TODO SOBRE PULSORREACTORES,,, MI HISTORIA¡¡¡¡

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 14 Ene 2014, 03:55
Hola. e querido exponer muchisimas fotos desde que empece con los pulsoreactores hace unos 15 años..actualmente tengo 33.
hay fotos de pulsos que funcionaron y otros que jamas lo consiguieron, pero son parte de mi historia, intentare ponerlos correlativamente,,,,,, y tratare de contar pequeñas historias de cada uno, :D :O .
el primero pulsorreactor copiado de plano brauner,,, por aquel entonces me era complicado mecanizar estas cosas,,,
pero aun asi consegui ponerlo varias veces al rojo,,, jajaja,,,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
un minipulsorreactor que jamas funciono... la verdad pero me diverti de lo lindo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pulse 1.... este pulsorreactor con su configuracion de cabeza jamas consiguio funcionar mas que con un poco de aire en la entrada,,, mala carburacion y poca estabilizacion de explosion,,,,, las laminas eran una porqueria de tamaño, abrian mal y poco.
en las dos ultimas fotos , puede apreciarse con una cabeza roja, estas fueron la cabeza modificada con injeccion por bomba, en esta configuracion el pulse 1 de kriz con esta nueva cabeza , actualmente lo tengo guardado y funciona perfectamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

algunas copias de dynajet,,,, cabezas de varios tipos construidas de forma rutinaria con taladro en el torno,,,,,,,
operacion complicada,,, con la tecnologia que tengo ahora plato divisor cnc y fresadora . operacion sencilla.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
y a partir de aqui ya cambie de sistemas y ya empece con los pulsos tipo 90mm de injeccion:

actualmente son mas bien acabados, y tiene tapas diferentes con colores anodizados,,, pero eso ya es fuera de esa historia.
e dedicado muchas horas y mucho dinero para llegar asta donde estamos.
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 14 Ene 2014, 04:15
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y actualmente estoy trabajando en el pulsorreactor de 140 mm un gran bicho..
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ahora mismo este finde semana acabo de hacer la entrada de aire nueva, esta semana probare nuevamente aber que tal funciona,,,,

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado