Visita a JETS MODEL FACTORY

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2011, 01:00
NotaPublicado: 21 Ene 2014, 00:22
Hola un compañero del club tenia unas dudas sobre la turbina y al llamar al servicio técnico nos hemos llevado la sorpresa que estaba aki al lado en Xativa ( somos de Almansa a 50 km) hemos hablado con Vicente Sabater el cual nos ha atendido fenomenalmente incluso nos a invitado haber sus instalaciones, pues claro que si sin dudarlo, esta tarde nos hemos acercado a Xativa a hablar sobre la turbina y como no a ver las instalaciones de la JETS MODEL FACTORY, nos han recibido Vicente y Bernardo nos han atendido muy amablemente y nos han desvelado todas las dudas sobre las turbinas que teníamos ( que no eran pocas) y acto seguido nos han enseñado la fabrica de los sueños, es impresionante la tecnología que utilizan en sus diseños y en su construcción, nos han explicado todo el proceso de diseño y mecanizado en CNC y después hemos asistido en directo a una intrusión de epoxi en las alas por sistema de vacio (creo que se dice asi), me gustaría resaltar los innovadores y modernos materiales y técnicas de construcción que desarrollan estos aeromodelistas, es impresionante sospesar un fuselaje fabricado en airex, lo ligero, resistente y el acavado final, yo personalmente sigo alucinado no podía creer que en España tubieramos esta tecnología igualable a los de BVM o los de CARF, nos han contado su viaje al jet power y estaban preparando junto con Raul Lozano el viaje al Florida JET (también hemos conversado con Raul que estaba por allí), bueno para no extenderme mas dire que ha sido una tarde perfecta y os animo a todos a que los conozcáis y os fijéis en sus productos, agradecer a Vicente, Bernardo y Raul la oportunidad que nos han dado para conocerles un saludo y gracias.

PD: No suelo hablar en el foro pero lo de hoy a sido para contarlo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 21 Ene 2014, 01:08
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 21 Ene 2014, 10:09
Si señor, unos profesionales. Además el avión es bonito, que más se puede pedir.
Un saludo a todo el equipo de Jets Factory y ánimo para seguir avanzando en nuevos proyectos.
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 21 Ene 2014, 11:08
Hola a todos,
Javi, que envidía¡¡¡ :) :) yo en cuanto pueda me escapo a ver esas magnificas instalaciones (aprovechando mi amistad con Bernardo :mrgreen: :mrgreen: ), lo que deseo de verdad que esta empresa tenga mucho éxito, cosa que no dudo que tarden mucho en tener por el fastástico trabajo y desarrollo que está haciendo en sus modelos.

Tenemos a Jets Munt, una empresa Española puntera en motores a reacción, y ahora a Jets Factory Models en el desarrollo de aeromodelos, mi próximo jet lo tengo claro :D :D al igual que mis motores
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2011, 01:00
NotaPublicado: 21 Ene 2014, 11:30
Gracias Manolo por aportar el video, en vivo es alucinante, Carlos el avión es cojonudo y la gente super amable, y Juanma yo ya estoy ahorrando para pillarme uno jejeje.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 114
Registrado: 22 Jun 2009, 12:55
Ubicación: La mancha manchega
NotaPublicado: 21 Ene 2014, 22:47
Javi Caballero escribió:Gracias Manolo por aportar el video, en vivo es alucinante, Carlos el avión es cojonudo y la gente super amable, y Juanma yo ya estoy ahorrando para pillarme uno jejeje.

Javi, lo que tienes que hacer es preparar unas buenas gachas como en los buenos tiempos !!! y acudiremos en tropel!
Club de aeromodelismo Albacete
http://webs.ono.com/caa
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 21 Ene 2014, 23:22
Pues ya puestos a hablar del "producto nacional", no hay que olvidarse de los fantásticos trenes Electron Retracts, que fábrica nuestro amigo Xoel en Porriño, Pontevedra.

Un saludo.
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2011, 01:00
NotaPublicado: 22 Ene 2014, 12:09
Hola Antonio cuanto tiempo, aquí en Almansa todos los sabados y domingos subimos a volar y casi siempre se al muerza, como siempre estais invitados y a todo el que acuda también.
Carlos llevas toda la razón, los de Jets Model Factory son los que montan.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 22 Ene 2014, 13:47
carlos marquez perez escribió:Pues ya puestos a hablar del "producto nacional", no hay que olvidarse de los fantásticos trenes Electron Retracts, que fábrica nuestro amigo Xoel en Porriño, Pontevedra.

Un saludo.


Hola Carlos,
por supuesto que se tienen en cuenta, yo tengo 3 juegos de trenes de Xoel, lo que pasa que a veces por torpeza lo dejamos sin querer en el olvido, pero menudos productos tiene... a ver si en el próximo jet que monte como a mi me gusta (paso a paso), monto uno de sus magníficos trenes Eletrón.
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 22 Ene 2014, 15:47
Todo el éxito del mundo para estas fábricas españolas.

Un saludo
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 214
Registrado: 22 Ene 2010, 19:06
Ubicación: cax-77
NotaPublicado: 22 Ene 2014, 21:35
Hola a todo,
simplemente queria agradecer los comentarios. Javi fue un placer pasar un buen rato entre aeromodelistas y enseñaros la factory en plena produccion.
La verdad que intentamos hacer las cosas bien hechas aunque todo cuesta, pero tras varios años de empeño y muchas horas invertidas al final ves el resultado.
volando libre.
www.cax77.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Ene 2014, 10:04
JoseLuis28 escribió:Todo el éxito del mundo para estas fábricas españolas.

Un saludo



Multiplicado por 2. ;)
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados