Concentracion Homenage Rafael Gavilan Mariscal

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 23 Sep 2013, 10:31
Pues es muy grato para mi, de poder comunicaros la noticia esta concentración, ya que desde hace unos años teníamos en mente de hacerle un homenaje a esta gran persona.
Esta concentración esta enfocada a todas las modalidades de Aeromodelismo, pero principalmente a Vuelo Circular, y Vuelo Libre así como Cohetismo espacial , ya que eran las modalidades que Rafael en su trayectoria como alumno y profesor de La Escuela de Aeromodelsmo Principe de Asturias De El Carpio, ejerció, y nos enseño a la mayoría de los jóvenes y los que ahora no son tan jóvenes de El Carpio, a esta apasionante mundo que es el Aromodelismo.

Quiero hacer incapié, que esta concentración homenaje no lo organiza ningún club, sino a través de un grupo de amigos, antiguos alumnos de la Escuela.
Por eso decir que no tenemos medios económicos para poder sufragar los gastos de comida o bebida , por eso se pondrá un precio simbólico a la bebida y a la comida (arroz)
Tendremos carpa para el posible sol o resguardarnos de las inclemencias del tiempo pero no obstante se le hace saber a todo aquel que quiera participar que podría traerse su sombra (carpa).
La pista sera un antiguo parquing de una empresa distribuidora de coches, en el Polígono Insdustrial de la Azucarera , de dicha localidad, es un sitio privado así que no estará permitida la entrada de publico en general, si no ha sido invitado previamente.
Hay sitio de sobra para poder volar dos o tres pilotos a la vez en su propio circulo o pista.
Podeis traer todo modelo tanto de VC como de RC, en este ultimo preferible veleros, old timer, pequeños entrenadores o maquetas.
Así que todo aquel que quiera asistir ha esta concentración homenaje esta invitado, podéis apuntaros en este post o por privado, para poder ir haciendo cálculos del personal asistente.

Y ya aprovechando la ocasión todo aquel que tenga algún material de aeromodelismo que no use o que quiera venderlo podréis traerlo y hacer un mercadillo.

El día de la concentración sera el próximo 27 de octubre.


Un saludo Curro.

Pd: si teneis alguna duda o sugerencia solo decirlo.

Os esperamos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 211
Registrado: 25 Ene 2012, 16:42
Ubicación: Córdoba
NotaPublicado: 23 Sep 2013, 14:08
Hola Curro, ya sabes que conmigo y con Hugo puedes contar, ademas que del Club de Aeromodelismo de Córdoba asistirán algunos mas que ya te lo irán confirmando.
¡¡¡Ánimo !!! que veras como sale bien , Rafael se lo merece.
Desde aquí hago un llamamiento a nuestros vecinos de Jaén, que muchos de ellos lo conocen, si Chufo también es por ti, y por ti Pepe Cubero.

Animaros que merece la pena.

Saludos
Rafael Alba
Club Aeromodelismo Córdoba
Club Aeromodelismo Mezquita
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 24 Sep 2013, 18:09
Excelente iniciativa a considerar para un mes de Octubre que no tiene mucha "agenda", habra que considerarla, un saludo, Antonio :) :) :)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 30 Sep 2013, 15:16
Venga Antonio decídete y echa un rato con nosotros, seguro que nos lo pasaremos bien.

Venga chicos animaros .

Un saludo Curro.
Citar

Volver a Aeromodelos de vuelo circular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron