Queroseno a buen precio

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 20 Abr 2014, 10:45
Esta semana me acerqué por el Alcampo de Utebo, ( Zaragoza) y me encontré con lo que veis en la foto. Como se acaba la temporada, liquidan todo el queroseno que les queda, a muy buen precio. No se si será una política de todos los Alcampos de España, o es una decisión de éste en concreto, pero si en vuestra ciudad también lo hacen, es una buena ocasión para " abastecerse". Además es el extraplus.

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 20 Abr 2014, 19:07
Y seguro que habréis dejado la sección de oportunidades "seca" :mrgreen:

Queda algún pack? :roll:
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 21 Abr 2014, 19:18
Muy bueno Felix.
Donde yo compré el jet hay una gasolinera que venden el petróleo o (jet A1) a granel, estoy intentando buscar lo mismo aquí en Galicia pero no encuentro nada.
He hablado con los de Repsol y me mo venden, pero 8 bidones de 200l. es el pedido mínimo :@
En fin.. mientras sigo buscando me pasaré por el Alcampo a ver que hay por allí.
Gracias Felix.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 21 Abr 2014, 19:37
Hola Paco, tienes que ponerte en contacto con CLH (la antigua Campsa) de tu localidad y ellos te podrán informar de la estación de sercicio mas próxima que tenga un surtidor de petróleo corriente, lo usan los agricultores, y allí puedes comprar la cantidad que desees. Este petróleo corriente es autentico Jet A-1 ya que las refinerías solo refinan Jet A-1, luego en la factoria de CLH hacen un cambio de denominación contable y lo sirven a la estación de servicio como petróleo corriente, pero es Jet A-1.

Saludicos,

Jesus
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 21 Abr 2014, 22:38
Mañana ya hago la gestión,.
Muchas gracias por la información :)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 481
Registrado: 12 Jul 2009, 21:31
NotaPublicado: 22 Abr 2014, 06:40
Como dice Jesús, en Zaragoza tenemos la suerte de tener una gasolinera que vende petroleo, el precio es como el del gasoil, y lo usamos de forma habitual. Con la oferta de Alcampo, sale mas barato, que en la gasolinera y además huele menos, con lo que hay que aprovechar. Se de gente que paga muy caro el queroseno en su ciudad, y si tienen la suerte de pillar la oferta..
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 24 Abr 2014, 23:04
Aquí no ha manera de encontrar nada.
He llamado a los de Cepsa y me dijeron que ya no lo fabrican (???)
Hice lo mismo con los de Repsol y me contestaron que si me lo venden, pero en grupos de 8 bindones de 200 litros cada uno, está bien de precio, pero tendríamos que juntarnos varios de la zona, si no ¿para que quiero yo 1600litros de keroseno jet A1?, es demasiado para mi.
Bueno, seguiré buscando... :SMOR
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 350
Registrado: 06 Oct 2010, 23:19
NotaPublicado: 25 Abr 2014, 00:30
Deja a Cepsa y a Repsol en paz, ellos son mayoristas y no te venderan pequeñas cantidades. Contacta con CLH (Compañía Logistica de Hidrocarburos S.A.) de tu localidad y pregunta donde hay una estación de servicio que venda petróleo, mira que es bien sencillo :wink:
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado