fabricando avion virus con airex.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 23 Jun 2013, 03:56
hola amigos. algunas fotos.
estoy fabricando un avion de composite de airex.
pedi a alemania airex,, la verdad es algo caro porque 5 placas costaron 75 euros en casa.
e conseguido al final hacer un sandwitch de 75 gramos fibra, airex. 75 gramos de fibra,,, mosquitera(para que pueda hacerse el vacio bien...) y mecanizar unas tomas de vacio.
el vacio lo genera un compressor de aire acondicionado usado. en el desguace tan solo cuestan 6 euros.
pongo unas fotos... para ser mi primera vez que lo fabrico no esta nada mal.
Imagen
Imagen Imagen
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 24 Jun 2013, 19:36
Hola Manolo: :)

Fenómeno, ta ha quedado genial, esas tomas de aire con racor FESTO, son propias o las has comprado ?

Pon las fotos del aparato ya fuera del molde. :H

Un abrazo Amigo. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 659
Registrado: 16 Mar 2010, 11:38
NotaPublicado: 25 Jun 2013, 00:50
hola carlos. jeje
esas tomas las e fabricado yo. son redondos de nylon. con ranuras bajo para repartir el vacio por todo.
y entre la toma y el nylon se pone una arandela que presiona al medio del plastico.
el plastico trasparente es de tapiz de mesa de ferreteria. es bastante grueso pero muy flexible...y apropiado.
gracias al secreto de poner mosquitera, la parte superior quedo de vicio.
a segun e podido sacar conclusiones.
el airex en las curvas es algo maricon y no quiere regirarse si no es con muchisima presion de vacio.. lo mejor es hacerse un util de cuchilla en v.
para ranurarlo en las curvas .. asi despues al hacer el vacio se gira mas facil , y tampoco perdemos tantas propiedades.
aeromodelismo a reaccion .
www.pulsorreactores.es
Citar

Volver a Aeromodelos con motor a reacción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados