algebra

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 06 Oct 2011, 18:32
quisiera comprar un algebra, alguien tiene uno para vender o tienda que los venda
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 09 Oct 2011, 16:47
no digais que no teneis un algebra en la buardilla ,muchos se quedaron en madriz esos gatos no hay ninguno que venda esa caja que tiene olvidada en la bueardilla estoi loco por pillar uno perdi la oportunidad en internet ,osi loque quieres es camvio :G :TORTA :arrow: :D
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 15 Nov 2010, 21:23
NotaPublicado: 28 Nov 2011, 20:55
zapadorminador escribió:no digais que no teneis un algebra en la buardilla ,muchos se quedaron en madriz esos gatos no hay ninguno que venda esa caja que tiene olvidada en la bueardilla estoi loco por pillar uno perdi la oportunidad en internet ,osi loque quieres es camvio :G :TORTA :arrow: :D

Yo los importaba hace algun tiempo, pero no me queda ninguno, hace algunos dias me dijeron que Juan Baños tenia uno en venta pero no se lo que pedira.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 11 Feb 2012, 10:17
perdon por la tardanza al contestar y gracias por tu interes ,terdras la direccion del exportador o la del suministrador que te los facilitaba tu tienda no era pawmodel :D
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 15 Nov 2010, 21:23
NotaPublicado: 12 Feb 2012, 11:07
La persona que los fabricaba era Dick Edmonds pero ha dejado el negocio hace unos años, yo los deje de traer cuando la libra alcanzo niveles astronómicos y ya no eran competitivos para vender, ahora solo podras encontrar alguno en algun foro o en ebay, yo vendi el mio hace años y ahora me arrepiento.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 15 Nov 2010, 21:23
NotaPublicado: 15 Feb 2012, 00:35
zapadorminador escribió:perdon por la tardanza al contestar y gracias por tu interes ,terdras la direccion del exportador o la del suministrador que te los facilitaba tu tienda no era pawmodel :D

Si yo era el dueño de Pawnee models, pero nunca tuve tienda, simplemente los distribuía directamente al comprador
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 15 Feb 2012, 09:52
Miguel, en mi club hay uno, se le regaló un señor del club Pica y Zumba de Madrid. Le ha puesto un motor eléctrico y ciertamente aunque es un velero muy pesado y parece tener un diedro exagerado, su rendimiento en vuelo a térmica es excepcional.
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 23 Nov 2012, 17:49
sigo buscando un algebra , si alguien tiene uno para vender . manda un mp. "gracias" :lol: :lol: :lol: :lol:
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 15 Nov 2010, 21:23
NotaPublicado: 29 Nov 2012, 17:39
El Algebra volaba de cine para los veleros de su época, ni Sagitas ni Aquilas ni nada parecido podían meterle mano, ya se que alguno dira que si pero la verdad es que volar con al era fantástico, yo me lo compre después de un día fatal con un Llanero, el fuselaje era de fiberglas esto podía hacerlo un poco pesado, la unica pega si asi podia decirse es que a varias personas se les ronpio la escuadra de mando del estabilizador, yo particularmente nunca tuve ese problema, siempre lo utilice con la versión de doble diedro, tambien habia uno para ladera y uno con alas de 4mtrs esta envergadura me parecia un tanto excesiva.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 29 Dic 2012, 00:35
que no se anima nadie , sigo buscando uno :lol: :lol: :lol:
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 15 Nov 2010, 21:23
NotaPublicado: 29 Dic 2012, 22:44
Es difícil conseguir uno, en la pérfida Albion están muy cotizados.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 16 Feb 2013, 16:07
me vais a perdonar , pero sigo buscando un algebra en kit , opciones intercabio o compra ;)
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 05 Mar 2013, 18:06
os e contado que despues de tanto , por fin lo he conseguido, lo que es el poder de la constancia y en caja para construir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 130
Registrado: 15 Nov 2010, 21:23
NotaPublicado: 09 Mar 2013, 17:45
Cuentanos como y donde y sobre todo no lo dejes en la caja, es un modelo fantastico.
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo a vela

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron