Nueva web.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 96
Registrado: 20 Ene 2010, 15:10
NotaPublicado: 21 Mar 2014, 07:17
Hola a todos , estamos realizado una nueva web mas visual y mas facil, no tiene tienda online debido a que queremos aplicar el precio del articulo en funcion del valor del dolar en ese momento. Espero les guste esperamos sus comentarios y opiniones www.fbjetspain.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1566
Registrado: 16 Abr 2009, 13:54
NotaPublicado: 21 Mar 2014, 10:51
Hola Kel,
tiene buena pinta ;) ;)
Un saludo
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM
Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 22 Mar 2014, 14:10
Muchas felicidades por el curro.

Si me permitís mi opinión, no encuentro acertado de cara al visitante, encontrarse con una web sin precios.

Hay ofertas sin precio, nunca lo había visto.

Si no quieres expresar los precios en Euros debido a la fluctuación del cambio, ponlo en Dólares Americanos. Pero que se vea un precio. Hay mucha gente que se irá a otra web a buscarlos y a lo mejor pierdes un cliente. Y también hay mucha gente que prefiere cambiar de web en vez de tener que rellenar formularios o enviar correos.

Es sólo mi opinión, que intenta ser constructiva y poner mi granito de arena en vuestro éxito seguro.

Mucha suerte en el futuro y precioso ese Yak de Jesús Bagües
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron