Valkyrie sport jet 2

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 10 Ene 2011, 21:50
NotaPublicado: 04 Jun 2013, 17:45
Despues de 2 años de paron retomamos el tema ya casi acabado....este verano lo estrenaremos Imagen Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 04 Jun 2013, 19:25
Hola Victor: :)

La verdad es que el avión es chulo, tiene una pinta super agresiva, aunque con un poco de foam ... yo te hacía uno redondito, redondito. :lol: :lol:

Para la semana tendrás en tanque en casa. Ya tienes la decoración pensada para el Valkyrie ?

P.D.- ese F-9 va a quedar precioso, me encanta el Panther, aunque yo transformé el mio de Ziroli en un Cougar, a ver si me animo un año de estos y lo termino tambien... uff... son muchas cosas. :SMOR

Un saludo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 10 Ene 2011, 21:50
NotaPublicado: 04 Jun 2013, 20:21
Carlos deja el panther que antes tienes pedidos pendientes jajajaj tu ya sabes.... sobre lo de acer un fuse mejor del valkirie seria genial... solo te tienes que animar porque el plano ya lo tiened... jejeje
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 04 Jun 2013, 20:27
Hola Victor, me alegra verte de nuevo por aqui, y el Bandit? lo has volado? ó, lo has vendido? :roll:

El mio lo estreno este finde, si el tiempo acompaña, no se, predicen lluvias y tormentas. Ya os contare.

Saludicos,

Jesus
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 68
Registrado: 10 Ene 2011, 21:50
NotaPublicado: 04 Jun 2013, 21:03
Hola jesus cuanto tiempo!!! Pues el bandit lo vendi melo pagaron bien y decidi venderlo, ya e visto tu pedazo de avion menudo merito ojala yo supiera acer algo parecido la verdad que es una maravilla,espero que vuele mejor que los del tio bob que seguro que si ademas el acerlo tu todo da una satisfaccion cuando ves que vuela bien k yo no conocia asta estrenar el valkirie, espero que el estreno de tu bandit salga todo bien esperamos fotos de ese estreno y te repito desde valencia te envio toda la suerte del mundo para ese pedazo de avion... espero noticias positivas!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 05 Jun 2013, 00:21
Gracias Victor, la verdad es que te echaba en falta, ultimamente este foro estaba un poco flojo y algo falto de savia joven. Bueno y tu has hecho una sabia eleccion con ese Phanter, es uno de mis preferidos y lo empece a dibujar en Cad pero todavia sigo con la diarrea mental de que avion me hago despues del Bandit, a ver por cual me decido.

Cuentanos de que casa es tu Phanter y que turbina le vas a meter, todo lo que he leido de ellos es que vuelan, y aterrizan, muy bien. Animo tio. :wink:

Saludicos,

Jesus
Citar
Anterior

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado