto y a medida y lo pegas con el interruptor al fuselaje no queda tan feo.Me parece fiable y sencillo
Es que otra forma yo no veo.

¿Ya voló el yak? :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 23 Mar 2011, 14:14
Yo los magneticos de las dos centralitas que tengo que son sentinel , los pego a un lateral del fuselaje con silicona caliente , queda aislado de todo y no se suelta con las vibraciones como yo habia pensado , lo llevo asi en un 50cc y en un 100cc.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 24 Mar 2011, 14:34
Hola: :)

La verdad es que efectivamente me parece un poco chapucero el sistema, amñen de no haber otro.

Yo utilizo el interruptor magnñetico Micro DPSI, trae sus correspondientes agujeros para atornillar, como debe ser.

Imagen
Imagen


Un saludo. ;)

P.D.- Mandar un email al fabricante y preguntar como hace y por que no diseña una bancada específica para él.
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 186
Registrado: 09 Abr 2009, 22:19
Ubicación: Club ALA RC. Valencia
NotaPublicado: 24 Mar 2011, 16:12
Muchas gracias a todos por las respuestas.

He hablado con Rios y me comenta que lo monta con silicona fria o caliente.

Lo haré así, pero me parece chapucero. Solo con ponerle a la placa dos orejas para tornillos, problema resuelto y pesan menos dos tornillos que la silicona... en fin :roll:

Ivan, el Yak está practicamente terminado, pero en esta época del año tengo mucho trabajo y entre semana llego a casa y a dormir y los fines de semana son para volar :grin:

De momento he pesado el avión con todo (sin humo) y esta en 13,600 que aunque os parezca mucho, a mi me parece poco pues con el 3W y el montaje anterior al accidente ya pasaba de 13 kg, además le he adecentado el interior con una pintura que he visto en otros aviones y queda muy bien que ya le añade otros 250-300 gr seguro.

Ten paciencia y os contaré con mas detalle cuando vuele, a ver como va...

Saludos
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 27 Mar 2011, 12:53
Carlos, nuestro sistema en la Sentinel, esta pensado para sujetarlo por dentro con la tuerca del mismo led que indica el encendido. De esta forma al pasar el iman por encima del led, se activa la central. Con esto tambien consiguen no tener ni que pegar ni que hacer mas boquetes al avion.

Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 27 Mar 2011, 13:00
Hola Carlos Monge, yo lo llevo en varios aviones , en uno lo llevo con velcro y en otro lo llevo con cinta doble cara, y en ambos casos no se me ha despegado ni he tenido ningún tipo de problema.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Volver a Emisoras, receptores y servos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron