PROYECTO F4 PHANTOM PARA PULSORREACTOR,,,

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 07 Ene 2014, 04:28
hola amigos compre hace tiempo un plano de la epoca de un phantom para rc con un pulsorreactor dynajet, identico que el pulso de hobyking y la verdad es que llevo tiempo queriendo hacerlo, lo que me para es lo de cojer la sierra y cortar las partes que son muchas,,, ami me gusta el aeromodelismo tradicional, pero me mata estar horas cortando las cuadernitas con todas todas las formas,,, pues hoy probando el programa vcarve profesional de vectric,,, e importado del plano una cuaderna y la e tratado para cortarla cnc con la fresadora de metal nueva,,,, bueno pues me a dejado mecanizarla con tal precision que voy a cortar todas las partes de este avion en cnc,,, luego a ensamblarlo,,,,, y esque la ventaja de la fresadora cnc es un gran mundo, pondre fotos de mecanizado y videos,, jijiji este es el modelo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 07 Ene 2014, 16:30
Buena idea... :)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 08 Ene 2014, 08:15
Un proyecto muy chulo Manolo, yo tuve este modelo en turbina y la verdad que tiene una estampa en el aire increible.
Mucha suerte y sigo los avances! ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 10 Ene 2014, 04:41
Muchas gracias norbert
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron