Mis vuelos en los acantilados

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 22 Abr 2009, 21:36
NotaPublicado: 02 May 2009, 22:52
El verano pasado, como como todos los veranos ultimamente , me fui a Galicia el mes de Agosto, pero ese año me lleve por primera vez mis aviones a ver si de alguna manera podia hacer ladera o algo parecido, realmente hacia poco tiempo que habia empezado con esta aficion,me puse a buscar por la zona pero no encontraba ningun sitio que pudiera tener algunas condiciones para poder volar, todo lleno de arboles, fincas con alambradas, todo un terreno montañoso y poco accesible y para aterrizar impensable, despues de todo esto se me ocurrio que lo mismo en los acantilados de la zona se podia volar , pero claro me daba un tanto de canguis lanzar el avion al vacio de verdad, aquello no era la Muela, ademas imposible aterrizar, toda la montaña rodeada de arbustos de 1 metro de altos pero con unos pinchos imposibles, el unico sitio es el que se ve en la ultima foto, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen arriba a la derecha, donde esta el coche, habia que hacerlo lo mas cerca posible del coche. Al final me anime con viento del norte que me lo elevaba y lo hacia volar impresionante, han sido los vuelos mas maravillosos que he hecho, volaba y hacia fotos al mismo tiempo, El Junior de Graupner me respondio muy bien y sigue vivo , la ultima foto la zona desde donde lo tiraba y aterrizaba, ha sido toda un experiencia . para mi.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 03 May 2009, 09:36
En Asturias, si vienes lo tendrás más fácil. Gracias por las fotos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 22 Abr 2009, 21:36
NotaPublicado: 03 May 2009, 11:48
Conozco Asturias pero cuando he ido, no tenia todavia la aficion y no se por donde habra buenos sitios para volar, cuando pueda acercarme ya te preguntare para que me indiques lgun buen sitio, seguro que los hay. Por cierto se me olvido poner esta foto de las gaviotas volando con el Imagen Junior.
saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 03 May 2009, 20:12
Guauuuu, una pasada las fotos, el escenario parece sacado de una peli.

Algun dia me gustaria volar en un sitio parecido.

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 28
Registrado: 30 Abr 2009, 08:43
NotaPublicado: 04 May 2009, 00:04
Muy bonitas las fotos, Juan, pero ....... no cuentas que perdiste uno que debió irse
a las Americas
Antonio Benito
Grupo Halcón de Veleros
Club Alfa RC
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 23
Registrado: 22 Abr 2009, 21:36
NotaPublicado: 04 May 2009, 08:01
Eso lo contare mas adelante y ya sabes que lo perdi por.... bueno no lo perdi se quedo alli metido en las rocas pero de otro acantilado, en otro momento lo esxplicare, la verdad es que no era el sitio propicio para tirarlo, ni el momento mas oportuno, la inexperiencia pasa factura siempre, para saber hay que perder muchas veces. Pero lo contare.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 41
Registrado: 15 Abr 2009, 18:57
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 05 May 2009, 16:49
Que maravilla, vaya sitio. Un poco chulo si que eres, una mano en la emisora, la otra con la máquina de fotos y un ojo para cada lado.
Unas fotos estupendas.
Th... Th... Th... Thats all, folks.
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo a vela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron