ATARDECER EN PEÑAS

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 17:59
socas escribió:
Y vá el bueno de Fofi y se fía de las mediciones de ese artilugio , venga hombre , si apartas el dedo se ve claramente que ese anemómetro es oriental :lol: :lol: :lol: :wink:

pero tengo que reconocer que las fotucas son geniales :wink:


amigo Socas,no seas asi........el porcentaje de productos orientales que se usan a dia de hoy en la vida cotidiana made in orientalandia es muy alto......y hay que decir que hay muchos productos de calidad alta,media y baja......concretamente este producto no es malo del todo.
un dia lo contraste con la estacion meteorologica que tenemos en el trabajo "el pluviometro como el anemometro y el termometro son de precision"y te puedo decir que es muy pequeña la diferencia de error en la medicion ,a si que no es exacto,pero si muy aprosimado el valor que sale en la foto ,no tiene mayor importancia la medida ,ya que varia el viento en menos de un segundo y el valor no es constante.....
ten en cuenta que hasta los del parte meteorologico se equivocan.
asi que damos por valido este valor ya que nadie dijo lo contrario....
ayer en el parte meteorologico que sale en las noticias de la TPA,dijeron que las rachas llegaron a los 100Km/h.....pero habria que saber si solo fue en el aeropuerto de asturias o en otro sitio....
en fin,que hay que tener fe,y dar por bueno aquellas informaciones que os acercamos,date cuenta que tomar la medicion del viento en la vertical del acantilado tienen su riesgo.....se puede coger un mal aire...je,je,je,je,je.

mira,mira.....mira como hacia cuchillos el Ivan con el voltige de Enrique.....

Imagen

Ivan volando y Enrique mirando...

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 18:35
Tambien le haces 3d a los veleros Ivan??? :lol: :lol:
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 244
Registrado: 03 Feb 2010, 20:28
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 19:11
Si que los hace Tato, que estamos unos cuantos de testigo, y vaya como los hace.
Ivan con una Multiplex y un Voltij podria llegar a limites insospechados y
es que el dia estaba para lucirse. Yo creo que este modelo esta echo a medida para el.
Ulpiano, lo de los Marines Asturianos muy bueno, cada dia te superas, eres un crack y
muchas gracias por el video del Swift S1, me encanto.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 20:52
tatopirato escribió:Tambien le haces 3d a los veleros Ivan??? :lol: :lol:




Tato,ni te imaginas lo que hace este velero de Enrrique(el voltij). :shock: ,y eso que era la primera vez que lo cojí,pero menos el torque,yo creo que con práctica serías capaz de hacer de todo.Los toneles por tiempos como un F3A.Era increible como se defendía con el vendabal que hacía.
El cuchillo lo hacía, pero ese timón de dirección necesitaba más mando :C

Si el que estoy haciendo vuela la mitad de bien que el voltij lo voy a pasar como los enanos en la ladera :)

La multiplex es casi tan cómoda como la graupner :twisted: :grin:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 21:06
Ivan , si te gusta el 3d en ladera , esta es tu máquina :twisted: , en esa ladera y con ese viento , disfrutarías como un enano ( este si que hace cuchillos ) :wink:

Imagen

Imagen

Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 03 Ene 2012, 21:59
Ivan Cadenas escribió:Menudo temporal.sobre todo cuando yo llegué más temprano que nadie y estaba cayendo una tormenta de la leche :S .En ese momento si tiro la furgoneta a la ladera seguro que volaba :D

Ya he aprendido el truco,y mientras tengas la cabeza entera tapada menos los ojos,no te afecta casi nada por mucho viento que haga.

Los vuelos con el voltij de Enrrique han sido de disfrute total.¡¡Pasada de avión!!
Y los aterrizajes aun tengo que perfeccionar mucho.El primero lo dejé demasiado colgado,pero el segundo ya fué mejor.Pero es que hacía un vedabal.He visto el voltij de Enrrique aterrizar marcha atrás :shock:


Grandes fotos y videos como siempre de la mano del gran Fofi y Ulpiano. :VOPI .Genial!!

Hasta la próxima que se pueda :H





YA YA .... COMPARADO CON COMO VESTÍAS , LOS ESQUIMALES VAN EN BIKINI "" NI LOS OJOS SE VEIAN , TE HARÁ FALTA
UN POQUILLO MÁS DE TIEMPO EN ESE CUARTEL DE ADIESTRAMIENTO PARA PAISANOS :lol: :lol: :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 22:35
tambien compartio ladera nuestro gran amigo Luis,que bien se lo pasa el jodio,os pongo un video de Luis disfrutando de sus buenos vuelos y de las buenas tardes de Peñas en buena compañia......

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 13:19
Cada vez me gusta más esto de los veleros de ladera y esto es gracias a estos videos que poneis , ya que sabia de esta especialidad pero
no de lo divertido que parece ser , siempre pensé que era aburrido "" y me equivoqué "" ;)
saludos y sigo viendo vuestros videos... yyyyy lo mismo algún día me presento en esa ladera cuando menos lo espereis :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 14:34
CHACAL 6 escribió:Cada vez me gusta más esto de los veleros de ladera y esto es gracias a estos videos que poneis , ya que sabia de esta especialidad pero
no de lo divertido que parece ser , siempre pensé que era aburrido "" y me equivoqué "" ;)
saludos y sigo viendo vuestros videos... yyyyy lo mismo algún día me presento en esa ladera cuando menos lo espereis :lol:


es muy divertido,de eso no cabe duda,...pero lo principal es la compañia,donde hay buena gente siempre hay buen royo,en esta especialidad y en cualquiera,por que yo veo los videos que subes de los acrobatico y la verdad que me incita a ello.....
pero todo no puede ser.....
lo mejor de los vuelos de ladera son las charlas y las buenas vistas,de eso no hay duda.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 06 Ene 2012, 15:11
Socas,bonito velero.

Yo espero que este vuele bien.

aviones-vuelo-vela-f11/planos-algun-t3604.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 22:18
Socas,con ese pedazo de velero y ese pedazo de ladera con esas vistas tan guapas ya estas tardando en poner un video de un buen vuelo o de unos buenos vuelos..........venga hombre animate y abre un pots con el ATARDECER EN LA RIA DE AROUSA
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 23:25
FOFI escribió:Socas,con ese pedazo de velero y ese pedazo de ladera con esas vistas tan guapas ya estas tardando en poner un video de un buen vuelo o de unos buenos vuelos..........venga hombre animate y abre un pots con el ATARDECER EN LA RIA DE AROUSA

Fofi , del Kulbutín , fotos tengo bastantes , pero videos , no tengo ninguno de esa fantastica maquina del 3D-Ladera , ademas , ya no lo tengo , ya que se lo vendí a un compañero que se coló por el , y no me arrepiento , ya que en nuestras laderas ese tipo de veleros de fibra , no son nada reconmendables por el tema del aterrizaje , , cuando veas el video que te pongo me daras la razón , cada vez que lo bajaba sufria , y este es un hobby para disfrutar , no para estresarse al pensar donde aterrizar, aquí , los veleros tienen que ser de EPP , si nó , te duran dos telediarios :lol:

Como disfrutaría yo , volando y aterrizando al atardecer en Peñas :cry:



Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 23:32
POR CIERTO , QUE DESPISTAOOOO


FELIZ CUMPLEAÑOS FOFI :TORTA :G :TORTA :G :M
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 15:59
muchas gracias Socas,hoy ya soy un año mas viejo........tendre que beber pa olvidar...je,je,je,je,je ;)
aun no te he visto los videos,ya los vere a la noche con calma.hoy tengo la agenda muy ajustada.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 19:33
BUENO,PUES YA HE VISTO LOS VIDEOS Y LA VERDAD QUE ESTA TODO UN POCO EMPEDRADO...........
pero el mejor sitio para aterrizar es donde teneis los coches...........asi que ya podeis ir a buscar otro aparcamiento....
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 20:25
Que sí , que sí , cuando volamos veleros tipo Ión- Gillete- kulbutín , vamos , los de fibra , aparcamos en otro lado para poder bajarlos ahí , es lo que hay ,si quieres volar ladera , o lo tomas o lo dejas , no dá pa mas :lol: :wink:
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Ene 2012, 21:25
venga Socas,que no decaiga esa aficion........ ;) ;) ;) ;) ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 11 Ene 2012, 00:10
Socaaaaaaaasss macho .....
creo que lo importante es lo que dice Adolfo : compañerismo, amistad , dialogos , buen rollo , paisaje , ¿ que más quieres macho ? las piedras que las
den por ahí .... ¿ o no ? lo bonito de este hobbye son las compañias ;) analizalo :SRCE :SRCE :SRCE
Pues es lo que queda tras un día de vuelo """ LA AMISTAD ""
yyyyyy eso no lo da la pista ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 11 Ene 2012, 14:15
Que sí , que sí ... , si yo no me quejo , al contrario , no veas lo bien que lo pasamos con nuestros corchos haciendo combates para saber quien paga las ronditas de cervezas al finalizar la jornada de vuelo , y en los combates, no hacemos distinción de veleros ó alas , todos entran el el mismo saco :lol: :grin:

Pero , reconozco que hecho de menos una buena ladera , con una buena zona de aterrizaje para poder volar un buen velero de fibra , sin miedo a destrozarlo en el primer aterrizaje :sad:
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Ene 2012, 15:05
Socas,viendo esos pedregales(acabo de ver los videos) no me extraña que tengais miedo a volar un fibra :sad: :@
Sería casi un pecao intentarlo,jeje
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 13 Ene 2012, 18:33
Lo has definido muy bien Ivan , un pecado intentar volar un fibra :???:

Pues con permiso de Fofi , dejo en su post un videofoto de mi Kulbitin .

Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Ene 2012, 22:17
socas escribió:Lo has definido muy bien Ivan , un pecado intentar volar un fibra :???:

Pues con permiso de Fofi , dejo en su post un videofoto de mi Kulbitin .



Socas...tu a estas alturas ya no necesitas permiso para nada...mi pots es tu pots,y hasta me pareceria mal que lo colocaras en otro sitio...je,je,je,je.
ahora voy a ver el video tranquilamente..... ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Ene 2012, 22:21
la verdad que hay un poco de piedra....pero bueno,seguro que algo se puede volar.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 435
Registrado: 22 Ene 2010, 22:43
Ubicación: Boiro- La Coruña
NotaPublicado: 13 Ene 2012, 23:07
FOFI escribió:la verdad que hay un poco de piedra....pero bueno,seguro que algo se puede volar.


Pues claro que sí Fofi , unas cuantas piedrecitas no es motivo suficiente para impedir volar y aprovechar esas fantasticas ascendencias que tienen esas laderas , y ademas , practicas el aterrizaje de precisión :lol: :wink:

Aparte de la ala Bee-evolution , estos son los dos veleros que tengo en estos momentos en vuelo

El Schweizer 1-26 , un fantastico velero de EPP , duro , duro de coj...

Imagen

Y el Samuray , velero de fibra con las alas en foam enchapadas

Imagen
Saludiños para tod@s

http://alasdelsalnes.es/

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Ene 2012, 23:14
la verdad que para haber un dia de sol se te ve bien abrigadito.........como se nota que en las laderas del norte uno se queda helado....el aire del mar es demasiado humedo para nuestros huesos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la pena es que no podais preparar una pequena parcela sin piedras...en laderas con ese problema de piedras se suele poner unas lonas para los aterrizajes...
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Aeromodelos de vuelo a vela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron