fox de miniplumes.fr

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2012, 18:31
NotaPublicado: 12 Oct 2012, 17:09
hola soy Mario,
a ver si alguien me puede ayudar......
hace como 3 meses largos ( mitad de junio) pedi a una tienda francesa un short kit del velero FOX.
Bueno pues esta tienda ni contesta a mis mails y cuando lo hace me da largas , ni me envia el velero ( que ya esta pagado ) etc en fin creo que unos impresentables.
Alguien a tenido algun problema similar con ellos ??
comentar que por Paypal ya no puedo hacer nada ya que han pasado los 60 dias para poder reclamar. Se puede denunciar a las autoridades pertinentes ??
saludos

Mario
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2012, 18:31
NotaPublicado: 18 Oct 2012, 21:40
hola,
alguna idea al respecto ??? ya que sigo sin saber nada de este impresentable, sin avion y sin casi esperanzas de tenerlo.
saludos

Mario
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 221
Registrado: 09 May 2011, 23:53
NotaPublicado: 19 Oct 2012, 18:28
La mejor solucion era poner una reclamacion a Pay-pal, pero como se te ha pasado el plazo, ya no puedes hacer nada. Yo, por norma, todo lo que compro fuera lo hago a traves de Pay-pal, y si no me llega en un plazo de un mes, abro una disputa para evitar lo que te ha pasado a ti.
Quitando lo de Pay-pal, no se me ocurre otra opción para tomar medidas... y francamente, el tiempo que ha pasado, va a ser dificil que te llegue... a ver si alguien tiene alguna otra soluccion, pero si no te han respondido, es por que, o no la hay, o la gente no ha llegado a estos extremos...

En fin, que tengas suerte y siento no poder ayudarte.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2011, 15:17
NotaPublicado: 21 Oct 2012, 19:15
Hola Mario,

A mi me pasó algo muy parecido a lo tuyo con una tienda en Alemania. Bueno realmente no era una tienda sino un tío que fabricaba los aviones en el garaje de si casa o en una nave o taller parecido. Con lo cual imagínate que yo todavía lo tenía más complicado que tu.

Después de muchos meses sin enviarme el avión y con escuetos correos con miles de escusas, lo que hice fue contactar con un despacho de abogados de la misma región que el vendedor. Les explique el problema y, previo pago de sus honorarios lo que hicieron fue enviarle cartas formales anunciando que si no cumplía el compromiso le iban a denunciar. Con estas cartas el vendedor se lo tomó en serio y cumplió rápidamente.

Desconozco el avión que has comprado y cuanto has pagado por el. En mi cas era un importe elevado y me merecía la pena pagar los honorarios de los abogados.


Espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte.
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo a vela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado